Saltar a contenido

AYUDA CON ARRANQUÉ ELÉCTRICO GAS GAS 125 2007

Puntuar este tema:

danielzxzzzz

Recommended Posts

danielzxzzzz

Necesito ayuda para encontrar un arranque eléctrico para mi gas gas 125 2007, ¿alguien sabe de alguna página o lo que sea? Lo agradecería mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre

Utiliza la misma tapa de encendido que la 250 del 2015? Si es igual, compra as piezas del despiece de una rieju mr 300 y arrancara

Enlace al post

Supongo que no es la enduro 2t. Debe llevar motor 4t. 

Si es la randonee la fabricaba rieju. Es motor minarelli o chino. Tirnes que enco trar a patadas, con la rf, si lo desmontas

Saludos

Enlace al post
danielzxzzzz
El 7/6/2025 at 8:26, ktm92 dijo:

Supongo que no es la enduro 2t. Debe llevar motor 4t. 

Si es la randonee la fabricaba rieju. Es motor minarelli o chino. Tirnes que enco trar a patadas, con la rf, si lo desmontas

Saludos

Es la Gasgas ec 125 2t del 2007

Enlace al post
danielzxzzzz
El 6/6/2025 at 21:34, calnegre dijo:

Utiliza la misma tapa de encendido que la 250 del 2015? Si es igual, compra as piezas del despiece de una rieju mr 300 y arrancara

okey le hecho un vistazo

Enlace al post

Vamos a ver. Algo falla. Que yo recuerde, gasgas no ha fabricado una 125 2t con arranque electrico. Y menos el 2007, cuando las ktm, que fueron las pioneras, lo empezaron a usar el 2010. 

Pon alguna foto, porque algo falla

A ver si te podemos ayudar

Saludos

• Like 1
Enlace al post
victor_torres

Creo que la 125 no comparte Carter con las 250/300 que son las que llevan arranque eléctrico 

Te va a ser muy difícil, sino imposible 

• Like 1
Enlace al post
danielzxzzzz
hace 1 hora, ktm92 dijo:

Vamos a ver. Algo falla. Que yo recuerde, gasgas no ha fabricado una 125 2t con arranque electrico. Y menos el 2007, cuando las ktm, que fueron las pioneras, lo empezaron a usar el 2010. 

Pon alguna foto, porque algo falla

A ver si te podemos ayudar

Saludos

No entiendes mi punto, quiero ponerle un arranque eléctrico a mis gasgas, la moto no viene con arranque eléctrico, es a patada.

Enlace al post
danielzxzzzz
El 6/6/2025 at 20:26, danielzxzzzz dijo:

Necesito ayuda para encontrar un arranque eléctrico para mi gas gas 125 2007, ¿alguien sabe de alguna página o lo que sea? Lo agradecería mucho.

No me he explicado, la moto es de arranque a patada, quiero ver si es posible ponerle un kit para poder tener arranque eléctrico jeje.

Enlace al post
El 8/6/2025 at 21:50, danielzxzzzz dijo:

No entiendes mi punto, quiero ponerle un arranque eléctrico a mis gasgas, la moto no viene con arranque eléctrico, es a patada.

Disculpa, no te habia entendido

Pues lo tienes negro. Los kits que vendian eran para la 200/250/300. La 125 no comparte cárteres con las demás

Olvidate del tema

Saludos

Enlace al post
danielzxzzzz
hace 43 minutos, ktm92 dijo:

Disculpa, no te habia entendido

Pues lo tienes negro. Los kits que vendian eran para la 200/250/300. La 125 no comparte cárteres con las demás

Olvidate del tema

Saludos

Uffff, bueno, tocará hacer bastante pierna Ajajajaajajaj

Enlace al post
danielzxzzzz
hace 12 horas, cjml1 dijo:

Muchacho, pero si esa moteja de 125 cc. se arranca con la punta de la piiiiiiiiii.......... jaja

Que es broma buen hombre!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...