Saltar a contenido

el sabado y la encantadora y atenta G.C.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

y cuando le cascan a uno 150 euros por no llevar casco o cinturon... ¿ estan protegiendo a tu comunidad Pepet ?

creo que te vas por las ramas... eso medidas son claramente para reducir los muertos en carretera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    8

  • rasago

    6

  • kteto

    4

  • pililon

    4

Top Posters In This Topic

cambie el titulo. Asi Pepet sera un poco mas feliz.

Gracias Scelor.

Creo que habeis perdido un poco el rumbo de la situación, que era poner un cacho video de una trialera bonita, pero como veo que a nadie le interesa, no volvere a molestar a nadie en "cronicas" colgando nada. Me lo quedaré para mi y mis colegas, como siempre.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y cuando le cascan a uno 150 euros por no llevar casco o cinturon... ¿ estan protegiendo a tu comunidad Pepet ?

creo que te vas por las ramas... eso medidas son claramente para reducir los muertos en carretera...

Termina la frase: "... y colgarse la medallita". Que te dejas lo más importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambie el titulo. Asi Pepet sera un poco mas feliz.

Gracias Scelor.

Creo que habeis perdido un poco el rumbo de la situación, que era poner un cacho video de una trialera bonita, pero como veo que a nadie le interesa, no volvere a molestar a nadie en "cronicas" colgando nada. Me lo quedaré para mi y mis colegas, como siempre.

saludos

no tio, hay muchisima gente que disfruta viendo tus videos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ir a mas velocidad de la permitida con carro y con lluvia me paso esto :

img00032jw0.jpg

img00033je9.jpg

resultado 21.000 eur de reparación y me toca pagar a mí parte del desgaste de las ruedas del coche, la bola que no la tenía asegurada , a parte de los 2 meses de reparación que no tengo coche .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, toxina creo que eso pasa cuando no adecuamos la velocidad a las circunstancias del coche-trafico-carretera, ¿crees que a la velocidad legal no te habria sucedido?, ¿crees que a la que ibas en seco te habria sucedido lo mismo?, ¿y sin trafico?, ¿y con ruedas nuevas?, y si llevaras un 205 con 20 años a la velocidad permitida ¿la habrias librado?, me da que no.

espero que lo lleves la mejor posible y que tu economia no se venga abajo por mucho tiempo (a mi 21000€ me descuadrarian que no veas).

kteto escribió:

cambie el titulo. Asi Pepet sera un poco mas feliz.

Gracias Scelor.

Creo que habeis perdido un poco el rumbo de la situación, que era poner un cacho video de una trialera bonita, pero como veo que a nadie le interesa, no volvere a molestar a nadie en "cronicas" colgando nada. Me lo quedaré para mi y mis colegas, como siempre.

saludos

kteto, si que perdimos un poco el rumbo que querias que llevaramos pero ya ves que "cada uno va a lo sullo.....menos yo que voy a lo mio", habia algo mas que el video y por haí nos fuimos, aprobechando tu desahogo con la encantadora y atenta gc, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y cuando le cascan a uno 150 euros por no llevar casco o cinturon... ¿ estan protegiendo a tu comunidad Pepet ?

Sí, aunque te cueste creerlo.

Es una cuestión de educación y la multa contribuye a ello (a educar :wink: ).

Actualmente el hecho el ponerme el casco en la moto o el cinturón en el coche son dos actos reflejos en los que ni siquiera me planteo porque lo hago, pero evidentemente ello contribuye a mi seguridad (aunque mi subconsciente piense en la multa) y a la de los que me rodean.

Si yo me destrozo la cabeza, eso requiere ambulancias, médicos, hospitales, juzgados y en el peor de los casos, (Dios no lo quiera para nadie) cementerios y enterradores. Emisiones de CO2, tala de arboles para papel, etc. etc. Eso es gasto público y trabajo para la administración, así de claro. Si nos ponemos a pensar, es asombrosa la cantidad de teclas que hay que tocar cada vez que hay un accidente. Por lo tanto la comunidad sale beneficiada de nuestras buenas conductas.

Como he dicho al principio es esencialmente una cuestión de educación, pero entre las multas y la seguridad en carretera hay una inevitable relación causa/efecto.

Saludos.

Pues si, mejor explicado imposible. Y eso mismo a mucha gente no le entra en la cabeza. Si se crean normas , piensan en que se coacciona su libertad, una libertad mal entendida, y si se les multa, que es una injusticia. Yo creo que llegará el dia que cuando todas estas infracciones, se conviertan en delitos, y entonces verás como si que la gente tendrá mas consciencia. A base de palos, es como funcionamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambie el titulo. Asi Pepet sera un poco mas feliz.

Si después del post de toxina necesitas más explicaciones, es que estamos perdiendo el tiempo.

Se trata de que te vayas educando tú mismo poco a poco. Y estás en el buen camino. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y cuando le cascan a uno 150 euros por no llevar casco o cinturon... ¿ estan protegiendo a tu comunidad Pepet ?

Sí, aunque te cueste creerlo.

Es una cuestión de educación y la multa contribuye a ello (a educar :wink: ).

Actualmente el hecho el ponerme el casco en la moto o el cinturón en el coche son dos actos reflejos en los que ni siquiera me planteo porque lo hago, pero evidentemente ello contribuye a mi seguridad (aunque mi subconsciente piense en la multa) y a la de los que me rodean.

Si yo me destrozo la cabeza, eso requiere ambulancias, médicos, hospitales, juzgados y en el peor de los casos, (Dios no lo quiera para nadie) cementerios y enterradores. Emisiones de CO2, tala de arboles para papel, etc. etc. Eso es gasto público y trabajo para la administración, así de claro. Si nos ponemos a pensar, es asombrosa la cantidad de teclas que hay que tocar cada vez que hay un accidente. Por lo tanto la comunidad sale beneficiada de nuestras buenas conductas.

Como he dicho al principio es esencialmente una cuestión de educación, pero entre las multas y la seguridad en carretera hay una inevitable relación causa/efecto.

Saludos.

Pepet, eso es hilar muy fino........por esa regla de 3, deberian prohibir la panceta, porque tiene grasas saturadas y colesterol, que a la larga podruce problemas de circulacion y caridacos.

Y eso requiere ambulancias, médicos, hospitales, y en el peor de los casos, (Dios no lo quiera para nadie) cementerios y enterradores. Emisiones de CO2, tala de arboles para papel, etc. etc. Eso es gasto público y trabajo para la administración, así de claro.

vamos que si nos ponemos asi, al final, por no cagar, no comemos..... con todo lo que ello conlleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos que si nos ponemos asi, al final, por no cagar, no comemos..... con todo lo que ello conlleva.

Todo llegará amigo. Es cuestión de tiempo.

Ya hemos empezado con el alcohol y el tabaco. La panceta es lo próximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos que si nos ponemos asi, al final, por no cagar, no comemos..... con todo lo que ello conlleva.

Todo llegará amigo. Es cuestión de tiempo.

Es lo que hace la sociedad capitalistica tipical: EE.UU.

(si no tienes perras, te puedes morir de asco, eso si, con toda la libertad del mundo :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos que si nos ponemos asi, al final, por no cagar, no comemos..... con todo lo que ello conlleva.

Todo llegará amigo. Es cuestión de tiempo.

Ya hemos empezado con el alcohol y el tabaco. La panceta es lo próximo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :evil: si nos quitan la panceta ¿que nos queda ? 8O

si me quitan la panceta... prefiero abandonar este mundo.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por ir a mas velocidad de la permitida con carro y con lluvia me paso esto :

img00032jw0.jpg

img00033je9.jpg

resultado 21.000 eur de reparación y me toca pagar a mí parte del desgaste de las ruedas del coche, la bola que no la tenía asegurada , a parte de los 2 meses de reparación que no tengo coche .

normal!! a quien se le ocurre ir con un BMW con agua y un carro a velocidad "legal" :lol: . Con un coche de propulsion hay que ir con muchisimo cuidadito, por mucho que nos digan que es tan diveritido.....

si no lo has arreglado todavia, hazme caso...

audi%20quattro.jpg

quattro-logo.jpg

y deja la propulsion para la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al video, muy bueno y la imagen de muy buena calidad.

Con la multa, pues a todos nos jode cuando nos multan, pero te han pillado :oops:

En cuanto si se puede ir a 80 o 90, si no tienen razón, recurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...