Saltar a contenido

¿la beta art 50cc es buena moto?


pacomf

Recommended Posts

me quiero comprar una buena moto y creo que la beta art50cc es una buena candidata pero como no soy un esperto ni entiendo mucho, me gustaria que opinarais vosotros, que si que sabeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:arrow: la beta art nose pero la beta rrt es la puta caña .yo la tengo trucada para 74 con un metrakit rosita . correr mucho no corre mas o menos los 90km pero tiene una fuerza tremenda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero... la beta art sin duda es la mejor moto de 50c.c... al menos de las mejores. pero en serio.. te merece la pena gastarte esa dineral en una motillo de 50?? pillate una 125 o una 50 normal... y con el tiempo subes cilindrada , pero gastarte casi 4000 eurazos en una 50 no tiene ni pies ni cabeza.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero... la beta art sin duda es la mejor moto de 50c.c... al menos de las mejores. pero en serio.. te merece la pena gastarte esa dineral en una motillo de 50?? pillate una 125 o una 50 normal... y con el tiempo subes cilindrada , pero gastarte casi 4000 eurazos en una 50 no tiene ni pies ni cabeza.... salu2!

100% de acuerdo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , pillate la rrt que vale menos y solo cambia el chasisy la estetica pero de motor etc exactamente iwual y va de cine , y mas si quieres endurear.

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la mh ryz pro 50 y va de put* madre xd tiene un minarelli como casi todas y admas sta to wapa :o y no es muy cara creo que son unos 2800 o asi, para mi es la mejor calidad/precio :D

spero k t haya servio d algo 8)

kuando elijas nos lo dics

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pero me gusta la beta mejor dicho me encanta la beta , sobre todo la beta art de el 2008 super guapa , pero lo que me gustaria saber es que si va bien o no por que de estetica para mi es la que mas me gusta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si buscas una art 50 ( la mejor de 50 ) conozco alguien que vende una de 50 que esta nueva nueva casi sin usar con los topes quitados hace nada con eso te digo todo.

si estas interesado te cuento mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...