Saltar a contenido

¿que supermotard comprar de 50cc?


manu_8_sm

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en este foro.

yo os queria comentar que moto de supermotard deveria comprar

ami me gusta la sherco sm 2008.comentad sobre ella o sobre la que veais adecuada.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manu no te lo pienses mas . la sherco está muy muy bien , si quieres una supermotard buena y esa te gusta adelante , cuando e visto el tema te iva a poner la sherco y e visto q es la que as puesto tu , es una moto resistente y de buenas prestaciones y de serie tiene bastante fuerza y velocidad para ser una 50 , un amigo se compró una y va de cine y eso que la probé en rodaje , si has de comprarte una supermotard que sea esa antes de una derbi etc... es una muy buena moto.

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aber manaichu te comento

Para mi la sherco por el precio que tiene 3000e pues la veo un poco escasa en comparacion con la smx pro o la drd pro.Por ese precio yo me compraria una de las nombradas antes pero para gustos ai colores i pa colores flores.

Cuidate!!!!!!

________________________________________

Rieju smx pro 2008 74cc pepinazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor derbi puede que sea mejor respecto a resistencia pero lAs prestaciones del minarelly son mejores , en todo caso si no es la sherco la cre si que es una buena moto peo mu buena y la sherco por experiencia por lo menos la 2007 mucho mejor que la derbi y la beta , e podido probar las dos derbi y beta porque es la que tengo y sherco me ha gustado mas aunque clar o pa gustos..

salud y gas¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mismo no me acuerdo del modelo exacto pero la sm de honda ya de serie va como un tiro, es bonita y mademas tienes la calidad de honda, eso si un poco carilla para ser un 50cc pero...

La drd tambien esta muy bien y la sheko no esta nada mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

MIKARRASA, HONDA DEJO DE FABRICAR MOTORES DE 2 TIEMPOS HACE MUCHISIMO TIEMPO. entonces la moto que has visto tu de honda de supermotard, ¿es una 50 de 4 tiempos???? eso es una cascarria. no creo que honda haya fabricado eso. yo no he visto ninguna honda de 50 de 4 tiempos supermotard nunca. ya pondras una foto para verla. OTRA COSA, resulta que he visto una supermotard de 50 muy guapa que me ha gustado un monton y es mas barata que las demas con diferencia (1800€) mirate la keeway x-ray 50 y asi ya no te tienes que gastar 3000 o 4000 € que salen del alma. y ademas tienes garantia de 2 años como todas las demas y disponibilidad muy rapida en recambios. a mi keeway me ha sorprendido.y los recambios riete de sus precios. un electroventilador de la x-ray (casi ninguna lo lleva pero esta si y evita calentones en parado o en velocidades bajas) me costo 15 € pero lo que mas me costo fueron los portes por que el ventilador solo costaba 3 € y algo, increible pero cierto. si no, perguntar a keeway recambios españa y preguntar en recambios para que veais que no me estoy dando el tiro. simplemente pregunte precio por que tenia intencion de comprar un electroventilador para mi honda crm 125 y como los de ktm cuestan mas de 100 € , estuve indagando a ver que motos de enduro o supermotard tenian electroventilador y al ver esa keeway en la calle ,vi lass medidas del ventilador y como valian pregunte por el en keeway y la sorpresa fuencuando pensando que me iba a costar 50 o 60 € minimo, me dice que cuesta 3 € y algo pero que ellos no te lo envian directamente, que tiene que ser concesionario distribuidor keeway asi que la diferencia de 15€ a 3€ se ha ido entre los portes y la comision del concesionario, aunque ellos me dicen que es todo de transporte, bueno ,que honrados alguien que trabaja para no ganar nada, ja ja, y yo me lo creo) aun asi, es baratisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MIKARRASA, HONDA DEJO DE FABRICAR MOTORES DE 2 TIEMPOS HACE MUCHISIMO TIEMPO. entonces la moto que has visto tu de honda de supermotard, ¿es una 50 de 4 tiempos???? eso es una cascarria. no creo que honda haya fabricado eso. yo no he visto ninguna honda de 50 de 4 tiempos supermotard nunca. ya pondras una foto para verla. OTRA COSA, resulta que he visto una supermotard de 50 muy guapa que me ha gustado un monton y es mas barata que las demas con diferencia (1800€) mirate la keeway x-ray 50 y asi ya no te tienes que gastar 3000 o 4000 € que salen del alma. y ademas tienes garantia de 2 años como todas las demas y disponibilidad muy rapida en recambios. a mi keeway me ha sorprendido.y los recambios riete de sus precios. un electroventilador de la x-ray (casi ninguna lo lleva pero esta si y evita calentones en parado o en velocidades bajas) me costo 15 € pero lo que mas me costo fueron los portes por que el ventilador solo costaba 3 € y algo, increible pero cierto. si no, perguntar a keeway recambios españa y preguntar en recambios para que veais que no me estoy dando el tiro. simplemente pregunte precio por que tenia intencion de comprar un electroventilador para mi honda crm 125 y como los de ktm cuestan mas de 100 € , estuve indagando a ver que motos de enduro o supermotard tenian electroventilador y al ver esa keeway en la calle ,vi lass medidas del ventilador y como valian pregunte por el en keeway y la sorpresa fuencuando pensando que me iba a costar 50 o 60 € minimo, me dice que cuesta 3 € y algo pero que ellos no te lo envian directamente, que tiene que ser concesionario distribuidor keeway asi que la diferencia de 15€ a 3€ se ha ido entre los portes y la comision del concesionario, aunque ellos me dicen que es todo de transporte, bueno ,que honrados alguien que trabaja para no ganar nada, ja ja, y yo me lo creo) aun asi, es baratisimo

Pues la moto que te comento hera dos tiempos y de 50cc, no hera 4 tiempos, el motor no sabria decirte si hera de honda o cual, pero la moto si. Si me ago con una foto de la moto la pongo de inmediato y en cuanto a la marca que comentas no tengo ni idea de cual es pues no he oido hablar de ella ni tampoco la he podido ver como para opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...