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DUDAS MEZCLA

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Ahurtadoh

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Ahurtadoh

Buenasss

Tengo la siguiente duda me han dicho que dependiendo tu carburacion debe eschar mas o menos % de aceite.

Os pongo en contexto, si la moto la llevas gordita es mejor que bajes % de mezcla

Y si la llevas fina es aconsejable subir % de mezcla de aceite

Alguien sabría decirme que opcion es mejor? Yo siempre me he decantado de llevarla algo fina y echar algo mas de % de aceite para que compense.

Como lo veis?

 

Saludosss

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RickyJohnson

Que estas totalmente equivocado.

La mezcla debe ser siempre la misma ( y dependerá del aceite que uses, ya que cada uno recomienda y determinado porcentaje, que están entre el 1% y el 2,5% más de eso se suele dejar para clásicas por las camisas de hierro y esas cosas) a partir de ahi con la carburación puedes hacer los ajustes de dejarla algo más fina o algo ma gorda, si no lo que estas intentando hacer es carburarla con el porcentaje de mezcla con el consiguiente riesgo.

Esto es muy muy a grandes rasgos, ya que va a depender de muchos otros factores como altitud, clima tipo de disciplina que practiques, tipo de gasolina etc etc.

 

Un saludo,

  • Mola 3
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enduro_cross

En motocross se utilizan carburaciones finas para una respuesta más limpia y mejor subida de vueltas, con porcentajes de aceite muy altos. En cilindradas pequeñas incluso proporciones de 20:1

 

Cada uno que pruebe y saque sus conclusiones, pero desde luego que la mezcla no tiene porque ser siempre la misma, depende de muchos factores: el tipo de aceite, la cilindrada, el diseño del motor, la carburación, el estilo de pilotaje, la disciplina...

Editado por enduro_cross
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Ahurtadoh
hace 6 minutos, enduro_cross dijo:

En motocross se utilizan carburaciones finas para una respuesta más limpia y mejor subida de vueltas, con porcentajes de aceite muy altos. En cilindradas pequeñas incluso proporciones de 20:1

 

Cada uno que pruebe y saque sus conclusiones, pero desde luego que la mezcla no tiene porque ser siempre la misma, depende de muchos factores: el tipo de aceite, la cilindrada, el diseño del motor, la carburación, el estilo de pilotaje, la disciplina...

Haber yo tengo la ktm exc 250 2t y no esque vaya muy rapido (aun estoy aprendiendo) que me recomendarias?

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Carlos.Esp.Te250
hace 4 horas, Ahurtadoh dijo:

Haber yo tengo la ktm exc 250 2t y no esque vaya muy rapido (aun estoy aprendiendo) que me recomendarias?

Que te olvides de estos temas (ya que si estas aprendiendo no vas a notar nada) y te centres en aprender y disfrutar 

  • Mola 2
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dieguito81

Algo importante a tener encuenta es que si va muy gorda de aceite la bujia hace perla y tiras aceite por el escape ,y la moto va mal si no la apretas y si la dejas muy fina... en un calenton bueno podrias  gripar. lo mejor es un termino medio y como dice el compañero disfruta. Yo personalmente tengo una 300 y la realizo al 1.8 

 

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