Saltar a contenido

PROBLEMA de perdida de aceite caja de embrague BETA RR 300 2015

Puntuar este tema:


Xaninho

Recommended Posts

Buenas, hoy salí de ruta y al final de ella me di cuenta de que mi moto perdía aceite por la zona que marco en la foto adjunta. 

Seguramente el problema sea la junta que trae (la roja que se ve en la foto). Pero lo que me gustaría es si alguien podría hacerme como una pequeña guía de desmontaje de esa zona, ya que veo que tengo que desmontar la bomba de agua y la pata de arranque también.

No se si aventurarme yo o llevársela a un profesional.

Gracias de antemano.

IMG_8551.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Lo mismo en el Sub foro especìfico de Beta tienes màs informaciòn.

Todo depende de tus conocimientos y destreza en mecànica, para muchos serìa relativamente sencillo pero para alguien que no haya tocado nunca pues lo mismo se le complica la operaciòn, deja mal el mecanismo de puesta en marcha, cambia  algùn tornillo de sitio, o pasa uno de rosca por apretarlo mucho....

Estas cosas se hacen bien en casa, es cuestiòn de tiempo,media tarde, desmontar perifèricos, limpiar todo muy bien, ver por que pierde...., de paso hechas un vistazo a la campana de embrague y si la moto tiene horas cambias el retèn de la bomba que vale poco, revisas el eje, la hèlice etc.etc. pero ya te digo he reparado destrozos de manazas que por falta de destreza y / o herramientas  han jodido algo en operaciones mucho màs sencillas.

Editado por titogpumar
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, titogpumar dijo:

Lo mismo en el Sub foro especìfico de Beta tienes màs informaciòn.

Todo depende de tus conocimientos y destreza en mecànica, para muchos serìa relativamente sencillo pero para alguien que no haya tocado nunca pues lo mismo se le complica la operaciòn, deja mal el mecanismo de puesta en marcha, cambia  algùn tornillo de sitio, o pasa uno de rosca por apretarlo mucho....

Estas cosas se hacen bien en casa, es cuestiòn de tiempo,media tarde, desmontar perifèricos, limpiar todo muy bien, ver por que pierde...., de paso hechas un vistazo a la campana de embrague y si la moto tiene horas cambias el retèn de la bomba que vale poco, revisas el eje, la hèlice etc.etc. pero ya te digo he reparado destrozos de manazas que por falta de destreza y / o herramientas  han jodido algo en operaciones mucho màs sencillas.

Gracias por tu respuesta! Yo creo que me voy a aventurar ya que viendo por internet no parece muy dificil. 

Y la verdad es que no sabía lo del subforo.

Soy nuevo en este mundillo.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...