Saltar a contenido

Grave problema de limpieza

Puntuar este tema:


dudas

Recommended Posts

Para la suspension acido sulfurico se usa para la limpieza de fachadas de ladrillo, yo lo uso para limpiar la grasa de la retro con la que trabajo y queda como nueva y no quita color ni plasticos ni nada.

No sera acido muriatico ??????, creo que el sulfurico no dejaria muy bien los plasticos y gomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos ahora que lo dices me dejas en duda sea sulfurico pero muriatico no me suena,pero vamos es un poco de acido disuelto en agua se le echa y rapido aclarar con agua se quitan todos los residuos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ácido clorhídrico, hidro clórico o todavía ocasionalmente llamado, ácido muriático, es una disolución acuosa del gas cloruro de hidrógeno (HCl). Es muy corrosivo y ácido. Se emplea comúnmente como reactivo químico y se trata de un ácido fuerte que se disocia completamente en disolución acuosa.

El cloruro de hidrógeno tiene numerosos usos. Se usa, por ejemplo, para limpiar, tratar y galvanizar metales, curtir cueros, y en la refinación y manufactura de una amplia variedad de productos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy nuevo en esto y es la primera vez que escribo,,,,respecto a como quitar el alquitran lo mejor disolvente que hay de limpieza que no es muy fuerte mojado en un trapo tampoco hay que pasarse y frotar y frotar no queda otra lo mismo si cojes un disolvente fuerte ataca un poco al plastico de la moto y pierde un poco de brillo pero con eso fijo que lo quitas,luego a lavarla bien con jabon y si tienes un poco de brillo pa los coches mismo le das

Un saludo a todos y birras pa todos esta ronda la pago yo.. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...