Saltar a contenido

Buenas una pregunta , tengo pensado comprarme una ktm125 2t de 2007

Puntuar este tema:

alconhvr

Recommended Posts

Sería necesario cambiarle pisto y cilindro y los retenes me constaría aún asin solo la moto 3200€ como lo veríais y cuánto me saldría el pisto está el d 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te paras a pensar en la relación entre lo que costó esa moto nueva hace 18 años y lo que te piden ahora, es un atraco a mano armada bastante curioso, pero vamos, que nada nuevo bajo el sol, así está el market a día de hoy y mas con las extintas 125. Luego ya cada uno decide si entra por el aro o no.

entiendo que pistón D? hasta ahí no había llegado nunca, ni siquiera al C. yo sabía del A, B y después del C ya habría que apuntar a retocar ese cilindro, porque no debe quedar mucho del mismo. En todo caso, si mal no recuerdo -aunque ya llovió desde entonces- el kit de pistón andaba creo que era por 150 €, a sumar mano de obra. Así como referencia, creo que fue allá por finales de la década pasada que a mi ex-ktm 250, por petarle el retén del cigueñal, hubo que meterle una buena cantera (retén cigueñal, sus casquillos, nicasilar el cilindro por haberse ovalado, pistón nuevo, juntas varias, aceite nuevo...vamos, todo menos la biela) y me quedara la broma entre 700 y 800 €, no recuerdo exactamente.

Editado por zakk
Enlace al post
enduro_cross
hace 4 horas, zakk dijo:

si te paras a pensar en la relación entre lo que costó esa moto nueva hace 18 años y lo que te piden ahora, es un atraco a mano armada bastante curioso, pero vamos, que nada nuevo bajo el sol, así está el market a día de hoy y mas con las extintas 125.

Extintas 125?

Enlace al post
dieguito81

Yo personalmente empezaria a mirar a partir del 2008 ,ktm hizo cambios en motor y chasis. A parte que me parece una bestialidad lo que se pide por motos con tantos años el mercado de 2 mano esta locoooo

Enlace al post
hace 26 minutos, enduro_cross dijo:

Extintas 125?

que ya no se homologan para vía pública, quicir. si mal no recuerdo desde finales de la década pasada, cuando entró en vigor la euro4 (que sí, que he chuleteado este dato en google) las que rulen por ahí pues seguirán rulando hasta que caigan a cachos, claro...

Enlace al post
enduro_cross
1 hour ago, zakk dijo:

que ya no se homologan para vía pública, quicir. si mal no recuerdo desde finales de la década pasada, cuando entró en vigor la euro4 (que sí, que he chuleteado este dato en google) las que rulen por ahí pues seguirán rulando hasta que caigan a cachos, claro...

Fantic, TM, Sherco y Beta tienen 125 2t euro5

Enlace al post
javier opc

Y TM y fantic !!!!! Extintas las 125cc enduro en KTM y su grupo si.... Y las que hay ahora son modelos con luces pero versión xc w osea Cross country pero si matrícula. 

Enlace al post
mario93rm
hace 22 horas, alconhvr dijo:

Sería necesario cambiarle pisto y cilindro y los retenes me constaría aún asin solo la moto 3200€ como lo veríais y cuánto me saldría el pisto está el d 

3500 pagué yo en 2009 por una 125 exc del 2007, fíjate como anda el mercado... Madre mía, estaba nueva claro... La tuve durante 5-6 años y jamás me dio un problema...solo la hice pistón una vez y lo típico de rodamientos y así... Me gustaba mucho como iba esa moto, pero tampoco he andado mucho con otras, solo lo típico de intercambiar algún rato para probar otras cosas con los compis...

Enlace al post
hace 13 horas, enduro_cross dijo:

Fantic, TM, Sherco y Beta tienen 125 2t euro5

Pues esa info que no tenía y que me llevo, mira... Pero las siguen vendiendo matrículables?

Enlace al post
1 hour ago, zakk dijo:

Pues esa info que no tenía y que me llevo, mira... Pero las siguen vendiendo matrículables?

Si hasta ahora, con la 5+ cualquiera sabe

Editado por 2mj
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...