Saltar a contenido

Mejor moto? Top negro? top rosa?

Puntuar este tema:


aLex50

Recommended Posts

no doy la razón ni a unos ni a otros pero... tios con lo de la ortografía os pasais un pelín no? Haber que si, que hay que escrivir las palabras enteras y no como si fuese un mobil, pero aquí hay gente, entre los que me incluyo, (soy catalán) que no es de letras o hace faltas de ortografía como pueden ser acentos... Creo que lo fundamental es que mostremos respeto los unos por los otros y intentemos ayudar que para eso está el foro. Si fuese un foro para aprender a escrivir pues vale, pero esto es un foro de enduro y el xabal a entrado aquí para iniciarse en este mundillo, o esque no habeis tenido nunca 15 años? Que mas os da que escriba la "y" o la "i" si de hecho le entendeis igual no?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aLex50

    8

  • ignatius

    7

  • sore

    6

  • rasago

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ummmmm después de casi 13 años que tiene el post lo mismo ya ha pillado el top manta. En todo caso con el top rosa lo veo más para lo llano.   El top negro lo veo más como para jarendur

Hola Alex,yo conozko a gente que ha tenido la beta rr-t y de estetica dpm pero hasta estando de seria osea sin modificarle nada se les a gripado,no digo que se gripen todos e,nose les saldria malo....

y de la MH RYZ ni idea,no lo trukes,ponle escape yasuni cross,o si quieres por abajo un spr3 o un r2 de yasuni,carburador de 21 masomenos keihin o oko,y piñon y plato a tu gusto...

eso es komo la bizi con plato mas grande y piñom mas pekeño mas fuerza,y alrebes por mas punta..

yo tenia una rieju rj y dpm

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gogorra por la opinion, al final e estado leyendo opiniones y me quedo con la mh ryz, esta bien de precio (sobre los 2.300) i por las opiniones esta bastante bien, gracias por la ayuda :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias gogorra por la opinion, al final e estado leyendo opiniones y me quedo con la mh ryz, esta bien de precio (sobre los 2.300) i por las opiniones esta bastante bien, gracias por la ayuda :D

saludos

¿No decías que te ibas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Todos los post-comentarios, que tratan los trucajes.... acaban mal; ya sea por la ortografía, la manera de exponer la duda, o simplemente por intentar que tu 50 sea la que más corra del barrio..... y esto no tiene nada que ver con el enduro.

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vale... jeje cilindro descartao, jeje e estao mirando precios i demasiao caro jeje, weno el tubo no va a faltar, i jeje aora toi exo un lio xD estoi entre la mh ryz o la beta rrt jeje

es que por algunos laos me dicen que la beta, i por aqui que la mh, jeje bueno pues no se, qual corre mas? i cual tiene mas fuerza i mas rabia?

i con que la puedo trucar para que tenga mas rabia i mas fuerza? con algo de esto se podria? :escape, el filtro, el carburador, el piño i el plato.

salu2 i gracias jeje soi abstante novatillo :D

Y :?:

tio eres un borde... como que y?

pf...

siempre tiene que haber algien en los foros que los destrozan...

salu2!

Que Quarter destroza el foro??? 8O 8O 8O Empiezas bien tú...

Por partes:

-No me parece mal en absoluto este post. Empezar con una 50 es tan válido como con la 65 en los circuitos. De hecho yo apoyaría el subforo de 50, pero si a los dueños de este foro no les apetece hacerlo, ajo y agua, que por algo el foro es suyo. Lo marco en negrita para aclarar que este foro tiene unos dueños, luego esto no es una democracia y que los que no somos los dueños no somos nadie para decir cómo tiene que funcionar.

-¿¿¿Qué os pasa a los catalanes con la "y"??? si escribís en castellano, escribid en castellano. Si vais a escribir en catalán, escribid en catalán (en otro foro). Pero dejad de mezclarlos, hacedlo bien, cojones, que le pegáis unas palizas a los manuales de ortografía que duele leer vuestros mensajes. Y esto no es un móvil, escribe las palabras enteras, que no cuesta nada.

-No se que 50 es mejor. Me quedé en la época de la RK6 y la RMX...

de que coño vas???

que problemas tienes con los catalanes?

estoy de acuerdo que el post es una birria, pero dejate de meter con los demás, y un respeto para los que se intentan hacer entender, ahora cuando uno de caí se come el diccionario, que gracioso el pisha...

no intentes hacerte el gracioso metiendote con los gaditanos que mas quisierais tener el arte que llevams en las vena....ole cai y to sus cojone pixa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vale... jeje cilindro descartao, jeje e estao mirando precios i demasiao caro jeje, weno el tubo no va a faltar, i jeje aora toi exo un lio xD estoi entre la mh ryz o la beta rrt jeje

es que por algunos laos me dicen que la beta, i por aqui que la mh, jeje bueno pues no se, qual corre mas? i cual tiene mas fuerza i mas rabia?

i con que la puedo trucar para que tenga mas rabia i mas fuerza? con algo de esto se podria? :escape, el filtro, el carburador, el piño i el plato.

salu2 i gracias jeje soi abstante novatillo :D

Y :?:

tio eres un borde... como que y?

pf...

siempre tiene que haber algien en los foros que los destrozan...

salu2!

Que Quarter destroza el foro??? 8O 8O 8O Empiezas bien tú...

Por partes:

-No me parece mal en absoluto este post. Empezar con una 50 es tan válido como con la 65 en los circuitos. De hecho yo apoyaría el subforo de 50, pero si a los dueños de este foro no les apetece hacerlo, ajo y agua, que por algo el foro es suyo. Lo marco en negrita para aclarar que este foro tiene unos dueños, luego esto no es una democracia y que los que no somos los dueños no somos nadie para decir cómo tiene que funcionar.

-¿¿¿Qué os pasa a los catalanes con la "y"??? si escribís en castellano, escribid en castellano. Si vais a escribir en catalán, escribid en catalán (en otro foro). Pero dejad de mezclarlos, hacedlo bien, cojones, que le pegáis unas palizas a los manuales de ortografía que duele leer vuestros mensajes. Y esto no es un móvil, escribe las palabras enteras, que no cuesta nada.

-No se que 50 es mejor. Me quedé en la época de la RK6 y la RMX...

de que coño vas???

que problemas tienes con los catalanes?

estoy de acuerdo que el post es una birria, pero dejate de meter con los demás, y un respeto para los que se intentan hacer entender, ahora cuando uno de caí se come el diccionario, que gracioso el pisha...

no intentes hacerte el gracioso metiendote con los gaditanos que mas quisierais tener el arte que llevams en las vena....ole cai y to sus cojone pixa!!

¡Iyo dí que zi, cohone! Y esos veranitos que me paso yo por El Puerto, con la gambita, lo shipirone, la tortillita camarone... Que ganas de que llegue agosto, por Dios... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavalote, un consejillo, los ingenieros hacen las motos para soportar temperaturas de motor del 50 no de mas, asi que tocar el motor no creo que sea lo mejor. Si es verdad que con el tubo , cambiar el desarrollo (si no vas a hacer enduro) pero sobre todo,hagas lo que hagas cuidala bien con un aceite bueno y con un buen mantenimineto la moto va mejor y no sufre,y piensa que a la hora de re-vender no creo que la gente normal se compre una trucada antes que una normal, y no os tomeis mal lo de las correcciones que esta bien ahorrar pero a veces queda mejor si se escribe todo el texto, pero es un consejo no una orden ni mucho menos que tengamos que pelearnos por cosas asi, birras para todos y el monte para disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias gogorra por la opinion, al final e estado leyendo opiniones y me quedo con la mh ryz, esta bien de precio (sobre los 2.300) i por las opiniones esta bastante bien, gracias por la ayuda :D

saludos

¿No decías que te ibas?

esta te la podias haber guardado que todos cometemos errores y dicen que de sabios es rectificar, me alegro que te quedes alex50, ¿quizas una pequeñisima disculpa como quien no quiere la cosa para quarter2008 (preferimos que no se mosquee ya que hace pesas el cabron....), por tu precipitacion al pensar malamente?, que disfrutes tu moto.

estoy de acuerdo con los compañeros, no es comparable la gracia de los andaluces con los catalanes sera un topico pero vasta comparar un jose catalan con cualquier joooooose andalu..........no hay color

me alegro que allamos conseguido alejar a alex50 del lado oscuro, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, lo reconozco, la última tenía como único y exclusivo objetivo tocar los huevos.

Pero no veo que el alex50 este haya rectificado. Después de insultar a los que le hemos aconsejado sobre cómo hacer un mejor uso del foro (no repetir temas, usar el buscador, escribir bien, etc), y de decir que no piensa volver por aquí, lo único que dice es que se queda con la RYZ. No veo relación entre un mensaje y otro, para mí sigue en lo que tu llamas el lado oscuro (yo lo llamo ser un niñato con la educación en los pies).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias gogorra por la opinion, al final e estado leyendo opiniones y me quedo con la mh ryz, esta bien de precio (sobre los 2.300) i por las opiniones esta bastante bien, gracias por la ayuda :D

saludos

teniendo en cuenta los anteriores creo que es un grandisimo cambio, parece que se esforzo por escribir como "no es su costumbre" con 16 años a todos (o casi todos) nos cuesta (nos costaba) mucho "recular", no sera lo perfecto pero nadie lo es, vamos poco a poco pero en la buena direccion, yo creo que a este lo tenemos encaminado, otros son casos perdidos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vale... jeje cilindro descartao, jeje e estao mirando precios i demasiao caro jeje, weno el tubo no va a faltar, i jeje aora toi exo un lio xD estoi entre la mh ryz o la beta rrt jeje

es que por algunos laos me dicen que la beta, i por aqui que la mh, jeje bueno pues no se, qual corre mas? i cual tiene mas fuerza i mas rabia?

i con que la puedo trucar para que tenga mas rabia i mas fuerza? con algo de esto se podria? :escape, el filtro, el carburador, el piño i el plato.

salu2 i gracias jeje soi abstante novatillo :D

Y :?:

tio eres un borde... como que y?

pf...

siempre tiene que haber algien en los foros que los destrozan...

salu2!

Que Quarter destroza el foro??? 8O 8O 8O Empiezas bien tú...

Por partes:

-No me parece mal en absoluto este post. Empezar con una 50 es tan válido como con la 65 en los circuitos. De hecho yo apoyaría el subforo de 50, pero si a los dueños de este foro no les apetece hacerlo, ajo y agua, que por algo el foro es suyo. Lo marco en negrita para aclarar que este foro tiene unos dueños, luego esto no es una democracia y que los que no somos los dueños no somos nadie para decir cómo tiene que funcionar.

-¿¿¿Qué os pasa a los catalanes con la "y"??? si escribís en castellano, escribid en castellano. Si vais a escribir en catalán, escribid en catalán (en otro foro). Pero dejad de mezclarlos, hacedlo bien, cojones, que le pegáis unas palizas a los manuales de ortografía que duele leer vuestros mensajes. Y esto no es un móvil, escribe las palabras enteras, que no cuesta nada.

-No se que 50 es mejor. Me quedé en la época de la RK6 y la RMX...

de que coño vas???

que problemas tienes con los catalanes?

estoy de acuerdo que el post es una birria, pero dejate de meter con los demás, y un respeto para los que se intentan hacer entender, ahora cuando uno de caí se come el diccionario, que gracioso el pisha...

no intentes hacerte el gracioso metiendote con los gaditanos que mas quisierais tener el arte que llevams en las vena....ole cai y to sus cojone pixa!!

¡Iyo dí que zi, cohone! Y esos veranitos que me paso yo por El Puerto, con la gambita, lo shipirone, la tortillita camarone... Que ganas de que llegue agosto, por Dios... :wink:

po si te traes al burra y kieres dar una vueltecita por aki em avisas ;) saludos!!!!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...