Saltar a contenido

el sabado y la encantadora y atenta G.C.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Os dejo unos videos por si os aburris y no teneis nada mejor que hacer.

Un pequeño pique con el Chufa, no resisti la tentacion de "meterle" la rueda.

http://es.youtube.com/watch?v=PxKETUjjLE0

una subida preciosa de las que me gustan, piedras, mas bien gordas, y de subida, en dos partes. Estaba jodida de verdad. En estos videos la perspectiva de subida no es buena para apreciarla.

saludos a todos y mucho gasssssssss

http://es.youtube.com/watch?v=Zc51dSGGY2c

la segunda parte esta subiendo todavia, mañana la pongo, disculpas.

ya esta aqui la segunda parte

http://es.youtube.com/watch?v=4uRqQcxfcCk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    8

  • rasago

    6

  • kteto

    4

  • pililon

    4

Top Posters In This Topic

A mi me cascaron 150 leuros este sab por llevar la rueda trasera izq del coche "gastada" vamos que no tenia bastante dibujo. La primera vez que oigo que denuncian a alguien por eso y va y me pasa a mi :evil: por cierto, luego me dejaron ir sin mas, lo normal hubiese sido obligarme a montar la de repuesto no? que majos son aveces los de la G.C.

SALU2!!! y me parece una pasada lo de los 700€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada,si. Pero a que ahora vas a respetar los limites de velocidad y demas señales de trafico,a que si. A mi tambien me metieron un buen paquete por jilipollas pero me ha servido para cuando veo una señal a respetarla,que si esta ahi esta por algo y si todos ponemos nuestro granito no pasaria lo que pasa. Sabes cuanta gente se mato este finde entre coches y motos?, muchos,y casi todos por exceso de velocidad. Ya se que es una putada lo de la multa y los puntos,pero creo que a todos los que nos ha pasado y tenemos dos dedos de frente iremos mas finos por la carretera.Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las correas es cierto. Hay que ponerlas buenas, en buen estado y en lugares que no se corten con los roces. A mi se me partio una hace años y ..... no veas la impresion que te da ver la moto arrastrando por el suelo hasta que paras.

Hombre, 130 con remolque, estas rebasando 50km/h tu limite de velocidad de 80. Y si lo ponemos tipo estadistica: superas tu limite en un 63% (que es como si yendo sin remolque te hubiesen cazado a 185km/h)

No se si lo sabeis, pero ...... los radares se disparan a partir de 130km/h REALES por aquello del error de los velocimetros y no distinguen entre coches, con remolque o camiones. Eso si, cuando te dan en alto, se calcula desde los 120 legales (ir a 129 no multan, ir a 131 te caen unos 20 billetes)

Al menos la salida se os dio bien, que es a lo que realmente ibais

P.D.

Que bien te suena la "amoto", hayvalahostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me cascaron 150 leuros este sab por llevar la rueda trasera izq del coche "gastada" vamos que no tenia bastante dibujo. La primera vez que oigo que denuncian a alguien por eso y va y me pasa a mi :evil: por cierto, luego me dejaron ir sin mas, lo normal hubiese sido obligarme a montar la de repuesto no? que majos son aveces los de la G.C.

SALU2!!! y me parece una pasada lo de los 700€

joder, pues si me vieran como llevo las 4 ruedas , me metian en la carcel, nunca habia escuchado eso.

Por cierto, al ver los videos me ha entrado el mono, jaaarrrrrrr!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla putada kteto pero piensa que por nuestra seguridad quarter tiene razon

muchas veces ponemos en peligro sin darnos cuenta a los demas conductores..

lo de las cinchas me paso en peñaranda con mi moto llendo al restaurante menudo susto me lleve.

un saludo kteto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya putadon lo d los 700 lereles :twisted: . en cuanto al video, el terrenito tiene pinta d estar cojonudo.

PD: comprate un gps e instalate los radares, asi t ahorraras disgustos como este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consuelate que no te vieron cuando se te caia la moto, sino vas a chirona por peligrosodad.

Como bien sabes el límite es de 90 y no de 80 como te han dicho , pero ir a 130 con un carro y tal como estan las cosas es una temeridad. Lo siento pero en este caso tienen toda la razón y a joderse y aguantarse.

Por otro lado, no veo los videos pero lo importante es que la salida fue cojonuda.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya lo siento y ademas no puedo estar de acuerdo con lo que dicen los compañeros 700€ por ir a 130 con carro es una burrada, me parece mucho mas seguro que ir a 90 en trailer con 10 toneladas cargadas, o con un camion con remolque, si esas multas por desgaste de ruedas hace mucho que las conozco, como he dicho alguna vez mi primera multa fue por no llevar lamparas de repuesto en moto pues la segunda fue por soltar las manos del manillar para atar un guante, la tercera por rueda gastada en el 127 de mi madre, no tengo multas por exceso de velocidad (toco madera) pero si por velocidad anormalmente reducida ( tambien existen chavales), siempre pense que es un tema principalmente recaudatorio, los muertos de las playas el pasado año no supondran multas por imprudencia este ¿o si?, trabajando mueren de media tres trabajadores al dia, supongo que no prohibiran el trabajar e ir a la playa, el año pasado tras los muertos el fin de semana del gran premio de jerez escuchamos a nuestros mandamases que estaban planteandose "prohibir la celebracion del gran premio", muchos tienen complejos grabes con los moteros y algunos de ellos llegan a tener poder.

el sabado cuando venia con la moto estaban agazapados para cazar no para proteger en un limite de esos de 50 que te saltas sin darte ni cuenta.

espero que hallas disfrutado de esa salida.

para terminar debo decir que creo en las malas y buenas rachas, si se rompe algo de la moto o la correa que la ata ya voy mas atento a cualquier cosa por si acason, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te dijeron que el límite es de 80, recurre:

Éste límite es para vehículos con remolque de más de 750 Kgs. de masa máxima, si es que fue en autopista. En carretera es otro cantar.

Autopistas y autovías: Turismos y motocicletas a 120 kilómetros por hora; autobuses a 100 kilómetros por hora; camiones, vehículos articulados y con remolque de hasta 750 kilogramos, 90 kilómetros por hora; resto de automóviles con remolque, 80 kilómetros por hora.

Carreteras convencionales con arcén pavimentado de 1,5 metros o más de anchura, o más de un carril para alguno de los sentidos: turismos y motocicletas a 100 kilómetros por hora; autobuses, 90 kilómetros por hora; camiones, vehículos y automóviles con remolque, 80 kilómetros por hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:

Circulas con exceso de velocidad, te para la GC y te multa.

¿ques esperabas, que aplaudieran?

¿que tiene que ver el afán recaudatorio con eso?

¿la GC confecciona el código de circulación?

Cada día entiendo menos cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder kteto cada dia vas mas lento a ver si va a ser la edad que no perdona, pa la proxima vez que salg contigo te llevo unos pañales por si te haces caquita con la velocidad. (en moto no en coche)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver:

Circulas con exceso de velocidad, te para la GC y te multa.

¿ques esperabas, que aplaudieran?

¿que tiene que ver el afán recaudatorio con eso?

¿la GC confecciona el código de circulación?

Cada día entiendo menos cosas.

que convencional... eres G.C.?

ya te digo

nunca te tiraste un pedo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pido disculpas, compañeros, pero borré el texto. Lo escribí para compartir experiencias y desahogarme un poquillo, no para crear polémica ni que ningún evangelista me venga a dar lecciones de etica y cosas pàrecidas, que ya tengo el culo pelao.

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...