Saltar a contenido

VELOCIDAD +MAL TIEMPO+MOTO EN CARRO=DESASTRE - fotos -

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por ir a mas velocidad de la permitida con carro y con lluvia me paso esto :

[...]

Iba a 90 km /h aprox en una vía de 120 km/h , eso sí lloviendo ... no creo que fuera una velocidad excesiva para ir con un buen carro y un coche majete[...]¡¡pues alá tienes razón !!

Bien mira una cosa, primero posteas eso; luego lo otro. Ya se que tengo razón en lo que te digo, porque sé de lo que hablo. Y te digo mas no te he prejuzgado, solo puse que para tener la experiencia que dices no lo demuestras llendo a velocidad excesiva que no es lo mismo que exceso de velocidad, si piensas lo contrario allá tu; eso sí de todas formas es una desgracia lo que te ha pasado y no creo que nadie se alegre de ello, pero sí de que salieras ileso.

P.D: No sé cuantos quilometros haces al mes pero para hacer mas que yo ya puedes pasarte el dia pelando el culo en el asiento :wink:

Haya paz que yo las cosas no te las digo a mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toxina

    5

  • galego

    3

  • fireblas

    3

  • Kinirafa

    2

  • 1 month later...
ivanmotocampo22

bueno yo lo de que le culpa sea del carro... casi lo descarto, pues yo tengo un carro de iberica tambien pero de 3 motos... ) y estna genial, yo hasta ahora contento( bueno mi padre que es el que conduce) y nada de peso , rueda , de todo muy bien ...!!

PD: hay que alegrarse siempre, ver la parte positiva... y nada que todas sena como esta ...

paciencia el tiempo que estes sin coche compañero !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros unas cervecitas para alejar el mal royo y una pregunta ¿POR QUE NADIE COMPRA EL REMOLQUE CON FRENO? yo tengo un jinmy y un remolque con freno y este ha llegado a llevar 1000Kilos, en aceleracion le costava pero en frenadas y en estabilidad ni un problema y eso que el coche mas corto y estrecho no puede ser, ah y tambien es propulsion trasera, el remolque he de usarlo por motivos distintos a la moto e incluso cuando me veo obligado a llevar en el una cuba de 600 litros ni un solo problema y hablo de 100/120 por carretera.

Animo y cuidadin en lo negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a la hora de comprarlo nuevo la diferencia es de 200 o 300 loros pero te puedo asegurar que la diferencia es exagerada yo no volveria a comprar un remolque sin freno, de echo he tenido varios y sin freno solo el primero ni uno mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- La tracción trasera es una mierda en mojado os lo digo por experiencia, en una glorieta a 30 km/h lloviendo se va el coche que da gusto

No me hables de eso que me acuerdo que le dejaron un coche con tracción trasera a mi padre, y en una rotonda, lloviendo, tuvo que dar dos vueltas porque en la primera se le cruzó el coche y no le dió tiempo a coger la salida (no se hizo toda la rotonda cruzado).

Siento el accidente, pero me alegro de que hayas salido ileso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSTIAAAA a nosotros nos paso algo parecido pero lo que volcamos fue el carrillo con tres motos una XR,KTM,CR y la verdad pa lo que nos podia aver pasado no fue nada manillares doblados alguna tija y po-co mas ,,,,nos podia aver salio cara la broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...