Saltar a contenido

TECNICA PARA HACER PLEGADAS

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

¡Espectaculares las fotos Sobbe! sí, me refería a ET.

Yo lo del scrub ni me lo planteo, bastante me cuesta llegar en las mesetas que me hago, como para encima andar recortando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marcosktm

    24

  • SoBBe

    12

  • gavinteam

    9

  • ignatius

    9

Pffff... esa técnica la llevo usando yo ni se sabe cuánto tiempo. Pero se ve que no la tengo del todo depurada, porque no termino de ver que vaya más rápido...

Y Josh Grant qué pasa, no se aclara con dónde está la caída del salto y no sabe a dónde ir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marcosktm no te voy a contestar porque se que eres un niñato comemocos que no tiene ni puta idea que si salta con la tecnica que veo en la foto de avatar, prueba a hacer el scrub y veras como te partes el cuello...

Por cierto, yo no te habia insultado ni gritado, asi que no voy a bajarme a tu altura, que no por dar mas voces vas a llevar la razon anda...

Tu sigue flipadin con los videos que es lo tuyo, anda :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TU SI Q TIENES RAZON ERMANO, MENOS MAL Q AY GENTE COMO.

COHERENTE I RESPONDIENDO A LO Q SE DICE, MUY BUENA LA DIFERENCIA, YO NO LA SABIA CREIA Q ERAN LO MISMO, ES DECIR, Q EL SCRUB ES LA TIPIKA PLEGADA Q SE ACE EN LA MAYORIA DE COMPETICIONES Y EL WHIP ES MAS DE FREESTYLE NO¿?¿? ES MAS O MENOS COMO UN 180 NO¿?¿?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya gilipolleces que dices, a ti te tienen que explicar las cosas mil veces o algo asi, y por cierto, tampoco te vendria mal aprender a escribir un poquito :wink:

Ah! y no hagas la pelota a ignatius que no por ello te van a respetar mas :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haya paz.

Vamos a ver. Creo que yo no he hablado de ganar tiempo ni carreras. Quiero aprender a plegar porque me da la gana.

Seguramente que si cuando empece a montar en moto, hubiera hecho caso a los que me decian que levantar la rueda o derrapar era una tontada, ahora no podria haber hecho buenos puestos en el enduro.

La verdad es que para ir de un sitio a otro no es necesario nada de esto, lo mejor es ir con las ruedas en el suelo y tranquilo, o mejor aun, en autobus, pero yo la moto la tengo para disfrutar, y si disfruto aprendiendo cosas nuevas, con o sin utilidad, pues agradeceria que se me explique como hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Melon, te habia entendido desde el principio, pero ya sabes que en un foro de enduro, aunque haya un subforo de motocross, no hay mucha gente que haga scrubs o los sepa explicar, eso se va aprendiendo con la soltura y con el tiempo.

Basicamente (dicho por colegas mios que lo saben hacer, porque yo no se ni me interesa) es dar un bote un poco antes de la cresta del salto para obligar a la moto a no saltar muy para arriba y acompañar el bote de un "caderazo" al mismo tiempo que pisas fuerte de la estribera de abajo y con la de arriba aprietas fuerte con el chasis, pero lo suyo es mirar a la gente que lo sabe hacer, porque explicarlo es bastante jodido...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marcosktm no te voy a contestar porque se que eres un niñato comemocos que no tiene ni puta idea que si salta con la tecnica que veo en la foto de avatar, prueba a hacer el scrub y veras como te partes el cuello...

Por cierto, yo no te habia insultado ni gritado, asi que no voy a bajarme a tu altura, que no por dar mas voces vas a llevar la razon anda...

Tu sigue flipadin con los videos que es lo tuyo, anda :wink:

Saludos y gas

JAJAJAJA COMMOCOS DICE EL BOBO, MIRALE EL FRIKI ESTE, ANDA ESO ESO, DEDIKATE A ECRIBIR EN FOROS Q YA VEO Q LLEVAS MUXOS MENSAJES, JAJAJA PASA DE MI ANDA,

GRITAR¿¿?¿?' ESTO ES UN FORO ESTUPIDO, SI ESCRIBO CON MAYUSCULA Y EN NEGRITA ES XQ KIERO NO POR Q KIERA GRITAR, GRITAR DICE, Q ENTIENDES TU POR GRITAR PANOLI¿?¿?

ANDA SIGUE ESCRIBIENDO PAYASADAS Q TE VOY A CONTESTAR A TODAS

UN BESO TE KIERO NIÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJAJAJA COMMOCOS DICE EL BOBO, MIRALE EL FRIKI ESTE, ANDA ESO ESO, DEDIKATE A ECRIBIR EN FOROS Q YA VEO Q LLEVAS MUXOS MENSAJES, JAJAJA PASA DE MI ANDA,

GRITAR¿¿?¿?' ESTO ES UN FORO ESTUPIDO, SI ESCRIBO CON MAYUSCULA Y EN NEGRITA ES XQ KIERO NO POR Q KIERA GRITAR, GRITAR DICE, Q ENTIENDES TU POR GRITAR PANOLI¿?¿?

ANDA SIGUE ESCRIBIENDO PAYASADAS Q TE VOY A CONTESTAR A TODAS

UN BESO TE KIERO NIÑO

Si escribes en mayusculas, das a entender que estas gritando (norma basica en todos los foros). Jode igual o mas que comerse letras ( son gratis), aunque lo me me quema de verdad SoN lOs QuE EsCriBEn eN MaYuScUlAs-MiNUscUlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber colegas... plegar se puede plegar con qualquier cosa; 1º miro si tu solo sin moto puedes o tienes la agilidad para hacer este movimiento sin romperte (puedes tirarte a una colchoneta...), recuerda que para hacer motocross a parte de un par de huevos necesitas mucha técnica-físico y cientos de horas de moto( estos misiles americanos que salen plegando como dioes llevan 15-20 años de moto, 500 carreras a sus espaldas, un talento para frenar un tren y dos huevos como dos carretas) o sea que primero practica con la bicicleta, ya que si pretendes plegar la moto a los 4 dias te iras directo al hospital. Saludos y no te enfades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marcosktm y gavinteam!

de que vais? esto es un foro de motos no de haber quien se insulta mas,

vuestros problemas los solucionais en la calle o donde lo tengais que solucionar porque dais mala imagen al foro

y eso de ANDA SIGUE ESCRIBIENDO PAYASADAS Q TE VOY A CONTESTAR A TODAS

UN BESO TE KIERO NIÑO

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marcosktm y gavinteam!

de que vais? esto es un foro de motos no de haber quien se insulta mas,

vuestros problemas los solucionais en la calle o donde lo tengais que solucionar porque dais mala imagen al foro

y eso de ANDA SIGUE ESCRIBIENDO PAYASADAS Q TE VOY A CONTESTAR A TODAS

UN BESO TE KIERO NIÑO

:evil:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...