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Carburador KTM exc 250

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Ahurtadoh

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Ahurtadoh

Buenas, he estado revisando el carburador de mi moto (KTM exc 250 del 2013)

Y mirando el manual me pone según altura y temperatura, me recomienda el tornillo del aire a 2 vueltas. 

He ido a poner a dos vueltas y al parecer el tornillo estaba casi cerrado al completo, si apretabas un poco más sentías la rosca ya casi cerrada.

En marcha notaba que en bajas iba algo gorda y en el consumo también se notaba.

Los chicles principales, los desconozco tendré que desmontar y ver cuáles lleva...

Veis normal que la moto estaba con el aire casi cerrado? Es algo normal?

 

 

Saludos...

 

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titogpumar

No es normal, despuès de todo lo que se ha hablado en este Foro sobre carburaciòn de 2t. te resumo cuatro cosas asì a modo de titulares.

El tornillo ese sòlo afecta en el rango de ralentì y digamos en la arrancada y cuando vas muy despacio , (eso es la teorìa en lapràctica afecta màs rangos porque digamos compromete las transiciones de bajos a medios que son las zonas màs utilizadas en nuestras motos).

 

Si està muy cerrado ( menos de 1 vuelta) quiere decir que le entra menos aire y màs gasolina lo que es sìntoma que por lo menos en bajas le falta chiclè, y/o la aguja muy  baja y/o la boya muy restrictiva.

 

Tienes que abrir el carurador, limpiarlo leerte los post de carburaciòn y probar con unos reglajes internos que te permitan luego " afinar " ese ùltimo ajuste entre 1,5 y 2.5 vueltas desde cerrado.

 

A lo mejor estàn bien y alguien lo cerrò sin saber, o un dìa de nieve que iba muy fina...

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