Saltar a contenido

CROSS COUNTRY QUINTANAS DE GORMAZ (SORIA) 17 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • izquierdo

    44

  • quini19

    26

  • ISMA_CRF

    18

  • 8anita7

    17

hola soy roberto de osma.tengo una duda esque me voy a sacar la licencia y lo mas seguro esque no me llege para esta carrera y queria saber si con el resguardo del pago del banco me valdria para correr.

espero tu respuesta. saludos rober

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy roberto de osma.tengo una duda esque me voy a sacar la licencia y lo mas seguro esque no me llege para esta carrera y queria saber si con el resguardo del pago del banco me valdria para correr.

espero tu respuesta. saludos rober

en principio no creo que alla problema si sabes el numero de licenci y llevas el resguardo del banco no creo que haya problema si tienes la hoja de solicitud de licencia sellada por el motoclub y todo en regla no creo que haya problema.

quien de osma eres tu? yo los conozco a todos los que tienen moto de osma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy hermano de ricardo. amigo de adrian xema ect.tengo una yz blanca que anteriormente la tenia el cantares nose si me conoces ya soy un poco feo jejeje con eso ya sobra.jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a vale ya se kien eres tu. tu eres el ruben no....... pos haber si puedo correr. dicen que es facil no?? ira muxa gente con motos de cross entonces.bueno

Coño Roberr!!! Tú por aquí tambien?? jejeje. Este no es Ruben, es su hermano (que ahora mismo no me acuerdo de su nombre :oops: ) Así que quieres correr en Quintanas?? A ver si nos vemos y me cuentas!!

Y donde dices que hay que inscribirse???? :lol:

Es puntuable para el regional de Castilla Leon o es una carrera suelta???

Me ha convencido un amigo para ir, asi que si todo va bien iremos por lo menos 2 alcarreños.

Saludos.

Hombre Guss!! Cuanto tiempo!! Tu también te apuntas?? Me parece estupendo que vuelvas por estos lares sorianos, jeje. Nos veremos por supuesto!! Iré allí con Adri, que ya sabes, con la piernecilla "colgando", jeje. Esta vez te toca a ti!! jajaja. Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a vale ya se kien eres tu. tu eres el ruben no....... pos haber si puedo correr. dicen que es facil no?? ira muxa gente con motos de cross entonces.bueno

que no soy el ruben que soy el quinino el rubeb es mi hermano que es el que esta con la de tu pueblo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...