Saltar a contenido

deslimitacion wre 125

Puntuar este tema:


eugen

Recommended Posts

hola a todos...hace 3 meses pedi el kit de deslimitacion para la wre i hoy me ha dicho el mecanico que llegara el martes y cuando le he preguntao que que tubo era me a dicho que era un tubo normal pero sin los topes, yo pensaba que seria el arrow o el procircuit por lo que lei por el foro...stoy muy disgustao porque ademas del mucho tiempo que llevo esperando tampoco me pondra un tubo de los buenos...(el mecanico tampoco sabe mucho sobre esto me a dicho que igual se equivoca..)que opinais? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me parece mucho tiempo de espera 3 meses asi q no te fies mucho de ese mecánico, a lo q iva, lo q te traerán es una bufanda nueva un poco más estrecha pero el puro sigue siendo el mismo tocho!

Notarás mucho la diferencia.

Salu2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Depende de el kit de deslimitación que elijas. Mira bien las especificaciones que hay algunos que incluye bufanda y es mas caro y otros que no. Lo del escape no va incluido en el kit de deslimitacion eso lo pagas tu :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver ... ai q ser lerdo para no darse cuenta!! de canteo q no te iba a aparecer un arrow... eso deberias aberselo pedido...ademas igalmente lo raro esq te ayan comprado el mismo tubo pero sin topes...lo suyo esque te los corten ai (los topes) ....

no se esta situacion me condunde un poko!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver ... ai q ser lerdo para no darse cuenta!! de canteo q no te iba a aparecer un arrow... eso deberias aberselo pedido...ademas igalmente lo raro esq te ayan comprado el mismo tubo pero sin topes...lo suyo esque te los corten ai (los topes) ....

no se esta situacion me condunde un poko!

Eugen no tomes en cuenta la contestacion de este personaje porque cada vez que contesta en un post es ofendiendo o diciendo incoherencias y gilipolleces, si es el kit orginal de husqvarna creo recordar que te trae la bufanda de la WR que es igual que la WRE pero sin topes, si quereis otro escape se lo tendrias que haber comunicado en el taller, te saldra mas caro, pero yo te recomiendo que te dejes de kit de deslimitacion, que aparte de hacer lo mismo que cambiar el escape te valen un pastizal y no te dan la misma respuesta, colocale a tu maquina un FMF ( aprox. 400€) piñon de 12 dientes y el chicle le subes 5 de altas , que te la carburen y tendras una maquina que no tendra nada que ver con la que ahora llevas limitada, un saludo

P.D.: Guille, tu naciste sabiendolo todo verdad? a ti no te han tenido que enseñar nada en la vida porque como no eres un "lerdo" lo sabes todo... me defeco en tu sabiduria.

P.D.2: Esto es un foro y se viene a charlar, ayudar y ser ayudado, no a contestar con borderias y gilipolleces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
aver ... ai q ser lerdo para no darse cuenta!! de canteo q no te iba a aparecer un arrow... eso deberias aberselo pedido...ademas igalmente lo raro esq te ayan comprado el mismo tubo pero sin topes...lo suyo esque te los corten ai (los topes) ....

no se esta situacion me condunde un poko!

Eugen no tomes en cuenta la contestacion de este personaje porque cada vez que contesta en un post es ofendiendo o diciendo incoherencias y gilipolleces, si es el kit orginal de husqvarna creo recordar que te trae la bufanda de la WR que es igual que la WRE pero sin topes, si quereis otro escape se lo tendrias que haber comunicado en el taller, te saldra mas caro, pero yo te recomiendo que te dejes de kit de deslimitacion, que aparte de hacer lo mismo que cambiar el escape te valen un pastizal y no te dan la misma respuesta, colocale a tu maquina un FMF ( aprox. 400€) piñon de 12 dientes y el chicle le subes 5 de altas , que te la carburen y tendras una maquina que no tendra nada que ver con la que ahora llevas limitada, un saludo

P.D.: Guille, tu naciste sabiendolo todo verdad? a ti no te han tenido que enseñar nada en la vida porque como no eres un "lerdo" lo sabes todo... me defeco en tu sabiduria.

P.D.2: Esto es un foro y se viene a charlar, ayudar y ser ayudado, no a contestar con borderias y gilipolleces.

Eso es, la gente que escriba semejantes tonterias que se las ahorre.

Será mejor para todos.

Un saludo a los EDUCADOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno e estado hoy en un concesionario oficial de husqvarna, y me han comentado lo del kit de potenciacion, almenos en este concesionario el kit esta compuesto de: laminas vfoce, tubo racing expo para la wre (no el de serie sin topes sino uno diferente) chicles adecuados y campana de carburador.

espero que te sirva esta informacion

saluditosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de "potenciacion racing" como bien dice la palabra es para dar potencia a la maquina, mientras el kit "deslimitacion" es para deslimitarla (y este tambien le da potencia pero no tanta como el otro kit) el kit que a pedido eugen es el kit al cual se refiere pirata, bufanda original sin topes y la carburacion oportuna, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy un poco nuevo por aqui. Queria preguntaros cuanto os costo la moto, cuanto tiempo de garantia tiene, y si es muy cara de mantener.

Espero repuestas y silo tenia que haber puesto en otro sitio lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami me costo 3.600, 2 años de garantía y el mantenimiento como el de cualquier moto (o al menos eso creo yo) revision de cambio de aceite cada 1000km, pastillas de freno ( cuando las precises), gomas traseras.. lo normal de una moto de campo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola muy buenas,queria saber si para deslimitar solo la moto habria que comprar una bufanda nueva, o se podrian quitar los topes de la bufanda que ya trae la moto.es que mi mecanico,queyo creo queno tene mucha idea dice que para potenciarla solo se hace poniendola un kit Y que la moto no lleva topes. nose la gran duda Que siempre he tenido.una respuesta por favor.graciass.1saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para deslimitar la moto con quitar los topes a la bufanda de origen (yo se los quite a la mia antes de colocarme el FMF) o cambiar el escape completo (por si quieres poner FMF, ARROW, PRO-CIRCUIT, CRD, GIANELLI...ETC) y el chicles de altas se sube 5 puntos, tendrias la moto deslimitada, luego tambien pues si le pones las laminas v-force 3 notaras tambien algo mas, un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...