Saltar a contenido

Grave problema de limpieza

Puntuar este tema:


dudas

Recommended Posts

Buenas a todo el mundo, pues resulat que en la carretera que tengo que pasar habitualmente estan asfaltando de nuevo i esta todo lleno de obras. Lo tipico que los tios te paran porque solo hay un carril para pasar pos vale pero resulta que un tio de estos era tontito i nos hizo pasar por donde acababan de poner asfalto(no recien puesto, ya estaba casi seco ) pero salpico alquitran y ahora tengo toda la moto que en ves de blanca pareze negra. Tengo lleno de gotitas pequeñas y no se quitan con nada. AYUDA POR FAVOR :cry:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WURTH tiene un producto excelente para esas manchas, y no e daña pintura , pegatinas ni plasticos.

viene en aerosol, y es muy bueno yo o he probado y o recomiendo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con cualquier tipo de aceite,la de cocinar mismo te vale :wink:

Te lo garantizo que funciona con aceite de oliva o girasol. No es la primera vez que lo utilizo para limpiar el alquitrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rodrigo_honda

Yo tengo un coche que compre de segunda mano y llevaba estas manchas...pues yo lo tengo dos años y aun no he conseguido quitarlas. La verdad es que he probado sólo con disolvente y con la manguera a presión y nada. Te aconsejo que las quites antes de que se sequen y endurezcan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno yo te recomiendoque uses quita esmalte el que usan las mujeres para las uñas te aseguro que se quita eso hice yo cuando me paso eso mismi y se quita muy bien ademas tgampoco daña los plasticos.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bueno yo te recomiendoque uses quita esmalte el que usan las mujeres para las uñas te aseguro que se quita eso hice yo cuando me paso eso mismi y se quita muy bien ademas tgampoco daña los plasticos.

:D

Pero el quitaesmalte se come un poco el color... Te lo digo porque a mi hermana se le calló en la mesa (madera) y hay un roncho blanco que da penita... Eso es acetona disuelta en agua (con aroma por supuesto), es decir, un disolvente.

Si quieres prueba con esto, sino con los productos industriales que te dicen, que seguro que te van muy bien.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bueno yo te recomiendoque uses quita esmalte el que usan las mujeres para las uñas te aseguro que se quita eso hice yo cuando me paso eso mismi y se quita muy bien ademas tgampoco daña los plasticos.

:D

Pero el quitaesmalte se come un poco el color... Te lo digo porque a mi hermana se le calló en la mesa (madera) y hay un roncho blanco que da penita... Eso es acetona disuelta en agua (con aroma por supuesto), es decir, un disolvente.

Si quieres prueba con esto, sino con los productos industriales que te dicen, que seguro que te van muy bien.

Un saludo!!

Pues yo lo limpie con eso y te aseguro que no se come el color puede que lo hiciera en la mea por que es de madera pero asta las tapas negras que lleva alante las limpie con eso por que terian algo y te asuguro que estan perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la suspension acido sulfurico se usa para la limpieza de fachadas de ladrillo, yo lo uso para limpiar la grasa de la retro con la que trabajo y queda como nueva y no quita color ni plasticos ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...