Saltar a contenido

factory bike desert yr50

Puntuar este tema:


kane

Recommended Posts

hola endureros!!!

tengo 14 años y me gustaria tener la maxima informacion sobre la factory bike desert yr50 xk la boy a comprar!!!!!

si algien me dijera kuanto pilla, como deslimitarla... gracias

espero ansioso una respuesta

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes 14 años date prisa en sacarte el carné de ciclomotor si aun no lo tienes... pk a partir de setiembre solo se podrá ir con ciclomotor a partir de los 15 ;)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui unas simples caracteristias de tu moto:

FACTORY BIKE DESERT YR 50

La empresa Factory Bike, que hasta ahora disponía únicamente de modelos infantiles con la marca propia, entra en el mercado de las motos de montaña de gran cilindrada con los modelos YR 50 e YR 250. Se trata de dos modelos enduro con motores de 50 cc y 250 cc respectivamente que han sido equipados con componentes de gran calidad y con un diseño muy moderno y atractivo. La YR 50 ha sido diseñada totalmente, a imagen y semejanza de su hermana mayor.

Motor:

Propulsor Minarelli monocilíndrico de dos tiempos, 49,7 cc, con refrigeración líquida, monoradiador, admisión por láminas directas al cárter, alimentado por un carburador Dell?Orto PHBN, escape con silencioso de aluminio y 81,5 kg de peso.

Parte ciclo:

Chasis monocuna en tubo redondo de acero al cromomolibdeno con subchasis desmontable y basculante en tubo rectangular de hierro. Suspensión delantera por horquilla telehidráulica Marzocchi, con barras de 35 mm de diámetro y suspensión trasera por bieletas y monoamortiguador Paioli regulable. El equipo de frenos está compuesto por dos frenos de disco. Uno para cada tren.

Características técnicas

Tipo: Ciclomotor de Montaña

Cilindrada: 50 cc

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 2 tiempos

Refrigeración: líquida

Arranque: palanca

Cambio: 6 velocidades

Transmisión: cadena

Distancia entre ejes: 1350 mm

Recorrido suspensión delantera: HT36 mm

Rueda delantera: 90/90-21

Rueda trasera: 110/80-18

Freno delantero: disco de 260 mm

Freno trasero: disco de 200 mm

Altura asiento: 820 mm

Peso: 81.5 kg

Capacidad del depósito de combustible: 7.5 l

Marca: Factory Bike

sinceramente no te recomendaria esta moto, una rieju, hm, fantic pero si esta es tu opinion que la disfrutes

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira:

Aqui te informo de las mejores motos de 50cc que ahi ahora mismo en el mercado

1º fantic caballero regolarita comp:este modelo tiene enfocado a las carreras el punto de donde mas se ha echo hincapié ha sido en el propulsor este monta un nuevo cilindro en el interior tratado con material antifricción un carburador 21mm y un escape echo a mano. Las suspensiones cuentan con una grande regulacion.Lastima que su precio sea comparable al de muchas enduros de 125cc.

2º HM cre six:forma parte del selecto grupo de enduro50 prácticamente de competicion.su motor ha sido muy modificado para ofrecer el máximo rendimiento posible al motor del 2007.destacando su escape con formas muy estudiadas.las suspensiones marzochi son un autentico lujo.horquilla invertida y amortiguadores regurables con botella separada su peso final es de 70 kilos la pone a la cabeza de las enduro 50.

3º beta art:es la mejor moto de 50 de la marca beta su bastidor de viga aluminio es un autenticó lujo rigidez-ligereza y una autenticó comportamiento en todos los terrenos.Horquilla paioli y amortiguador oye el motor que impulsa a esta enduro es el conocido motor minarelli italiano.

4º MH ryz pro racing: entre las ventajas de esta mh podemos destacar el parecido a una 125cc. parte de la culpa la tiene el bastidor doble viga de acero y la moderna carroceria. se desembuelve bien en todos los terrenos.

5º rieju mrx pro: gracias a su vistoso chasis doble viga fabricado en acero y agradable potente propulsor minarelli.la rieju mrx se ha convertido en uno de los ciclomotores con estética de enduro mas apreciado por el mundo.el resto de componentes también tienen un buen nivel:horquillas amortiguación suspensión trasera con bilietas.esta moto se ha diseñado para que todo su tiempo transcurra por la ciudad , pero llegado el fin de semana el usuario puede disfrutar de caminos... no esta echa para el enduro extremo...

PRECIOS:

fantic regolarita comp: 4.359

HM cre six: 3.650

beta art: 3.404

MH ryz pro racing : 2.699

rieju mrx pro: 2.499

otras marcas buenas: dervi, aprilia, yamaha, sherco ect...

ahora mi opinion es si no importa el precio comprate la HM cre six, pero si el precio importa y quieres una moto sencillita una rieju mrx pro o la motor hispania ryz pro, mirate estas...

la moto que tu dices no la he visto nunca ni he oido hablar de ella asique nose decirte como evoluciona la moto...

SI QUIERES MAS INFORMACION PASATE POR EL SUBFORO 50CC Y TODOS TE AYUDARAN Y TRATARAN EL TEMA MAS TRANQUILAMENTE :wink:

mucha suerte y ya me contaras cual has elegido :wink:

saludos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has leido las caracteristicas de la factory bike desert yr50??

Tiene motor minarelli, orquillas paioli...me gusta bastante

leelas y dime tu opinion!!!

contesta tengo que elejir la moto ya!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una buena moto, antes hace unos años era de las mejores 50s, lo malo que tiene esta moto es, que no a sufrido ninguna mejora desde su lanzamiento, es decir, no se an ido mejorando como otros modelos, por ejemplo beta, que a sacado barias rr-t al mecado y cada año a ido mejorando algo.

Lo mas peculiar de esta moto es su tubo de escape, pero no me voy a enroyarme que por aqui no os gustan mucho los trucajes.....

creo que su precio oscila entre los 2.600€ y los 2700€.

pero visto que parecen que te gustan las factorys por que no as mirado la rp?

que es basssssstante mejor que esta y con mejoras, tanto en suspesiones frenos etc..... eso si su precio tambien aumenta un poquito unos 150€ o 200€ pero todo depende del concesionario donde la compres....

Yo esta moto la e probado, bueno e probado las dos, la rp y la yr, y que decir de la rp pufff un manejo, suspesiones....sin duda si me tubiera que comprar aora una moto de 50cc ten por seguro que seria la factory rp

bueno resumiendo, mirate tambien la rp, que ademas el modelo nuevo, del 2009 creo que a hecho unas muy buenas mejoras..... como poner suspesion invertida.... aunque dudo que este modelo este ya a la venta.

saludos

pd: perdon por las faltas pero lo e hecho lo mejor que e podido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye santi !!!

gracias por la informacion pero una pregunta.

me interesa bastante la factory y tu k as andado en una yr quetal esta , cuanto pilla...

gracias un saludo

de cuanto pille eso te da igual....... casi todas las 49 de serie corren igual, si una corre mas que otra es por los desarrollos, yo el cojido la yr, si, pero no la e cojido de serie, la e cojido "trucada"

yo te puedo ablar de posturas de conduccion etc, la de la yr, es bastante alta pero bastante jeje de las motos mas altas, por lo menos las que ay por aqui, es una moto agil, bastante estrecha, y ligerilla.

en cuanto a "correr" que as dicho antes, creo que de serie estas motos bienen con relacion muy corta (aunque todo depende de el concesionario las relacion que te quiera poner) las que ay por aqui venian con 11-62 bamos una burrada, asi que la moto tiene mucha mucha fuerza, pero no corre mucho, ¿pero para que quieres correr?

yo te digo que la yr no es mala moto, como ya dije en mi anterior comentario algo anticuada, pero buena moto, pero yo me pillaria antes al rp.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...