Saltar a contenido

Deposito gasolina gas gas ec 250 14,51 litro

Puntuar este tema:


alfa3cpm

Recommended Posts

Pero si dices que solo cabe 12 litros escasos... pagar 175 euracos por 2,5 litros mas que el de serie.... :roll: ¿¿que pasada no??

Ir empujando la moto la distancia que harias con esos 2,5 litros ..........

:!: NO TIENE PRECIO :!:

Hombre haya cada cual y si se quiere aventurar a llegare no llegare....

Yo desde luego las rutas que hago son de mañaneras o con bocadillo y repostaje en gasolinera.... con 9,5 litros me da para 130 km y 130 km de campo ya son!

Asi que esos precios por 2,5 litros mas los veo una sablaje en toda regla!

Ademas en tal caso:

Llamada al movil 1 euro

Esperar mientras viene tu coleguilla con el remolke o lata de gasolina 0 euros X tiempo

Kedarte sin gasolina habiendo comprado un deposito que vale mas que el copon si que no tiene precio....

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no soy de rutas cortas de mañana soy mas bien de rutas de todo el dia y la verdad q tener q empujar la moto los mismo km q dan 2,5 litros pues como q no tengo para unos 30 km mas y tengo el deposito auxiliar q le gano un litro mas

http://racingbarr21.foroactivo.com/tall ... 0-t297.htm

ya son casi los 40km creo q no esta mal y si solo son 175 euros mucho mejor de haber comprado el ims o el acerbis con la misma cantidad de gasolina me salía a casi los 300 euros, pero en conclusión un poco desilusionado pero ya me pongo con la moto en unos muy buenos 160 km q no están nada mal q lo q quiero yo es no tener q preocuparme ya de encontrar gasolinera a partir de los 60km q es el punto de no retorno a la salida.y yo de rutas en plan dominguerillo como q no me gustan mucho eso de correr para comer en casa yo como donde me pilla si es necesario q es lo q me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si dices que solo cabe 12 litros escasos... pagar 175 euracos por 2,5 litros mas que el de serie.... :roll: ¿¿que pasada no??

Ir empujando la moto la distancia que harias con esos 2,5 litros ..........

:!: NO TIENE PRECIO :!:

que amo quarter jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta de pm, creo que esta pensado para las cross coutry, con esa cantidad extra de gasolina ya no hace falta parar a las 2 horas de trabajo, y es tiempo que no se pierde, lo mismo me pillo uno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 13 years later...

El post tiene 13 años......

Y por una GG del 2008,te piden 3.500€ si le caes bien al dueño.

Así que pagando esos pastizales,ni te planteas poner un depósito más grande 🤣

Se te pone la moto a precio de KTM Dakar Factory 🤔

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, david gas dijo:

despues de tanto tempo no ai depositos si algien se atreve a comprar 1 de estos qe avise qe tal le qeda pero es una godida pasta esta jente por lomenos es de poraqi son catalanes i tienen algo

malaortografia.jpg

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...