Saltar a contenido

Mi aprilia rs 125 FOTOS.


Recommended Posts

Wenas pos aqui os voi a ir enseñando lo que tengo en mente hacerle a mi apri de aqui a un mesesito, aver lo primero como esta de casa y con unas tiras en los neumaticos:

rs1qr1.jpg

Y aqui unas de la cupula negra con la tornilleria azulada, sus pelacrash de racing vega y la luz de xenón:

rs4hw2.jpg

rs5ta1.jpg

guardabarros1gh1.jpg

cubrepionua3.jpg

laterlaskq4.jpg

laterlaskq4.b9191349fb.jpg

6lateralbw5.jpg

6lateralbw5.26fd344795.jpg

Os traigo muchas novedades las fotos son de movil perdonar la calidad e exo lo que e podido xD

Primero el invento mio del deposito del aceite, debido a que yo los domingos ago muchos kilometros y tengo que hacer la mezcla manual, pues e hecho un invento con el deposito del aceite, con una llave de gasolina de variant acoplada al deposito lo puedo abrir y cerrar cuando quiera y poder hacer la mezxla manual sin tener que llevar encima ningun tipo de bote ni tener que comprar el mierdoso aceite de algunas gasolineras (uso 747).

2001887133137587598_rs.jpg

Este es el macarron por donde sale el aceite cuando abres la llave.

2001845091113255956_rs.jpg

El cdi del que os able realmente se nota la moto mas llena y tiene una estirada casi infinita jaja.

2001878150563106527_rs.jpg

Aqui la bomba radial brembo de 21 de competicion con otro pequeño invento para que al apretar el freno se encienda la lus de atras ya que esta bomba no tiene sistema electrico al ser de competi, no se vera mui bien en las fotos por la calidad pero tiene adaptado un sistema de freno(electrico) de una R1.

2001831205308977319_rs.jpg

Y aqui el invento lo del circulito ese jajaja

2001831565106578635_rs.jpg

Y aqui el basculante pulido ya que tenia la maldita pegatina esa imposible de quitar y avia perdido un poco el brillo que me decante por arreglarlo con la dremel ala!!!:

2001881285088891745_rs.jpg

Y por ultimo el puro de tecnigas mui wapo, que ademas se oye de puta madre.

2002421133452143672_rs.jpg

Weno pues aki el cilindro mi con algunos retokes , un poco de los booster etc paso a fotos que es mas interesante xD:

Admision:

3uuumn1lgjadwozzw1n2.jpg

Las fotos de la boca del escape pulida:

ewwfdnzym2oa0z3tqxlz.jpg

3wjqm4owwzej1qudtmma.jpg

itmc0wfmz0oowjum5niw.jpg

mzdk4zmj1tev5fnzmzmy.jpg

Algunas fotos del interior del cilindrin:

ekymoxyqmmydjyztjr4z.jpg

jzr5lwmymgqmmmzmt04m.jpg

hilvjzmon2rntlu31tjd.jpg

Unas fotos del anterior piston enganchado por la parte de admision por aberle dado en frio que mala cabesa...

qlmmtztyojwywm1yenty.jpg

jnunmj5bmjim2j2y0ewj.jpg

Y del futuro piston que se me ha olvidado echarle fotos pero las pondre tranquilos es como este:

wjmz0iemgznzygjntzmn.gif

Una foto de mala calidad de un mapeado de mala calidad pero se puede apreciar el aumento de la admision y de los booster.

Espero que os guste ya pondre del culatin retocado.

Del 36 etc etc jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

Holaa.. se que lleva el carburador de 28 mm

si le pones un 38 y le haces una preparacion wapa en el cilindro y tal la moto podría ir de muerte...

oye y dicen que la rs del 2008 no hace tanta punta como las anteriores.. y tal. es verdad?

bueno...

Me podrías decir que accesorios se le podría poner a la Rs ya que un amigo mio se la quiere comprar y tal..

el cdi donde te lo has comprao?? :D :D

SALUDOSS Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita la moto!! :wink:

Personalmente me parece una bendicion que aprilia siga confiando en los 2 tiempos, porque ademas ese modelo salio muy bueno, y con el lio de las 4t nos estamos olvidando un poco de las emociones que nos produce probar motos de esas!

Disfrutala :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Vaya pepino te has montado... están muy bien esas motos, muy buena parte ciclo y motor rabioso dentro de los 34 cv... y con los extras que le has puesto te ha quedado una buena montura. Un amiguete tiene la 50, y la estuve probando, aunque la tuya es muy diferente, acostumbrado a motos grandes me pareció muy divertida y deportiva, en postura, suspensiones y frenos. Unos acabados excepcionales sin duda. A disfrutarla !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la has kagado puliendo escape a espejo, has de pulir mate, pk si no se crea una turbulencia en el escape , total ke ganas bajos, i enfriias los gases de escape o sea ke las ondas de escape viajan mas lentas i ganas bajos y pierdes altos, coje papel de lija i lo dejas mate, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la has kagado puliendo escape a espejo, has de pulir mate, pk si no se crea una turbulencia en el escape , total ke ganas bajos, i enfriias los gases de escape o sea ke las ondas de escape viajan mas lentas i ganas bajos y pierdes altos, coje papel de lija i lo dejas mate, saludos

KE DICES TIO xDD si es el puro que turbulencias ke me tas contando jaja tiene egg la de tonterias en unas lineas xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

te ha quedado perfecta, y eso del 2º deposito se agradece en los viajes largos, si te va la conduccion deportiva tengo slicks Dunlop Racing del CEV mandame un privado y hacemos cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...