Saltar a contenido

¿que me recomendais para cambiarle a una 50cc sm?


manu_8_sm

Recommended Posts

pienso yo que iria bien con un tubo de 80cc, un 24 de carburador y un cilindro de 80cc. yo estoi ahorrando para eso. Por ahora tengo ya el tubo y estoi ahorrando pa un 21 de carburador para aguantar un poco y ya mas a delante le pongo el cilindro y el 24. jejeje

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres que funciones bien ay que gastar dinero te lo voy a poner a ojo porque e montado mucho en 50 y las he metido todo lo que e podido. un cilindro polini de 75cc unos 200€, un cigueñal con biela reforzado 180€, carburador de 24 para arriba unos 100€ hay que abrir la entrada del aire a la caja del filtro un poco cuanto mas grande hagas el taladro mejor suena la moto, un escape de los que van por abajo un metrakit de competicion o un jacen unos 200€, un embrague reforzado 70€, ay gente que las adelanta el encendido, lo mas importantes son las manos del que lo monta y la carbura que si el tio es un artista no tiene precio porque 2 motos con lo mismo nunca van igual. yo tube una gilera y tube todo eso puesto menos el tubo por abajo que para enduro no vale se levantaba en 4ª y se ponia a 120km con el marcador de un coche, un consejo no la pongas filtros de potencia se nota que anda mas pero dura menos, lo mas importante echar buen aceite en la mezcla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le pondria un cilindro gilardoni (nunca he gripao ninguno de gilardoni) los hebo tambien van de cine. carburador 24, cigueñal cerrado, laminas de carbono, escape por abajo (los yasuni no estan mal, pero el bueno) filtro de aire (aunque en scooters de "competi" no los montamos, pero es arriesgado...) y poco mas... con eso es mas que suficiente para que sea una flecha. luego una buena carburacion (no la dejes fina, aunque parecezca q valla mejor abajo) y castrol r2. supongo q seria suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo pondria:

-Airsal DTM50 preparado y adaptado a carrera 42(es de 74 centimetros cubios o 80 no me acuerdo pero el piston es de diametro 50)

-cigueñal barikit carrera 42

-Mikuni 24

-scr racing line por arriba o por abajo como te guste

-embragues TJT o top

-los rodamientos que te han dicho por ahi arriba para no tener problemas de rodamientos.

-y ya si quieres un rotor si lo quieres con luces el MVT y si es sin luces un PVL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yo pondria:

-Airsal DTM50 preparado y adaptado a carrera 42(es de 74 centimetros cubios o 80 no me acuerdo pero el piston es de diametro 50)

-cigueñal barikit carrera 42

-Mikuni 24

-scr racing line por arriba o por abajo como te guste

-embragues TJT o top

-los rodamientos que te han dicho por ahi arriba para no tener problemas de rodamientos.

-y ya si quieres un rotor si lo quieres con luces el MVT y si es sin luces un PVL

muy buena preparacion!

pero si no quieres aumentar la carrera.

monta un top rosa con algun cigueñal que tenga brazos de 20mm,

te va a durar un monton ya que es de hierro el cilindro y anda de sobra

yo esa preparacion la lleve en la beta pero con un tubo yasuni normal el mas barato y tenia una fuerza buena pero en la estirada era acojonante pa ser una 50... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...