Saltar a contenido

como acoplo llantas de gs500 a mi gas gas???


karkimal

Recommended Posts

os paso una fotillo para que veais la llanta presentada..queda chulisima!!! haber si me hechais un cable para montarla bien y hago un brico para el que tenga una gas gas solo sea hacer los casquillos ya con la medida!

un saludo..

imagen022ed3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • karkimal

    11

  • ppbayeta

    3

  • banshee_spectra

    2

  • A_ekis

    2

bueno, pues los rodamientos ya estan y de los casquillos que venian en la gs500 se pueden aprovechar bastantes de la rueda trasera, pero los de la delantera hay que haceros nuevos, ya estan encargados, haber como va el tema...una vez "hecha" la rueda por decirlo de alguna forma..voy a quitar los discos y la corona, y voy a centrarla, pero como hago este proceso??? midiendo desde la horquillas a la llanta y desde el basculante a la llanta para dejar todo bien centrado??

luego ya pasare a los dicos y la corona que me parece lo mas complicado..un saludo y haber si alguien sabe como las centro, gracias! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas, he leido lo q estas intentando hacer.Y es lo mismo q quiero hacer yo con la mia.Yo me he atrancao con la rueda trasera q me molesta la "tetina" q sugeta la pinza de freno.y nesesito alluda con este problema.

Lo de la rueda delantera yo no lo veo complicao.

espero q lo allas logao y puedas echarme una mano.

:twisted: :twisted: :twisted: saludos a todos :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas...la verdad es que la rueda delantera no la tengo y la trasera menos, que lo vi chungo, me hizo un amigo unos casquillos, pero no he podido provarlos, ya que se me rompio el coche y tenia que arreglarlo este verano, aparte de estudiar que menuda liada..ahora en breves lo retonare y volvere a hacer todo de nuevo, ademas alado del pabellon donde tengo la moto hay un tornero que me dijo que me hechaba una mano...tienes las medidas de lo que has hecho en la de alante? si es asi pasamelas por favor, para ver si coinciden con lo que tengo yo hecho..jejejje es tambien para una gas gas y las ruedas son de gs500???

un saludo, ya veras como lo acabamos pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me interesa bastante saber como se hace bien porque tengo una Gas Gas y unas ruedas de Bandit 400 que son las mismas que la GS500 pero con el disco en lado contrario. Aunque igual vendo las llantas porque no sé si los voy a usar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el disco a mi tambien me venia en el otro lado, pero se puede cambiar soltando una tapita veras unos tornillos, esque viene preparada para doble disco delantero, si son iguales claro...un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! yo me compre una gg halley, la nueva 2009 125...

el otro dia pedi unas llantas de una cagiva de 125 a uno de x aki del foro...

y las estoi acoplando tambien jaja la de alante...0problemas porque me dio

los ejes y tenia algun caskillo asike la e adaptado sin complicaciones,

la de atras ya...tela!! jaja para empezar tngo ke kambiar la cubierta y poner

una de 140, el disco estoi aber como le pongo porke me da con lo que sujeta

la pinza de freno, ese pikito ke sobresale para sujetarla :S asike tendre ke

lijarlo un poco, el soprte de la pinza otro poco, y intentare mantener el disco

antiguo, mañana las llevare a cambiar las cubiertas y punto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, voy a contar como solucioné yo la trasera, a ver si le ayuda a alguien, mi moto NO es una GG, y mis llantas son de bandit 400, lo primero es centrar la llanta, para el disco sustituí los tornillos originales por unos avellanados avellanando tambien los agujeros del disco para evitar k tropezasen en el soporte de la pinza, para centrar tanto disco como corona, compre unos tornillos algo más largos, y le metí arandelas por detrás hasta dejar todo alineado o más o menos, luego solo tienes k mandar hacer unos soportes con ese espesor, valen en aluminio, en mi caso fue facil pk necesitaba separar tanto corona como disco, pero si alguno keda muy fuera solo se puede rebajar el alojamiento en un torno, pero hay k tener cuidado de no pasarse, para los caskillos, centré la rueda, medí a ojo, encargué unos caskillos algo más grandes, y empecé a limar hasta k todo kedó cuadrado, luego si eres muy perfeccionista o no se te da bien la lima solo tienes k encargar unos bien echos con esa medida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 7 months later...

wenaas, no se si llego tarde por si las tienes ya acopladas, pero si no las tienes, yo te aconsejaria comprarte unas de radios q tengan el buje para tu moto porque ay q exar muchas oras y medir muchisimo para que te encajen perfectamente, ya acople las de una suzuki gsx a una husaberg y la verdad esque puestas quedan muy chulas las pinte de negro y la moto es azul y amarilla y se keda bonita pero al final echando cuentas te salen por mas o menos lo mismo porque los torneros no se por tu zona pero suelen ser caros,

por cierto si alguien las kiere para una ktm o husaberg yo las tengo para vender,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui está la mia con llantas de cagiva mito:

Imagen008.jpg

Imagen010-1.jpg

Imagen042.jpg

y estas llantas de Cbr ya adaptadas las tengo en venta.

_IGP3040.jpg

asi quedaba la moto con la delantera ya puesta:

Imagen003.jpg

p.d: En ambas llantas traseras tuve que tornear la llanta para que quedara bien, no solo casquillos y esto es lo más complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoooola

como lo llevas con esas llantas?

yo estoy poniendo las mismas en una xr 600 y la de alante la centre con arandelas y luego las mides y le pides los casquillos al tornero, el adaptador de pinza mejor lo compras hecho en algun lao de SM.a mi me lo va ha hacer un fresador pero es un lio pa darle las medidas de todo bien, ya veremos como queda....

en la trasera he rebajao en torno el disco de la gs a 220 que llevo en la xr, y de ese lao ya está, el problema lo tengo en el izdo, me faltan 12 mm para que entre en el basculante, me dicen que rebajando los asientos de corona pero no se........

ya te contare, si solucionas algo me lo dices aver si me vale a mi.

un saludo

oscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en las dos llantas, tanto en la de cbr como en las de mito, tuve que rebajar el alojamiento del rodamiento del lado de la cadena para poder entrarlo más hacia el interior, ya que si no, no me entraba.

Eso fué lo peor, ya que fué dificil poder centrar la llanta en condiciones en el torno, pero bueno, al final se consiguió.

Tambien hay que rebajar el separador de rodamientos interior, para que deje entrar un poco más dentro el rodamiento.

Sin embargo, este fin de semana le puesto otras llantas de mito a mi cuñado en su Crf y no ha necesitado tocar la llanta, se ve que el basculante de la honda es un poco más ancho.

Imagen043-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...