Saltar a contenido

TUBOS HOMOLOGADOS WRE 125

Puntuar este tema:


diluca

Recommended Posts

y si se pone una boma de aceite mayor tambien se corren los mismos riesgos de gripaje? esq yo utilizo bastante la husqy por ciudad y no es como para ir haciendo mezclas cada dos x tres..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mezcla se hace al hechar carburante, no cada vez que te de la gana, pero vamos, como probar le puedes poner una bomba de aceite de 25 litros jaja, no la aconsejo de hecho yo la voy a quitar en el momento que deslimite la moto y si la usas mucho por ciudad te aconsejo que aparte del aceite que manda la bomba al carburador le heches un poco en el deposito sino quieres gripar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

de lo de bomba de aceite na de na,perdonar el simpatico tendero q le va hablar sin saber y por su culpa hos informe mal.Bueno mia tb algo por no esperar a verlo con mis ojos.

Ya por fin me dio mi maravillosa caja de acesorios q tenia guardada por alli asiq de momento por eso no le mareare mas.

Lo de la bomba de aceite de la 2007 es electrica y se fian de ella mas q las anteriores como muy bien dice Jose_wre,en lo que no estoy muy de acuerdo es en anular la bomba q la hemos pagado y es bastante comodo aunq arriesgado yo hasta q no se termine la garantia no planteo planteo quitarla. espero que si me pasa sea un gripaje poco serio y no me la pegue mu fuerte.

De todas formas a mi me ha dicho que no la heche aceite en el deposito q va sobrada de todas formas lo controlare.

el escape q he puesto q es de lo q va el tema:

la forma es como el de serie con la panza un poco mas ancha las soldaduras vistas y entero de color metalico la verdad q el arrow es mucho mas bonito,el silencioso es el mismo venia con 3 chiclesy aparte las laminas V-FORCE 3 montado carburarla y eso 400 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...