Saltar a contenido

¿CROSS CON UNA WR 250 2007?


puerma

Recommended Posts

Hola amigos, feliz 2007. En febrero los Reyes magos (quieran o no) me van a traer una enduro y por lo visto, será una WR 250 2007. Pero tengo amigos que hacen cross ( como yo antiguamente) y mi pregunta es si podré hacer un doble por suspensión o si me quedaré corto de motor, etc. Creo que con esta moto aún en cirCuito iré mas rápido que con mi antigua CR 125 o esro espero. UN SALUDO A TOD@S

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

pues yo creo que no tendras problemas. Me imagino que tu nivel sera medio, osea que, las suspensiones hasta te vendran mejor los tarados blanditos de la de enduro que los de cross. De echo yo tuve que poner las horquillas mas blandas por que para mi eran muy duras las de mi yzf.

Me imagino que pesará algo mas que la de cross por lo que a lo mejor te cansa algo, pero en general yo creo que igual que si llevaras una de cross.

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde mi punto de vista creo q te quedaras corto en sentido de abrir gas para encarrilar el salto, no quiere decir q vaya mal pero creo q con la cr125 irias + rapido :wink:

salu2 Image Uploaded by ImageShack Toolbar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya dominas el cross puede que vayas fatal con esa moto, lo primero por suspensiones, que al ir tan blandas es incluso peligroso, irás de un lado a otro a la caida de los saltos y eso no es bueno.

Luego el motor: Es un motor para enduro, muy tapadito de serie, y como no lo prepares, no cogerás a tus colegas con las crosseras, a no ser que seas un buen indio.

Si haces mas cross qeu enduro creo que te has equivocado de moto...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio una moto de cross es pa cross y una de enduro es pa enduro.....que te puedas meter con la wr en un circuito,claro que si,pero no le pidas mas que lo que es.....y pidele a los reyes de paso un escape,notaras bastante mas el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

agradezco, soy consciente de vuestras opiniones y además las comparto, aunque también hay que tener en cuenta que en la mayoria de las ocasiones la utilizaré para hacer enduro o "pa comprar el pan", el cross es secundario. y en cuanto a la falta de potencia, había pensado, con el tiempo hacerle halguna cosilla...como dice hartmagala

De todos modos me haceis dudar...ahora me dan ganas de hacerme de la yzf....o ¿que tal una de cross matriculada?

¿que moto me compro que pueda ir por caminos, circuitos, comprar el pan e ir legal? lo que me digais, me compro.

UN SALUDO :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a hacer mas enduro que cross la WR sin duda,y si ves que se queda floja le vas metiendo cosillas,pero dudo que se quede floja.

saludos. y volar......volaras todo que lo quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa

pues si, jaime_senda a dado en el clavo. Con la honda no tendras problemas. El tema es que la cre es mas un moto de cross que de enduro.

A lo mejor luego en el enduro no se sentia tan agusto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...