Saltar a contenido

ERZBERGRODEO 2025: alucino con los resultados

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

humungus
El 8/6/2025 at 16:15, endu1999 dijo:

Estos son los pilotos que han logrado terminar la carrera en menos de 4 horas

1. Manuel Lettenbichler (DE, KTM) 2:49:17.58

2. Billy Bolt (UK, Husqvarna) 3:01:57.565

3. Teodor Kabakchiev (BG, Sherco) 3:13:44.942

4. Mitch Brightmore (UK, GASGAS) 3:13:46.895

5. Trystan Hart (CAN, KTM) 3:18:32.642

6. Jonny Walker (UK, Triumph) 3:26:53.833

7. Mario Roman (ESP, Sherco) 3:29:17.323

8. Graham Jarvis (UK, KTM) 3:39:39.218

9. Will Riordan (AUS, Sherco) 3:42:03.376

10. Alfredo Gomez (ESP, Beta) 3:44:55.805

11. Wade Young (RSA, GASGAS) 3:46:05.313

12. Matthew Green (RSA, KTM) 3:48:14.153

13. Francesc Moret (ESP, KTM) 3:51:53.701

14. Dieter Rudolf (AUT, GASGAS) 3:58:01.037

Las marcas lo tendrían que tener claro: o pago el salario de Manuel o Billy, u olvídate de ganar. Como Toni Bou en trial, que ganaría igual con cualquier marca...

¡Cuarenta minutos entre  Manuel y Mario! 

Sherco ficha a Teodor y queda tercero, creo que el mismo puesto que el año pasado.

Creo que está todo dicho. ¿O no?

a toni bou me gustaria verlo fuera de la 4t prototipo que maneja ahi veriamos si hace tanto milagro

paa empezar su motor empuja mucho mas que las demas y no se puede comparar las marcas pequeñas de trial con honda

lo de walker con la 4t tiene mucho merito y jarvis incombustible

me esperaba un poco mas de mario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Mario tuvo una mala salida.....es lo que tiene salir del lateral.....se comio la montonera y pedio muchos puestos...

Luego al principio se le ve exceso de prudencia por que no se veia un pijo con el polvo....lo pasaron muchos lobos y les costo pasarlos....

Hay un momento que al final pilla a walker.......pero en una putada de las muchas que tiene la carrera se le escapo....

Por Si quereis disturtar de lo lindo.....

Hay mas de un momento que le le oyen explotar los pulmones del esfuerzo.......

Sadico hijo de su putisima madre el que diseño desdes el punto 22 al 24......de lo mas brutal que se a visto en esta carrera.....y eso es mucho decir...

Me parece buen idea partir calrs diner en dos....la ida del punto 9 al 10.....y la vuelta del 20 al 22.......

Al menos la gran mayoria de pilotos podra sufrir parte de esa zona.....aunque sea la mitad.....

Pd; supongo que esa ruedas no estaran en el mercado.......pero pasada diseño de tacos y el agarre que tienen que tener....

• Like 1
Enlace al post
Edu55
El 5/7/2025 at 10:54, cjml1 dijo:

Tortilla de ibuprofeno a la salúd de todos esos intrépidos, valientes, sufridores, masoquistas. yijaaaa

¿Tortilla? Yo creo que una paella de ibuprofeno de las grandes 😂

• Jajaja 1
Enlace al post
Edu55
hace 20 horas, emoticono dijo:

Sadico hijo de su putisima madre el que diseño desdes el punto 22 al 24......de lo mas brutal que se a visto en esta carrera.....y eso es mucho decir...

¿No es la esencia de esta carrera putear al máximo a los pilotos y que sobrevivan y lleguen al final los menos posibles?, al menos es lo que yo tenía entendido.

Enlace al post
Edu55

Después de haber visto todo el vídeo, he llegado a la conclusión de que esa carrera yo la habría sobrado con 5 ó 6 minutos a mi ritmo para acabar... En la AMBULANCIA; al ritmo que van ellos, con solo 2 minutos (seguramente con solo 1) me habría sobrado... Están LOCOSSSSS.

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post
emoticono
hace 2 horas, Edu55 dijo:

¿No es la esencia de esta carrera putear al máximo a los pilotos y que sobrevivan y lleguen al final los menos posibles?, al menos es lo que yo tenía entendido.

Pues si jaso....esta carrera solo unos pocos elegidos tienen capacidad para acabarla en cuatro horas....

Esta pensada como una trampa tras otra......sales de un putadon para encontrarte uno peor.....

Mario se ve como se para para pensar....por donde tiro...por el fuego...o por las brasas.....por que no hay camino facil....

Hay un momento que el ya va de vuelta por carls diner ( uno de los peores infiernos endureros que existen) y se ven los que salieron en las ultimas tandas de ida pegandose unos ostiones como panes.....motos dadas la vuelta con tios tirando de ellas como posesos......gente recogiendo sus pulmones del suelo despues de vomitarlos del esfuerzo....

Yo veo casi todas las carreras de extremo por gopro de pilotos.....y si cojes todas las putadas juntas de todas las carreras ......y las unes en una sola carrera....esa es la edberg rodeo.....

Ni dandome un año y un cablestante haria desde el punto 16 al 24.........es literalmente inhumano.....

Y este año la lluvia....joder...solo pensar en esas piedras jabonosas me dan ganas de suicidarme....

No e visto toda la clasificacion....pero aseguraria que ni un 15% de los que salieron hiceron ni la mitad de la carrera.....

Esta pensada para destrozar el fisico/animo de los pilotos....hay zonas donde solo un super elite podria pasar ........

Y con una preparacion fisica de nivel olimpiadas......mario es un pilotazo bestial.....y los ves mas de un momento buscar resuello por que no le llega el aire a los pulmones......

Esta carrera pone a todos en su sitio......muchos que se creen superpros.....ya te digo que no llegaron ni de coña al punto 14.......y lo duro de verdad empieza a partir de hay....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...