Saltar a contenido

fotos husqvarna 2009!!

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PyTyUsO

    5

  • keTaManue

    5

  • guishermo

    3

  • kevinmotero

    2

wapisimaaaaaaaaa 8O siempre me han gustado pero me han dicho que no son muy fiables

Pero si no las tiene nadie como te pueden haber dicho qeu no son fiableeees :?

Saludos y gas

tio se refirirá a la marca en general :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BONITAS SI SEÑOR..........SE NOTA QUE ESTAN HECHAS POR Y PARA LA COMPETICION........... AUNQUE DE MECANICA NO SE QUE TAL VAN, HAY POR AQUI 2 HERMANOS QUE TIENEN 2 450 DEL 2007, LES PREGUNTE QUE TAL IBAN Y ME DIJERON QUE BIEN....... PERO ES QUE ERAN NUEVAS....CUANDO LOS VUELVA A VER YA LES PREGUNTARE... UN SALUDO Y GASSSSS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY BONITAS SI SEÑOR..........SE NOTA QUE ESTAN HECHAS POR Y PARA LA COMPETICION........... AUNQUE DE MECANICA NO SE QUE TAL VAN, HAY POR AQUI 2 HERMANOS QUE TIENEN 2 450 DEL 2007, LES PREGUNTE QUE TAL IBAN Y ME DIJERON QUE BIEN....... PERO ES QUE ERAN NUEVAS....CUANDO LOS VUELVA A VER YA LES PREGUNTARE... UN SALUDO Y GASSSSS..

Muy bien elkzar, tu investiga investiga y mantennos informados :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nueva TE 310 presenta un chasis completamente renovado, con un quilo menos que el modelo del 2008 y con una rigidez que mejora las sensaciones del piloto encima la moto, así como su maniobrabilidad. Los frenos de disco, con forma ondulada, han sido estudiados para mejorar el rendimiento de la moto y su frenada en condiciones extremas, así como también las protecciones del motor hechas con material plástico son más duras y absorbentes en caso de golpe.

La imagen de la TE 310 no deja indiferente a nadie. A este modelo le han sido añadidos elementos externos visualmente muy atractivos. Es el caso del caballete de la moto, que ahora es de aluminio forjado. La suspensión delantera también ha sido renovada para aumentar el confort del piloto, sin dejar de lado la estética agresiva de toda la gama Husqvarna 2009. El panel de instrumentos de la TE 310 es nuevo y más compacto, permite una gran visibilidad en distintas condiciones y permite una fácil y rápida lectura.

En cuanto al motor, el de la TE 310 deriva de la ya conocida 250, pero con algunas variaciones en el diámetro del cilindro, aumentado a 83mm. (el modelo anterior incorpora uno de 76mm.) También cabe destacar la renovación en el control de cambio y en el selector del cambio de marchas, que es de acero (y más preciso). El nuevo modelo de Husqvarna también ha introducido una válvula de control de presión del circuito del aceite, mejorando las prestaciones de éste en frío y obteniendo una refrigeración del motor más eficiente. El filtro de aceite también ha sido renovado, dando más enteros en fiabilidad y en eficacia de filtración.

Fuente: Husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La TE 310!!!!! la arma definitiva para el enduo de 4t!!!!!!

la quiero yaaaaaaaaa...!

alguien me podria decir para cuando estara a la venta y sobre que precio rondara??¿

muchas gracias

un saludo a todos y gassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La TE 310!!!!! la arma definitiva para el enduo de 4t!!!!!!

la quiero yaaaaaaaaa...!

alguien me podria decir para cuando estara a la venta y sobre que precio rondara??¿

muchas gracias

un saludo a todos y gassssssssssssssssssss

Fecha sin determinar pero sale el año que viene (2009) y sin miedo a equivocarme mucho te diria que 8000 eurazos no te los quita nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado a un concesionario y me han sicho que las primeras saldrán en agosto, para sondear el mercado, y el gordo vendrán en septiembre...

En cuanto al precio no creo que llegue a los 8000, pero no se quedarán muy lejos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan de pm pero estamos en el problema de siempre cuando mas mariconadas lleven i mas electronica empezaran a fallar mas k una escopeta de feria esa es mi opinion i lo k veo todos los dias (cuando entra un coche x la puerta del taller) siempre lo e dixo los mejor lo de antes k se acia para durar i no como aora k se ace para k se rompa enseguida i tener k gastarte mas dinero. weno almenos esa es mi opinion nose si en las motos pasara lo mismo espero k no :D

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues tras mucho investigar por aquí por "internete" parece que el peso "real" de la husky te250 2008 son 110kg, por lo que si para 2009 se reduce en 1kg la 310, esta pesara 109kg...

Como enamorado de la moto, haré un acto de fé...jejeje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...