Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

wenas amigos aqui os pongo los horarios y alguna cosa mas de la baja aragon ´08

horario motos y quad:

http://www.bajaspain.com/files/horarios_motos08.pdf

guia baja aragon ´08:

http://www.bajaspain.com/files/guia_rally08.pdf

programa baja aragon ´08:

http://www.bajaspain.com/files/programa_esp.pdf

saludos amigos

para mas informacion meteron en http://www.bajaspain.com/

¿nos vemos en la baja amigo??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

wenas muchi yo te vere pasar por que estare en mitad dl mote o en las asistencias con unos amigos mios site reconozco te animare

PD:ponme una foto de tu moto para ver site reconozco en el montejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me he inscrito, el jueves no puedo hacer la prologo y despues de como terminamos en el 2006 pues que no me van a dejar correr sin hacer la prologo.....

estare haciendo asistencias asi que a ver si nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco puedo hacer la prologo el jueves pero por mi ubicacion y siendo un caso excepcional,si me dejan salir el viernes.

Por lo menos conmigo se lo han currao.

Lo siento que no participes,pero espero conocerte en la asistencia.murchi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que vayais a participar, y no queráis pagar los 300 loros del vivac, y queráis alojaros en algún hotel, daos prisa porque por la coincidencia con la Expo, esta el tema muy jodido. Lo digo con conocimiento de causa, porque el lunes hice una reserva para el amigo Xalokform, y de milagro encontramos habitación...

Lo del tema de la prólogo, ahí se han estirao los de la organización con Xalokform, por la circunstancia de su lugar de origen. Lo han querido entender, y no la hace, pero saldrá en último lugar y con la penalización que los organizadores crean conveniente... :oops:

Ya tenemos todo en marcha! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, es exactamente como lo cuenta el señor xc ,saldre el ultimo a comer polvo jejjejeje :D

Tengo que hacer mencion al esfuerzo que esta haciendo mi buen amigo XC para que corra la Baja tranquilamente y sin muchas preocupaciones.

Como ya he dicho en otros post,lo mejor de las carreras,la buena gente que se conoce. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, es exactamente como lo cuenta el señor xc ,saldre el ultimo a comer polvo jejjejeje :D

Tengo que hacer mencion al esfuerzo que esta haciendo mi buen amigo XC para que corra la Baja tranquilamente y sin muchas preocupaciones.

Como ya he dicho en otros post,lo mejor de las carreras,la buena gente que se conoce. :D

Acabo de hacer la inscripcion y si la organizacion lo permite el viernes saldre junto con tigo!!!!!!

Ya no seras el ultimo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro mucho,asi por lo menos vere a un crack en accion cerca de mi ,y igual aprendo algo del arte de pilotar la moto o se me pega algo jejjee. :D

De todas formas voy a echar de menos a XC que ha sido mi fiel compañero en las salidas de la copa Burn :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, de puta madre, así nos conoceremos. :wink:

Xalokform, en esta no, pero en la siguiente prueba de la copa Burn, ya sabes donde estaremos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...uno al lao del otro... Qué par de dos :!: :!:

En la Baja estaré de asistencia para Xalokform, que lo hará de puta madre. Eso es un tío con dos cojones, y además bien puestos... Venir desde las Baleares, a toda pastilla, a correr la Baja, a pasarlo mal pudiendo estar en Formentera, en la playita... Ya le he dicho que cuando quiera, nos cambiamos. El en Zaragoza, y yo en la isla... :lol: :lol: :lol:

Estamos preparando todo lo necesario. El alojamiento ya lo tenemos. Ahora toca repasar la moto, y luego preparar los pequeños detalles que no pueden faltar en esta carrera para que todo vaya perfecto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes que aqui tienes tu casa y que puedes venir cuando quieras,pero aqui las playas son todas nudistas asi que vete preparando ...........jejjejej :D

Pues la verdad que psicologicamente la carrera me acojona un poco.....tantos kilometros y el calor que te debe de ahogar....... :D pero bueno la aventura es la aventura y seguro que valdra la pena.

Y con esta asistencia,quien no iria?????? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las playas, :lol: 8O :lol: 8O :oops: 8O :oops: :lol:

Lo de la carrera, hoy día no es para tanto. Sigue siendo dura, pero nada que ver con lo que fue y nunca debió dejar de ser. :cry:

Calor, hasta ahora no hemos tenido calor como otros años. Agua sí. En mayo ha llovido más que en lo que llueve aquí en todo el año. :?: . Tampoco es muy normal. Supongo que dentro de un mes el calor sí que apretara, pero vamos...

El terreno. Yo es que no conozco otro tanto como este. Es durillo. Zona semidesértica... Mucho polvo. Zonas tipo polvo de talco, o fesh-fesh. Piedra suelta. Vamos, muy parecido al Raid de Fuentes que tu ya conoces.

Incluso, como supongo que será el recorrido parecido a estos últimos años, se pasa por sitios que recorrimos en Fuentes...

La asistencia... puaaaah... qué te voy a decir... La mejor que nunca hubieras soñao :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, seguramente, conozcas a Quarter, que andará también por ahí al sol, como una lagartija, con la cámara echando humo :wink:

Verás como no te arrepientes de correr el "mejor raid europeo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer la inscripcion y si la organizacion lo permite el viernes saldre junto con tigo!!!!!!

Ya no seras el ultimo....

Que envidia me das Manolo :oops:

Tienes un par de cojones bien puestos, una aficion a prueba de bombas y una economia boyante que te respalda.

Yo de mayor quisiera ser como tú :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...