Saltar a contenido

¿como anular la bomba del aceite?

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola, que tal, quiero anularle la bomba del aceite y no se muy bien lo que hacer, alguien me lo puede explicar?? pero yo la quiero anular bien, no taponando los tubitos del aceite.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso lo sabe hacer hasta mi abuela xD pero yo quiero anularla en condiciones quitando la bomba para que no gripe!

saludos!

Llevala al taller. :idea:

Con lo que te digan o hagan nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso lo sabe hacer hasta mi abuela xD pero yo quiero anularla en condiciones quitando la bomba para que no gripe!

saludos!

Dichosa juventud :roll:

nadie me puede responder??

ja ja jaaaaaaaa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

pililon lo que he dicho de que" eso lo sabe hacer hasta mi abuela" era de cachondeo, y yo te agradezco mucho que me respondieras :wink: y yo el buscador lo uso antes de postear nada :wink: lo que pasa esque no me enteraba bien.

quarter2008 parece que eres un poco enterailllo...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo la bomba de aceite ahy bah espero que me entendais.

Esto es para la wre de 2007 en adelante.

1) Desmontais las tapas laterales creo que las de los dos lados(no estoy muy seguro tengo que mirarlo)

2)Vaciais el deposito de aceit soltando el deposito ya que es sencillo y es la mejor manera.

3) Para anular la bomba de aceite (se ve bien es pequeña y esta a la dercha de la moto) teneis que buscar el conector y soltarle para que la bomba no este funcionando todo el tiempo y se jorobe.

4) El conector no hay que engancharle pero si hay que hacerle un puente entre sus tres filamentos para que no marque el fallo en el cuadro si es que lo marca. SI no marca el fallo no acer nada dejar el conector suelto pero bien protegido(envuelto en cinta aislante por ejemplo) por si se quiere volver a usar.

5) No estoy seguro de lo que hay que hacer para qe no se encienda el chivato del aceite por que no tiene pero creo que con sacar la boya que lleva encima del deposito, no se si me explico.

Pues con la bolla fuera subimos sata arriba una especie de flotador blanco que lleva y colocamos debajo una brida de plastico para que no se caiga y no se encienda el chivato del aceite, y volvemos a colocar la boya en su sitio y lo montamos todo, eso si njo os olvideis de sacar toda la gasolina evcharlo nuevo con mezcla.

JODER 8O 8O 8O vaya tochopost :D .

La verdad esque es sencillo de hacer y puede llevar entre una o dos horas no lo agais corriendo que seguro que la cagais.

JEJEJEJJE preguntar si os abeis quedado con dudas.

N

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter2008 parece que eres un poco enterailllo...

saludos

Mejor "enteradillo" que TONTIN Y SIN MODALES

(con acritud)

Pues si tio, eres un imb***l, nose de que vas metiéndote asi con la gente con esa prepotencia estúpida. Ya me lo hiciste a mi una vez que metí dos posts iguales en dos apartados, preguntando sobre como hacer la mezcla adecuadamente...te suena? Sinceramente creo que deberías replantearte tu situación en el foro, porque creo que se te han subido los humos solo por enviar más posts y llevar más tiempo registrado que los demás... te hace eso ser superior? vaya gilipollez...

Salu2 y tu como si nada WREnduro_a_tope_xcampo, que este no tiene remedio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...