Saltar a contenido

Mejor moto? Top negro? top rosa?

Puntuar este tema:


aLex50

Recommended Posts

hola wenass, te dejo mi comentario por si vale de algo, xd. io tengo una beta rrt del 03, naranjita y la verdad k stoi mu contenta con ella, otras opciones serian la rieju rmx, derbi senda ,k por cierto sta bastante bien. respecto a lo del trucaje, io me decantaria por el top rosa( es el k llevo en mi beta y funciona muuuuuuy bien, aparte k nunca me a gripado,de momento jeje,=)te da tanto mas potrencia como velocidad punta.te digo el trucaje k llevo por si te interesa, top rosa 74.5 cc, carburador arrieche 17.5 y escape yasuni de los k van por debajo, me anda unos 90 km/h REALES! , repito REALES, no 150 komo estoi acostumbrado a oir a los xabalotes k la trucan k por cierto me ace muxa gracia!! jaja, la verdad k la moto es un tiro y tiene muxa fuerza, ya mato 2 pajaros de un tiro y os comento k la vendo por 1000 euros con 18000 kms. para fotos.. [email protected], el motivo de la venta es k e cambiado de cilindrada(ktm excr 450 08. weno un saludo moterosss! y espero k te valga de algo el comentario :oops: :arrow: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aLex50

    8

  • ignatius

    7

  • sore

    6

  • rasago

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ummmmm después de casi 13 años que tiene el post lo mismo ya ha pillado el top manta. En todo caso con el top rosa lo veo más para lo llano.   El top negro lo veo más como para jarendur

Eso de esperar a hacer el rodaje lo veo una tontería como una catedral,porque ?porque el rodaje es al pistón al cilindro y tal y cuando se lo cambies lo tendrás que hacer igual,incluso mejor pillar el motor sin apenas km y tal,en torno a lo de que el cilindro no merece la pena cambiarlo y que al poco tiempo gripa,bueno...eso depende de como cada uno trate su moto,eso no gripa porque tenga que gripar o porque sea una mierda no,eso gripa por ser un burro con la moto y en torno a lo de top negro o top rosa,pues depende si eres un poco burro y te la suda la moto y tal pilla el top negro,he visto escapes partirse antes por temperatura que ese cilindro,pero si quieres algo más de prestaciones y velocidad el top negro sin duda,para mí es de mis cilindros favoritos y se puede toquetear y rascarle bastante potencia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ummmmm después de casi 13 años que tiene el post lo mismo ya ha pillado el top manta. En todo caso con el top rosa lo veo más para lo llano.

 

Urban Classics - Top - neonpink - 4

El top negro lo veo más como para jarenduro por eso de que si te endiñas una oxtia buena lo tienes más negro.

Top seamless básico manga sisa - PULL&BEAR

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...