Saltar a contenido

kit racing para husqvarna sm 125s

Puntuar este tema:


er_tuercas

Recommended Posts

hola que tal me llamo alberto soi de barcelona. me kiero comprar la husqvarna sm 125s y kiesiera saber primero cuanto tira de serie?

segundo kuanto me costaria el kit racing mas o menos? y a kuantos cv me llegaria? muchas gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi opinión, un kit racing bastante modesto que le puedes hacer a la moto es canviarle el tubo por otro (400€ aprox) y canviar carburador por un 34 o 38 (200€aprox) Aunque en este foro creo que aun no hay nadie que haya hecho lo del canvio de carburador, aunque es lo más efectivo. También hay ciertos kits de deslimitacion de los cuales no me fio un pelo (ya que a mi me lo pusieron y no lo noté nada) que ajustan un poco el carburador dell'orto 28 a las nuevas exigencias de su motor.

Yo aun estoy consultando el tema del carburador ya que parece que no hay nadie en este foro ni en ninguna parte de españa que sepa bien sobre el tema (No sabes el tiempo que me he pasado buscando...).

Un saludo y suerte, mirate las nuevas supermotard que estan sacando tmb...la nueva aprilia supermotard 125 es un tiro, con el motor de la RS y seguro que tiene muchas mejores prestaciones que la Husqvarna (Suspensiones, frenos, etc) De todos modos, depende también del uso que le vayas a dar.

Salu2 y bienvenido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion, por lo k e leido me gusta mas lo k lleva la husqvarna del 2008 ya k lleva rotor variable automatico. tambien me e subido en una en una exposicion k ay aora en barcelona y el amortiguador es la ostia. yo e leido en este foro k la husqvarna sm 125 se le puede meter un kit de esos racing y k llega a los 30cv mas o menos. eso si k es un pepino. y de estetico mola mas la husvarna k la aprilia...bno eso pa mi pero=mente muchas gracias.

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,yo soi preparador de motores, y te puedo decir que un carburador 28 se queda pekeño en las 125, lo suyo seria 38,que es lo que llevan las crosseras,tambien le puedes poner un escape,ya que el de serie es un tope,tambien le puedes canviar culata,piston,preprar el cilindro,encarar,hacer scuish,vamos mil cosas,piensa que estas motos estan capadas, con una 125 decente se puede llegar a los 48 cv, pero con pasta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya bno pero eso me costaria mucha pasta...creo k kn un oko 32, cambiar discos de embrague y tubo ya me pillaria los 30 cv seguro...a y una pregunta k tubo me recomiendas para la husqvarna sm 125s y k tenga buenas prestaciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guishermo no es motor es rotor :D ... el rotor esta en la parte de carter y el rotor es un plus para normalmete las mtos trucadas pero no tiee pork. El rotor se puede poner en punta o de salida... lo malo es k kuesta una pasta

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

er_tuercas lo mejor es ponerle el Kit de deslimitación después de hacer los 1000 kms!!

Limitada me ha llegado a cojer los 104 km/h forzandola y deslimitada no la he llegado a forzar pero he llegado a los 120 km/h aunke creo q a los 130 llego!!

Salu2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia vino por error deslimitada sin un tope del escape pero si con el de espiral de fabrica y en el marcador VEL: MAX 123kmh tengo marcao y 117 kmh los mantenia.

Estoy en obras en la moto cuando termine vere si vuelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Tengo el kit de deslimitacion en casa y con otra q tuve... Tuve problemas de gripadas y me la cambiaron de la casa ya q era nueva. ¿Hay alguien que la haya deslimitado y lleve tiempo sin problemas con la moto? Me acojona bastante ponérselo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...