Saltar a contenido

Arranque electrico en Yamaha WR 450


sewraul

Recommended Posts

Hola a todos:

Actualmente tengo una Gas Gas de 250 2 T. Me gustaria cambiarla por una WR450 de segunda mano pero la verdad es que no se de que año buscarla. Lo que me gustaria saber a partir de que año montaban estas motos arranque electrico????

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muy buenas!

Pues si no estoy equivocado, las yamaha wr 450 montaron arranque electrico a partir del 2003, pero la verdad que la gran mayoría tubieron problemas con éste, tanto, que incluso vendían kits de sustitución mejorados. Te lo aseguro yo que vendo la mia (je je) y ya me comienza a fallar (por segunda vez).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En el 2.003 es cuando mosntan el arranque eléctrico, año que dio problemas con el arranque.

Yamaha sustituia el arranque al ser un defecto de fábrica. Ya en el 2.004 hacia adelante no da problemas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre tiene la 2004, y el unico problema es que cuando estás dos semanas sin coger la moto (quien dice dos, dice 4) le cuesta arrancar... y hay que darle a la pata...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tenga una wr del 04 y el arranque funciona de primera, quizas le iria bien un poco mas de fuerza porque si arrancas con marcha puesta y el embrague se pega un poco le cuesta de arrancar, por lo demas muy bien.

Si a partir del 03 empezaron a montar arranque electrico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...