Saltar a contenido

DUDA SOBRE PLASTICOS

Puntuar este tema:


juanju

Recommended Posts

hola a todos,tengo una duda que nadie me sabe confirmar,se trata de la Husqvarna tc 450 del 2004.Alguien sabe si se le puede cambiar la estetica por los colores blanco y rojo?? de serie viene azul-amarillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hola a todos,tengo una duda que nadie me sabe confirmar,se trata de la Husqvarna tc 450 del 2004.Alguien sabe si se le puede cambiar la estetica por los colores blanco y rojo?? de serie viene azul-amarillo.

tengo la misma duda, yo tengo la te 250 del 04 y quiero cambiarle los plasticos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hace poco mas de una semana estuve en el distribuidor en sevilla de husqvarna, motocampo, y aparte de comprar un juego de manetas de repuesto estuve preguntando para cambiar el color a mi husky TE450 ya que es azul-amarilla y me gusta roja y blanca. Juego de plasticos para la enduro sin careta de faro 115 euros marca UFO y en rojo y blanco. Si que se puede cambiar los plasticos para cualquier modelo y cambiar el color. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues hace poco mas de una semana estuve en el distribuidor en sevilla de husqvarna, motocampo, y aparte de comprar un juego de manetas de repuesto estuve preguntando para cambiar el color a mi husky TE450 ya que es azul-amarilla y me gusta roja y blanca. Juego de plasticos para la enduro sin careta de faro 115 euros marca UFO y en rojo y blanco. Si que se puede cambiar los plasticos para cualquier modelo y cambiar el color. un saludo

pero estas seguro porque de estetica los plasticos de las del 04 son bastante distintos a los del 05-06-07-08.... podria poner en mi te 250 04 unos del 06 por ejemplo??

no es que desconfie pero si las compro y despues no puedo encajarlas...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa es cambiar los colores de tu moto y otra es ponerle plasticos de modelos mas nuevos. De todas formas con un poco de maña casi seguro que puedes encajarlos. Vi un reportaje de un chaval que a su moto del 2001 le puso los del 2006 pero tuvo que hacer varios agujeros a los nuevos y algunas pletinas. Cuando vuelva a motocampo les pregunto, o mandale un correo a ver que te dicen. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa es cambiar los colores de tu moto y otra es ponerle plasticos de modelos mas nuevos. De todas formas con un poco de maña casi seguro que puedes encajarlos. Vi un reportaje de un chaval que a su moto del 2001 le puso los del 2006 pero tuvo que hacer varios agujeros a los nuevos y algunas pletinas. Cuando vuelva a motocampo les pregunto, o mandale un correo a ver que te dicen. Un saludo

si me puedes poner en contacto.... o decirme alguna direccion te lo agradeceria.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

de momento tengo encargados los plasticos del 2006 (blancos, negros y rojos) y el deposito pata mi husky te 250 del 04. Intentare adaptarlo todo.

Si lo consigo pondre fotos y explicare si es complicado o no...

la broma, unos 580e, 370 del deposito y unos 215 de plasticos aprox.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
consegiste cambiar los plasticos.un saludo :roll:

pues mira me tenian que llegar el dia 25 de julio y no me han llegado aun...

quando lo consiga (eso espero) pondre fotos y si hay alguna parte complicada o algo ya lo explicare.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
consegiste cambiar los plasticos.un saludo :roll:

pues mira me tenian que llegar el dia 25 de julio y no me han llegado aun...

quando lo consiga (eso espero) pondre fotos y si hay alguna parte complicada o algo ya lo explicare.

saludos

ho la que hay!!

pues yo compre unos plasticos para mi wre 125 pero eran de la wr y se los pude poner....haber si os cuelgo unas fotitos de ella!!!

aun me hace falta la funda del asiento y la careta!!!!

saludos y gaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

ya me han llegado los plasticos y deposito. el guardabarros delantero evidentemente encaja sin problemas, la careta portafaro tambien ( me refiero que el faro encaja en el plastico sin problemas ) y el guardabarros trasero tambien encaja. Las tapas del deposito encajaran cuando le monte el deposito seguramente. Y las laterales encajan pero aqui esta el primer problema, los 2 tornillos coinciden pero quedan levantadas y no encaja el sillin. En cuanto tenga un ratito pondre fotos

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima oferta que me dieron en el conce husqui,fue de 100 euros plasticos originales en rojo del año pasado,con los adesivos.Seguramente sean liquidacion,no se si venia funda asiento.Pero los adesivos esos de motocampo molan mucho,me voi a pedir unos pa la wre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...