Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A ver si este año dejais alguno sano por la mañana,

que por la tarde se nos acaba enseguida la fiesta a los de las fotos :lol:

nos vamos a apuntar el señor xmen y yo, pero te quiero ver ayudar quarter que si no no aguantaremos hasta la tarde :oops: :cry: y aun asi no creo que aguantemos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

edupower666 Veo que estais fuertes y con mucha moral.

La dureza de la carrera la marcara el recorrido y sobre todo el estado de forma del piloto.

Mas o menos el año pasado el recorrido gusto a los pilotos.

Si venís físicamente bien preparados, quizás no os parezca machacón. Si os pilla un poquito flojos, probablemente te acuerdes del enduro durante una buena temporada.

Pero en general, por lo que vi el año pasado (acabaron 9 pilotos el recorrido de la tarde), creo que vamos bien de dureza.

Tampoco pretendemos marcar un recorrido que sea imposible y que al de 2 Km. de la salida ya no quede nadie (que nos resultaría fácil hacerlo).

Lo que se pretende es hacer un enduro fuerte, que intenten acabarlo (por lo menos el recorrido matinal), e intentar que les guste a los participantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que nos gustara!!! por lo que te he leido y lo que he visto en fotos y eso, creo que va a estar muy bien. Aqui estamos mirando el tema del viaje y eso, para poder organizarnos el tema. Yo voy a hablar con mi padre(ya que es mi jefe), para ve si me puedo escapar esos dias, y asi no perderme el show. Aqui nos estamos preparando a base de bien. Quarter estuvo aqui hace unos meses, y creo que vio que nos va la ¨marcha¨. En fin que estamos muy ilusionados con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO piqueis a la organizacion que de dureza ya saben, lo que hace falta es que no haya tapones y que no haga mucho calor, yo ya me he apuntado, y para hacerlo mas dificil me llevo una 530 para que no se diga, si consigo acabar por la mañana me doy con un canto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Juantxo, como va a haber mucha gente que se va a quedar a dormir el sábado después de la carrera, yo creo que no estaría de más, que hiciesemos un evento nocturno de cubatas y esas cosas, no? es decir como la cena del año pasado, pero con música, cachondeo, titis, y risas, no???

Yo creo que sería muy buena idea, y del petardos seguro que iban muchos espectadores 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia Tenemos dos ingresos vuestros de José Luís De La Hoz Rey (que eres tu ¿no?), pero no nos ha llegado la preinscripción. Un poquito mas adelante pondremos la lista de preinscritos.

Yeti Tu preinscripción nos ha llegado esta mañana correctamente.

Del tema de la chufleta nocturna de después de la carrera, el año pasado ya lo estuvimos comentando. Desde luego que por falta de ganas nuestras no va a ser. Si vemos que va a haber gente y se animan lo hacemos, pero recuerda que el año pasado no teníais el cuerpo para muchas fiestas después de la carrera. Seguro que el que aguantara bien será el coletas (recupérate pronto) que este año ira de "team manager" y estará fresco. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vemos que va a haber gente y se animan lo hacemos, pero recuerda que el año pasado no teníais el cuerpo para muchas fiestas después de la carrera. Seguro que el que aguantara bien será el coletas (recupérate pronto) que este año ira de "team manager" y estará fresco. :wink: :wink: :wink:

Juantxo, a ver por partes como el descuartizador de Boston:

-el coletas o boletus (que por cierto se la ha cortado el muy maricón, ya no se parece al cantante de Metallica, se parece a Alejandro Sanz con el culo partio) que no va a poder correr por desgracia, me juego lo que quieras que hasta moviéndose con las muletas lía una por la noche de mucho cuidado

-yo y muchos de nosotros, si hay musiquita, chatis y copillas la liamos parda por muy mal que estemos 8) 8) 8) 8) 8)

-la pasta te la ingreso en breve :wink:

Agur tronk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he corrido dos años alli y si el AIALA llama extremo a algo me tiemblan hasta los calzoncillos.....

Este año ire a veros y a ayudaros si puedo en las trialeras o mejor llamarlos barrancos?????

Quarter espero verte por alli......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga murchi, anímate a correr, que el enduro de la mañana es llevadero y te viene bien para prepararte, y si luego ves que estas sobrado te haces el de la tarde también :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...