Saltar a contenido

MANUALES Y MAT. DE CONSULTA KTM


Ulyses21

Recommended Posts

Hola, yo tengo el manual de mantenimiento de la Ktm exc 450 del 2008, el que lo quiera que me mande un privado y se lo paso por email, esta en ingles ya que en español no lo encuentro.

saludos

Aquí tienes los de las 520, 525 y 530 que son iguales y en español. No sé por qué la 450 EXC tiene los manuales ne inglés. Quizá sería positivo un e-mail a ktm españa :idea:

http://www.ktm.com/530-EXC-Sixdays.71.14.html?&detailview=4&cHash=dcbf8829e1

Hola aquaviva, yo tengo el de la mia en español 450 exc del año 2003. quien lo necesite que me avise que se lo "presto" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • menat6183

    20

  • general

    5

  • Uly35

    5

  • Ulyses21

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy útil la info @lezges Por mi parte siempre que alguien pide manual y lo tengo lo paso sin problemas. Ya dije en su día que si alguien pedía manual y al no conseguirlo por aquí lo tenia que com

Hola,  Hace un tiempo lo intenté pedir por aquí y tampoco lo conseguí.  Como por el momento no me ha sido imprescindible no lo he comprado. En el siguiente enlace tenéis un buscador muy in

Manual de taller de TPI EXC 2019 en castellano.   https://1drv.ms/b/s!AqF-5aQkR1ISkiHwVZjm_zMQlNWB    

Posted Images

Hola, yo tengo el manual de mantenimiento de la Ktm exc 450 del 2008, el que lo quiera que me mande un privado y se lo paso por email, esta en ingles ya que en español no lo encuentro.

saludos

Aquí tienes los de las 520, 525 y 530 que son iguales y en español. No sé por qué la 450 EXC tiene los manuales ne inglés. Quizá sería positivo un e-mail a ktm españa :idea:

http://www.ktm.com/530-EXC-Sixdays.71.14.html?&detailview=4&cHash=dcbf8829e1

Hola aquaviva, yo tengo el de la mia en español 450 exc del año 2003. quien lo necesite que me avise que se lo "presto" :wink:

Buenass!!

Es que este compi necesitaba el de la 450 2008 y en la web de ktm sólo venía en inglés, vete tú a saber por qué. Es de agradecer tu ayuda, pero no creo que le valga a nuestro compañero.

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo tengo este manual:

ktm-exc-enduros-and-sx-motocross-service-and-repair-manual-2000-to-2007-haynes-service-and-repair-21570404.jpeg

www.haynes.co.uk

Está en inglés, así que tampoco os servirá a muchos de vosotros (monocilíndricos!)... Pero es un muy buen manual en el que hay toda la información necesaria para arreglarlo todo (incluso motor), con fotos y paso a paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tengo el manual de taller y despiece de la ktm exc 250 2008 pero no soy capaz de subirlo, es un archivo en pdf, lo he intentado con imageshack, pero nada si alguien me ayuda lo subo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola chicos e estado mirando y solo veo manuales de despiece, alguien tendria el manual de taller de una ktm 450 sx del 2007, por lo que e visto en despieces parece que es igual que la 2008 sx, o si no hay por ahi alguien sabria indicarme cual es el calado de la distribucion?, solo e visto una marca en un piñon de abajo, pero en los arboles de levas no veo nada gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas estado buscando por internet ya que en la pagina de KTM no salen los manuales y no encontrado nada....Necesito el manual de una KTM 250 EXC 2008 agradeceria si me pudierais decir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por si a alguien le sirve, tengo los manuales de taller de:

PDS - 2000, 2001, 2002, 2003 y 2007

Horquillas - 4860 del 2003 y las del 2005/2007

Motor - 250F 2007/2008 y 4T (en general) 2000/2007

Mantenimiento de:

4T 2007

2T 2008

Espero ser de ayuda. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola endureros

Alguien tiene por ahí el manual de reparación de la KTM EXC 125 del 99. Yo he conseguido el despiece pero el manual de taller es imposible solo aparecen del 2003 en adelante

vaya mancha roja asquerosa que le ha salido a esa preciosa bandera blanca y azul. de tu avatar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

La verdad me parece increible que KTM ya no tenga en su web los manuales de usuario de los modelos anteriores.

En la otra web que tenian si que los podias descargar.

¿Alguien sabe donde puedo descargar el manual de usuario de la 450 EXC 2011?

Joer, es que no es un modelo antiguo, que es el de este año y ya no esta disponibles en la web.

¿Alguno lo tiene?

Gracias y saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
La verdad me parece increible que KTM ya no tenga en su web los manuales de usuario de los modelos anteriores.

En la otra web que tenian si que los podias descargar.

¿Alguien sabe donde puedo descargar el manual de usuario de la 450 EXC 2011?

Joer, es que no es un modelo antiguo, que es el de este año y ya no esta disponibles en la web.

¿Alguno lo tiene?

Gracias y saludos,

*1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola acabo de comprarme una KTM Duke 640 año 2003, veo en el carter que lleva varios tapones de vaciado,como un filtro para aceite y otro a parte que pone filter oil,uno se que es de el aceite motor, y el otro filtro y tapón de vaciado?gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

buenas yo he encontrado el manual de la ktm SX125 en español en esta pagina, por lo que veo tiene de mas modelos.

Para buscarlo hay que poner donde pone escribir la referencia KTM el modelo de la moto (yo lo he puesto sin año "KTM SX125" y luego he elegido el año el la lista que sale)

espero que les sirva y un saludo

http://sumanual.com/marcas-instrucciones-guias-manuales/KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Soy el afortunado poseedor de una ktm 400 del 2011 , alguno me puede informar, donde puedo hacerme del manual de taller el que trae pares de apriete y regulaciones y el de despiece de esta moto?

No se si sera el mismo motor a años anteriores aunque supongo que si, o poco habrá cambiado

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...