Saltar a contenido

TUBOS HOMOLOGADOS WRE 125

Puntuar este tema:


diluca

Recommended Posts

saludos,

Quisiera saber si tubos para la wre como los fmf, doma... estan homologados. Me da la impresion de qe no.. y me gustaria saber si existe alguno

si alguien sabe qe cnteste gracias!

ass, gass, or grass, nobody rides for free!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

yo tengo montado el fmf (bufanda y silencioso) y solo cuando lo puse se me quito la idea de cambiar de moto, es un cambio radical y la moto se hace mas viva y dibertida y si no fuera por que el amortiguador trasero es demasiado blando seria la po..a.

si se lo montas no te arrepentiras, eso si hechale aceite en el deposito aparte del que meta la bomba, yo le meto viajes de 50 km y ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Es muy personal pero yo a mi WRE q la mimo al dedillo por mas q mire escapes no me decidia por cuestion de multas,itv,etc.

asiq voy a montar el de la WR con las laminas V-FORCE un chicle mayor en el 28" y una bomba de aceite mayor seguramente de alguna hermana de la marca que use mezclador me queda q terminen de montarmelo 600 euros creo mas neumatico trasero. Casi prefiero caer de morros sin casco q pagar toda esa pasta pero el arrow completo tambien vale su dinero y llama la atencion de los locales sobre todo en acidentes en el mio podre decirle "mira husqvarna es el de serie esta sin tocar la moto"

y siempre tendre el de serie esperando una ocasion como itv si fuese necesario que lo dudo, en lugar de abrir el escape y quitarle el espiral famoso.

ya comentare que?,como? y cuanto? la jugada.

un saludo.

guilera r-twin

guilera off-road

husqvarna WRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber WREnduro, los locales no te van a decir nada por llevar un fmf o arrow a no ser que vallas haciendo el bakala con la moto y dando el cantazo, el tema de pasar la ITV se van a fijar muy poco en ver si llevas el original reparado por haber kitado los topes y si asi fuese pues le puedes decir perfectamente que le tienes asi porque le kitastes los bollos o cualquier cosa, el fmf te sale en unos 400 pavos con la carburacion incluida por lo menos eso me piden ami, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las WRE que no lleven la bomba de aceite electronica es combeniente ANULARLA puesto que dan fallos y gripas el motor, es un tema que se a hablado mucho y discutido bastante jejeje, unos prefieren usar la mezcla aparte y otros como yo preferimos curarnos en salud y hacer nosotros la mezcla, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente no recomiendo anularla y si añadir un 1% de aceite en el deposito (yo echo tts) que con el porcentaje que inyecta la bomba la mezla se queda mas o menos al 2,5 %.

si voy hacer muchos km le añado un poco mas al deposito y listo, ya se que si me paso pues no tira igual y que me babea por el silencioso, pero prefiero eso a 700 pavos de reparacion y se de que hablo.

yo me fiaria mas de un sistema mecanico que se acciona mediante un cable, en este caso el del acelerador a un sistema electrico que puede sufrir mas de un fallo (quedarse sin bateria, joderse el fusible que lo regula, etc.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para saber de lo que hablas no sabes que las anteriores del 2007 wre su principal fallo es el desajuste de la bomba lo que implica gripaje y del 2007 en adelante la bomba al ser electronica hasta el momento no han tenido fallos, pero weno es un pequeño detallin sin importancia, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para saber de lo que hablas no sabes que las anteriores del 2007 wre su principal fallo es el desajuste de la bomba lo que implica gripaje y del 2007 en adelante la bomba al ser electronica hasta el momento no han tenido fallos, pero weno es un pequeño detallin sin importancia, un saludo

haber se se lo que hablo por que mi wre es del 2006 y a mi no se me ha desjustado, cuando gripe fue por que no aumente chicle ni carbure al cambiar el tubo, yo solo te cuento como lo hago yo y demomento va de p...a madre,

a lo mejor es la excepcion que confirma la regla

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...