Saltar a contenido

CR 125 a la ITV(fotos)


by_alsan

Recommended Posts

Bueno pues me toca pasar la itv y mi cr solo tiene ahora mismo instalada la luz delantera y trasera, de luz de freno no lleva nada y de intermitentes tampoco, lo que pido es que si alguien tiene un esquema del circuito electrico o que me diga como saco lo intermitentes porque e pensado coger un cable que lleve corriente, y ponerle una pastilla de intermitentes y de ahí sacar con unos interruptores dos cables, para cada lado, en cualquier caso darme vuestra opinion, gracias y un saludo:

-Esto lleva debajo del deposito, al lado de la dirección:

dsc00380jk1.jpg

dsc00380jk1.756ab36de1.jpg

dsc00381bo5.jpg

dsc00381bo5.9521737b38.jpg

-Aquí llegan los cables del encendido:

dsc00382ia9.jpg

dsc00382ia9.a26a52ae40.jpg

-Y esto lo lleva debajo del plástco lateral delantero derecho:

dsc00385lj8.jpg

dsc00385lj8.27786cba03.jpg

-Los cables que tiene alante en el faro:

dsc00383ka8.jpg

dsc00383ka8.9799d0bb60.jpg

-Y estos cables estan sueltos debajo del depósito:

dsc00384nr5.jpg

dsc00384nr5.40cf422b3b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe nada sobre esto? lo minimo para mi serie suficiente, la moto es la cr del 99 y tiene luces alante y atras pero no intermitentes ni luz de freno ni interrupotores ni nada, gracias y un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

A ver de las fotos puedo comentarte lo siguiente.

Faro delantero los cables blanco verde y azul es para el faro, el blanco suele ser masa. Las dos clemas que tienes son intermitentes (o debieran serlo. El otro marrón y verde más largos no me aventuro pero podría ser luz de freno si lo tuvieras colocado en la bomba de freno.

Los cables suletos de debajo del depósito pueden ser o bien luces que no me parece o bien intermitentes y luz de freno; los de clema negra son para el claxon.

Si tienes esto debes de tener el resto de la instalación por ahi metida, busca otro poco y haz fotos a ver si somos capces de descifrar unpoco el enigma.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alsan no te preopcupes por los intermitentes , las motos de ese año no les hacia flata porque son de antes de esa legislacion.

te lo digo porque en mi cr , no los llevo , ni siquiera da la opcion de ponerlos el cableado que llevo.

si quieres te puedo pasar mi esquemita del montaje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen trabajo Quarter :wink: , ¡asi cualquiera lo monta!
es que este foro deberia ser para estas cosas no para que escape pongo para que corra o cuanto corre mi moto este foro se supone que es para intentar ayudar a todos y que aprendamos algo y Quarter2008 sabe mucho y sabe de lo que hablo un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todo y sobre todo a quarter per la mia es una 125, me valdrá? y los intermitentes de donde los saco? porque necesitaré poner una pastilla para que se apagen y se enciendan no? ya os digo que muchas gracias por las respuestas, es un placer resolver dudas aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...

Hola buenas yo no entiendo mucho de eso jajaja pero necesito saber si mi cr necesita una batería para tener la luz fija y que no parpadee y necesito que digais de algún sitio donde pueda encontrar una patilla para ponerla en el suelo y si me decís que escape tendría que llevar para itv ya me hacéis un completo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...