Saltar a contenido

perdida bomba de agua wr 450 f ´03


wramon

Recommended Posts

Buenaas, alguien sabe que utilidad tiene un agujero situado en la tapa del carter derecha, justo debajo de la tapa de la bomba de agua? Me pierde liquido refrig. por ahí y no se si puede ser de los retenes de aceite que lleva en el interior. Si alguien me puede explicar como meter una imagen aquí, melo explique porfavorrrrr, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Te echa agua porque tienes el reten muerto ya y con toda seguridad el eje de la bomba, mi consejo, prueba primero a sabar el reten, ponle uno nuevo y pasa una lija al agua del 1000 o mas por el eje y monta y prueba, si te sigue dando cambia los dos retenes que lleva y el eje, en el manual de la moto viene explicado al detalle todo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo tengo el mismo problema con una moto yamha 125 yz y me tira agua por un hollo de lado derecho abajo pero no se que pueda ser y como arreglar el problema o que debo hacer para arreglar el problema gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia retenes, eje y si tienes tocado el rodamiento tambien y se soluciona seguro, es normal que pase esto a medida que se usan. aunque puedes probar a desmontar la cubierta de la bomba, y poner solo el reten exterior y pasarle al eje un poquito una lija al agua del 1000 al 1500 xp quizas tenga suciedad. Si te bajas el manual de la moto se ve perfectamente como se hace el desmonte y montaje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reten de aceite de la bomba del agua roto no hay otra cosa...

Lo que te dice el cmpañero anjosa del eje y de mas..eso pasa con el tiempo de el uso..pero con tan solo escuchar la moto sabras si tienes que cambiarlo...primero prueba lo que te digo y si sigue igual avanzamos por otro lado..

Hay que desmontar la bomba del agua y sacar el reten con cuidado y compra uno igual selo cambias y listo.con unos alicates de punta muy fina o bien un destornillador puedes sacarlo...

si no te aclaras demonta la bomba del agua pon una foto y te decimos lo que es el reten y como se saca pero tu mismo lo sacas es facilito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra en el reten en un ferrreteria aunque sea un milimetro mas profundo, que vale 3 euros y en yamaha te curten(creo que 10 pabos me cobraron a mi), si solo vas a probar lo que dice el compañero sergioRM250, pero un milimetro mas profundo no menos porque si no, no vale.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo el mismo problema pero en una Wrf426, desarme la tapa de la bomba de agua y me topé con el rodete (parte con aspas), tiene un perno al centro y al girarlo da vueltas el sistema completo, es necesario desmontar la tapa completa para fijarlo desde atrás o hay alguna otra manera de sacar este rodete?

Muchas gracias,

Nicolás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es que nunca has cambiado el eje y tiene ya uso porque la 426 ya tendra años es que le cambies todo, retenes, rodamiento y eje. En el manual de la moto te viene bien explicando como desmontar todo, si no lo encuentras busca el de las 450

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo el mismo problema pero en una Wrf426, desarme la tapa de la bomba de agua y me topé con el rodete (parte con aspas), tiene un perno al centro y al girarlo da vueltas el sistema completo, es necesario desmontar la tapa completa para fijarlo desde atrás o hay alguna otra manera de sacar este rodete?

Muchas gracias,

Nicolás

Nicolás, prueba de poner una marcha frenar la rueda y colocar una barra que entre desde un lado de la rueda trasera al otro lado apollandose en el basculante para impedir que la rueda gire, luego prueba de aflojar la tuerca de las aspas de la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...