Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

mi primera baja de piloto

para mi fue una experiencia unica

11010971bf7.jpg

11010971bf7.e7fed8b7c5.jpg

aqui en mi segunda con la persona que me ha enseñado los secretos de la navegacion GUILLERMO ROBLES HERNANDEZ de huelva al cual le debo todo lo que se de rallys africanos y cuyo amor por EL DAKAR es indescriptible

11011001vl5.jpg

11011001vl5.fda2b21e19.jpg

y el otro es un dakariano que queria correr el 2009, pero que las movidas lo han desanimado ANIMO COMPAÑERO

60582045ez5.jpg

60582045ez5.aaa2afdcd0.jpg

Y ESTA FUE LA ULTIMA VEZ QUE CORRI EN 2006 aunque fuera de carrera ya que por las denuncias que curse contra la RFME somolinos y compañia me hecharon de madrid y corri fuera de carrera con un cartel en la espalda en contra de la RFME....

Fue curioso ver como intentaron movilizar a toda la guardia civil de aragon para detener a un pilotillo riojano que solo se estaba manifestando pacificamente y LEGALMENTE.....

El resto de años corri con mis amifgos de aragon como siempre compartiendo asistencias y hechandonos una mano, espero volver a correrla como antes con mis amigos y sin tanto paseo por carretera y ciudades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

La Baja centra en Aragón la edición del 25 aniversario

07/05/2008,

Huesca, Zaragoza y Teruel serán este año las únicas provincias por las que pasará la Baja España que, con motivo de la celebración en esta edición de su 25 aniversario, ha querido honrar a la comunidad que la vio nacer pasando por sus tres capitales.

Es por ello que, pese a que en los últimos años la salida de la prueba se ha realizado desde Madrid y pasando por Soria, en esta ocasión las verificaciones y la prueba prólogo tendrán lugar en la recién estrenada Ciudad del Motor de Alcañiz, manteniendo todo el desarrollo de la competición dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón y, como es habitual, el cuartel general en la Feria de Zaragoza.

En cuanto al recorrido, está previsto un trazado de 880 kilómetros cronometrados, algo más que el año pasado, que saldrá de la Ciudad del Motor de Alcañiz el jueves 17 de julio y finalizará en la Feria el domingo 20, cumpliendo un total de 3 etapas en la carrera, que sigue siendo puntuable para la Copa FIA Internacional de Bajas.

Asimismo, la edición del 25 aniversario estrenará una nueva categoría: la de los buggys. Pese a que participan desde que los franceses los trajeran a España en 1983, este año contarán con una competición propia dentro de la categoría de motos, y es posible que se compita por parejas, como se hacía antiguamente, aunque es algo que está pendiente de confirmación.

Lo que es seguro es que las motos no desaparecerán. La extinción del Campeonato de España de Motos Todo Terreno traerá algunas modificaciones en el reglamento de las dos ruedas, como las clases en las que se divide la especialidad, pero no acabará con esta categoría esencial de la Baja.

Otra de las novedades previstas para esta especial edición de la prueba aragonesa es la realización de un tramo espectáculo de 2,5 kilómetros dedicado al recientemente fallecido piloto de rallys Colin McRae, que participó en la prueba en 2007. El “Tramo Memorial Colin McRae” está concebido como un homenaje de la Baja, la organización y sus compañeros al que ha sido uno de lo más grandes pilotos de la historia.

Finalmente, está previsto que cambie también el lugar donde se entregan los premios. Del Paseo de la Independencia, localización de años anteriores, se pasará a realizar los actos en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

http://www.bajaspain.com/news/003.php?id=1&idn=45

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarte paisano gracias por la informacion......este año mi compañera(ktm) y yo nos iremos por lomontes averla con mi priimo :lol: ........saludos quarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas fotos de la baja

el equipo moto-dos al completo todos con las motos grandes

equiposv0.jpg

equiposv0.9699d58e5b.jpg

Las grandotas bmw en accion

im000024md9.jpg

im000024md9.c05108afca.jpg

tambien la rally antigua cumplio 640 rally 99

im000025wz6.jpg

im000025wz6.a0cb37c333.jpg

mucha moto para poco piloto pero se hiza lo que se pudo, mi amigo juan alvarez estuvo en el palco y le dedique varias lindezas.....

miro para otro lado

im000021aw3.jpg

im000021aw3.3fb17052a0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fotos más buenas me las voy a guardar todas. Que recuerdos me acuden a la memoria, cuando el parque cerrado estaba en la Romareda y yo me acercaba en mi scott montana (fué la época del indurain y todo el mundo prefería las bicis de carretera, yo testarudo desde temprana edad,seguia prefiriendo la tierra, entonces no tenía ni la edad ni la pasta para moto). Pero el mejor parque cerrado era cuando estaba en la feria de muestras, no recuerdo que año concretamente (igual lo recuerdas tu xc, que fuimos juntos, ¿por el 88 mas o menos?), con el camión de michelin sacando el dibujo a los neumáticos, las asistencias llegaban con un juego de ruedas y en un momento las rallaban para el día siguiente. Los buggys de los franceses impresionaban, y la ruidera que metían acojonaba, hasta un peugeot 505 dangel y un renault 18 preparado para raids muy chulo, escarabajos, visa mille pistes, y un largo etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos montando asistencia para la baja de este año, somos un grupo de amigos que queremos correr este año de nuevo.

Si alguien piensa correr y necesita apoyo no sdudeis en pedirlo.

OJO SOLO PARA MOTOS (espero que este año de una puñetera vez neutralizen a los quads y salgan en otro tramo horario)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, me temo que sí, que este año también habrá buggies...

Hombre, no es por nada, pero a los que nos gustan también las cuatro ruedas, (de coche), será algo curioso de ver...

En Albalate de Nogueras, en la última prueba celebrada hasta ahora de la Copa Burn de Raids, había corriendo un buggie y varios side by side de estos que han sacao ahora.

Lo siguiente que inventen, no sé, igual hacen la categoría de furgonetas, o de autobuses... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...