Saltar a contenido

Neumaticos para rueda 5.00" supermotard

Recommended Posts

Que neumaticos se recomiendan para evitar problemas con posibles roces con la cadena o basculante con una rueda de 5.00"? Iba a comprar las Michelin Pilot Power 2ct, pero he oido que dan problemas, cuales pueden ser una buena opcion si estas no son recomendables?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
enolinsierra

Hola @HEKA6 has llegado a comprar algunos? Yo voy a hacer la mía SM y compré llanta de 5", me faltaría neumáticos, no sé si te has decantado por algunos para ir mirando opciones yo también... Gracias!

Enlace al post

@enolinsierra Por lo que me han dicho practicamente todos los neumaticos 160 pueden rozar un poco y en KTM bien ajustada no tiene que dar problemas. Yo al final he comprado los pilot power 2ct y estoy a la espera de las llantas.

Enlace al post
enolinsierra
hace 7 horas, HEKA6 dijo:

@enolinsierra Por lo que me han dicho practicamente todos los neumaticos 160 pueden rozar un poco y en KTM bien ajustada no tiene que dar problemas. Yo al final he comprado los pilot power 2ct y estoy a la espera de las llantas.

Genial, pues cuando me lleguen las llantas miraré las opcioens que comentas. Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...