Saltar a contenido

Instalar electro-ventilador


6408agustin

Recommended Posts

  • 2 months later...

retomando el hilo chicos sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir a buen precio un par de ventiladores KTM, yo me he animado y los instalare en mi wr, tal vez conozcais alguna tienda que se enrollen con los precios. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos si me permitis mi opinion,la bateria peta si paras el motor con el electro tirando,si se coloca un termostato que arranque a 103 grados y se apague a 98 el problema se soluciona,vale 15 eur,con el vaso de expansion mejor todabia.Hasta otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se trataria de intercalar en paralelo un interuptor que a la vez te dejase desconectar el electro, independientemente de que el termostato salte.

Con solo prolongar uno de los cables del termostato e interumpa su recorrido hata el electro o hasta la fuente de energia (bien sea masa, magneto o positivo de bateria) ya estarias solucionao, al parar desconectas y que enfrie a la sombra. Yo lo tengo asi montao en la burra, pero los ventiladores son de ordenador y no me gusta como van, la idea es poner unos propios de refrigeración aunque sean de otra casa y se deban adaptar.

Incluso mi moto que no lleba bateria los conecte al magneto y solo los pongo cuando hago trialeras que no pega el aire, la ideas del vaso de espansion es depreocuparte si la temp sube y no estas al loro. todo son adaptaciones.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el termostato y cuando se calienta la moto el electroventilador salta pero llevo tambien un boton que puedo pararlo cuando yo quiera y lo hago cuando paro la moto y el electro sigue fundionando para que no coma bateria. Cuando vuelvo a arrancar la moto pongo el interruptor en la otra posicion y cuando vuelve a calentarse la moto vuelve a saltar el electro, asi no tengo que estar pendiente de enchufarlo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo el termostato y cuando se calienta la moto el electroventilador salta pero llevo tambien un boton que puedo pararlo cuando yo quiera y lo hago cuando paro la moto y el electro sigue fundionando para que no coma bateria. Cuando vuelvo a arrancar la moto pongo el interruptor en la otra posicion y cuando vuelve a calentarse la moto vuelve a saltar el electro, asi no tengo que estar pendiente de enchufarlo yo.

Ese es el fundamento cuando pares porder desconectarlo, o incluso si vas de transito por carretera y te interesa no ponerle porque refrigera bien con el airecito

(esto lo digo porque yo instale unos propulsores, es decir los tenia puestos por delante para forzar el paso del aire y los ponia cuando queria, logicamente para ir en carretera o en pista donde el aire es mas rapido que la velocidad de giro de ellos, <> los desconectaba para que este no los forzara el viento al chocar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo peña.me estan entrando ganas de mejorar mi husa 450fe ya que en un par de trialeras me he puesto a hacer cafe.haber si podeis colgar algunas fotillos para ver donde poneis los vasos de expansion y los ventiladores ya que por aquello que dicen. una imagen vale mas que mil palabras.muchas gracias husaberos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un saludo peña.me estan entrando ganas de mejorar mi husa 450fe ya que en un par de trialeras me he puesto a hacer cafe.haber si podeis colgar algunas fotillos para ver donde poneis los vasos de expansion y los ventiladores ya que por aquello que dicen. una imagen vale mas que mil palabras.muchas gracias husaberos

No controlo mucho de esto por lo que no se ponerte el link pero en el foro de brico seguro que tienes algo, de todas formas haz una busqueda en embarrados que existe ahi un porst que dejaron aqui en endureros de la instalacion de un kit asi. suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...