Saltar a contenido

Matriculas para enduro

Puntuar este tema:

iikeerdiaaz

Recommended Posts

iikeerdiaaz

Muy buenas, como muchos de vosotros, estoy arto de romper matrículas, ya sean de metacrilato y de chapa, y el otro día vi a un chico que iba con una matricula pequeña pero no la mítica de 13×9 sino una que era aún más pequeña del tamaño justo del portal matriculas, y aunque ya se que no son legales por tema obvio me gustaría saber si alguno sabe dónde se consiguen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra la legal de plástico y diles que no te la peguen, la plastificas tú en algún sitio o con lo de forrar los libros, al menos así es más legal, al ser reflectiva/reflectante. 

Fotocopia no se si es legal, creo que no, me han parado con la que te digo y no me han multado.

Les he explicado que no es copia, sino plastificada por mí y lo han entendido.

Suerte.

Enlace al post

Hola!

me pasa exactamente lo mismo que a ti, el otro di vi una pagina que se llama revplates.com son matriculas mas pequeñas y de la forma del portamatriculas triangular.

no estn homologadas, de hecho lo avisan, pero bueno entre eso y plastificarla quizas sea lo mismo. Yo estoy barajando la idea

E4A8D0B3-CAE6-454A-A1CE-0DB3B5D8D04B.jpeg

• Mola 1
Enlace al post
hace 9 minutos, Jdedios12 dijo:

Hola!

me pasa exactamente lo mismo que a ti, el otro di vi una pagina que se llama revplates.com son matriculas mas pequeñas y de la forma del portamatriculas triangular.

no estn homologadas, de hecho lo avisan, pero bueno entre eso y plastificarla quizas sea lo mismo. Yo estoy barajando la idea

Esa la ha puesto mi compi , queda chula , no será legal pero media moto tampoco no ? 

Enlace al post
CARLOS12

No es legal, ni veo la necesidad, ya conseguimos que fueran legales las pequeñas de metacrilato que no pesan nada ni cortan como las de chapa y lo demás es complicarse la vida, si con una fotocopia plastificada el guardia de turno no te ha multado se te ha aparecido la virgen, cualquier otro te habría multado. A mí me multaron porque uno del grupo no la llevaba y nos pararon a todos y nos metieron la del pulpo. Entiendo no llevar intermitentes o retrovisores pues molestan haciendo enduro, pero no poner la matricula pequeña es tontería.

• Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post

Nuca entendí lo de las matriculas imprimidas y plastificadas, eso se puede considerar una falsificación y me imagino que la multa puede ser superior a no llevar nada, ya puestos, no le pongas nada y dices que se te debió de romper hace un momento en una caída 😄

Siempre he llevado matrícula legal y nunca tuve problema, las de chapa si se doblan un poco las puedes volver a poner rectas un puñado de veces antes de romperlas...

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12
hace 3 horas, Hurky dijo:

Nuca entendí lo de las matriculas imprimidas y plastificadas, eso se puede considerar una falsificación y me imagino que la multa puede ser superior a no llevar nada, ya puestos, no le pongas nada y dices que se te debió de romper hace un momento en una caída 😄

Siempre he llevado matrícula legal y nunca tuve problema, las de chapa si se doblan un poco las puedes volver a poner rectas un puñado de veces antes de romperlas...

Llevábamos fotocopias cuando eran las de chapa, aún a riesgo de multa, pero ahora con las de vinilo no hay necesidad para ahorrar 50 grs.

Enlace al post

Te refieres a las de chapa grandes de antes ?
Yo llevo las de chapa pequeñas, me gustan mas que las de policarbonato que ya me han estallado y desaparece un cacho, con las de aluminio se pueden volver a enderezar un par de veces antes de que rompan...

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post

Si tú prioridad es la ligereza y la estética, la de metacrilato es una buena opcion. Sin embargo, si buscas mayor resistencia y durabilidad, la chapa metálica es más adecuada. 

Es mi opinión. Yo llevo la de metraquilato en la 450 (solo pistas), Y la de chapa en la 2t.

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
titogpumar

Las de metracrilato pequeñas en Enduro cochino duran lo que dura un cubito de hielo en un wüiski on the rok.

Las de chapa se doblan y se retuercen pero  duran mucho màs.

Lo de andar jugàndo con paletuning en las matriculas no es recomendable por que ya las pequeñas legales no les gustan nada a las autoridades......imaginate esas... 

Enlace al post
hace 11 horas, Jjlb dijo:

Si tú prioridad es la ligereza y la estética, la de metacrilato es una buena opcion. Sin embargo, si buscas mayor resistencia y durabilidad, la chapa metálica es más adecuada. 

Es mi opinión. Yo llevo la de metraquilato en la 450 (solo pistas), Y la de chapa en la 2t.

Lo mismo, en la enduro de chapa y en el resto de plástico de ese.

• Mola 1
Enlace al post

A las de chapa les pongo una base de la misma medida que puede ser de placa de pvc o parecido o incluso de chapa de aluminio. Consigues que quede más "gorda" con lo que es más difícil que corte y queda reforzada y no se doblan tanto.

Enlace al post
El 4/2/2025 at 22:00, Jdedios12 dijo:

Hola!

Llevar eso es la misma multa que si te haces una en cartón con rotuladores. Aunque quede más molón y más profesional, creo que la plastificada al tener las mismas medidas que la homologada da más el pego. Que si te quieren multar te multan y ya, pero como que llama menos la atención en mi opinión

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...