Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Edu55
hace 16 horas, LuisFe dijo:

Dudo mucho que con la que está cayendo en KTM hagan motores 2t euro5+

Si las hay en modelos 2026 (que está por ver) cambiarán las pegatinas y poco más...

Pues si quieren matricular KTM sean 2T o 4T una vez hayan matriculado 178 notos euro 5 (mas o menos) van a tener que ser euro5+, Así que o Hacen 2t euro5+ o no matricularán mas.

Una cosa es que luego en la practica todas vayan trampeadas, pero para la homologación tiene que cumplir la normativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 985
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

145

• emoticono

108

• Noguerol

96

• CARLOS12

52

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

Noguerol

Me da, que más de uno va a calentar banquillo, pero delante de un juez ! 

Es un disparate una empresa, fabricante de motos, con esa deuda 3000 millones ! 

No sé si a los fabricantes del power pollas naranjas, ropa, neumáticos, pegatinas etc etc también están en la lista de  ESTE TIO ME DEBE TANTOS MILES DE EUROS ! 

Me veo con una Sherco 

Enlace al post
1 hour ago, Noguerol dijo:

Me da, que más de uno va a calentar banquillo, pero delante de un juez ! 

Es un disparate una empresa, fabricante de motos, con esa deuda 3000 millones ! 

No sé si a los fabricantes del power pollas naranjas, ropa, neumáticos, pegatinas etc etc también están en la lista de  ESTE TIO ME DEBE TANTOS MILES DE EUROS ! 

Me veo con una Sherco 

3000 millones y 150000 motos sin vender,algunas noticias dicen que 250000

Y digo yo,esto viene de muchos años atrás,como les han dejado meterse en semejante agujero. 

Enlace al post
jafsvalencia

Les han dejado meterse porque está todo mal hecho, porque las leyes las hicieron para poder hacer mierdas de estas. Si respondieran con su capital,  como los autónomos,  ni se les ocurría hacer tremendo disparate. Un día tenía una discusión, pacífica, de las que me gustan, con un amigo mio sobre la bolsa y su utilidad pública, yo le decía que una empresa sana no le hace falta entrar en bolsa, que quien decide entrar es porqué se le hace el culo pepsicola pensando en lo grande que puede convertirse, que la bolsa también es una herramienta para poder tomar el control de otra empresa y hundirla para no tener competencia, que es una forma de trabajar sin producir de los accionistas, y muchas cosas más. El me decía que sin la bolsa empresas de tecnología quizás no hubieran tenido la financiación para sus proyectos tecnológicos y que quizás a día de hoy todavía estuviéramos con un móvil de pantalla monocromática,  yo le decía que eso daba igual,  que si no conocíamos los móviles de hoy tampoco podíamos echarlos de menos, le contaba que en una fábrica, un perro feliz toda la vida comiendo pan y agua, un día le cambió la vida cuando un trabajador le sobró un poco de chorizo y mortadela, el perro cuando lo comió se meaba encima del gusto, al día siguiente seguía con su pan, ese día dejó de ser feliz 😄 jajajaja. El amigo en cuestión tenía una fábrica del sector del mueble, se le hizo el culo pepsicola con unos nuevos clientes y decidió doblar la fábrica, , pidió préstamos, todo le iba bien , dejó un poco de lado la fábrica y se dedico, sin dejar su negocio, a viajar. Total que la crisis del 2007 le vino de repente y no tuvo dinero para afrontar el temporal, las consecuencias dos fabricas con sus maquinarias y 200 puestos de trabajo a la mierda, gente que había trabajado junto con el tío y el padre de mi amigo, una fábrica que funcionaba por tres generaciones en una mala decisión se fue a la mierda  si viviesen su abuelo y su padre de una lo mataban por... dejar que el culo se le hiciese pepsicola. 

En el caso de Perier, ya lo tenía todo pensado y maquinado,  para jubilarse se ha llevado un pastón que no es suyo,  sino de los proveedores y sus trabajadores,  y de los suyos propios. Porque? Porque las leyes se lo permiten si lo saben hacer, el no pisará la carcel, ojalá fuera al contrarío. Saludos a todos y gas hasta donde podamos!

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
emoticono
hace 2 horas, jafsvalencia dijo:

Les han dejado meterse porque está todo mal hecho, porque las leyes las hicieron para poder hacer mierdas de estas. Si respondieran con su capital,  como los autónomos,  ni se les ocurría hacer tremendo disparate. Un día tenía una discusión, pacífica, de las que me gustan, con un amigo mio sobre la bolsa y su utilidad pública, yo le decía que una empresa sana no le hace falta entrar en bolsa, que quien decide entrar es porqué se le hace el culo pepsicola pensando en lo grande que puede convertirse, que la bolsa también es una herramienta para poder tomar el control de otra empresa y hundirla para no tener competencia, que es una forma de trabajar sin producir de los accionistas, y muchas cosas más. El me decía que sin la bolsa empresas de tecnología quizás no hubieran tenido la financiación para sus proyectos tecnológicos y que quizás a día de hoy todavía estuviéramos con un móvil de pantalla monocromática,  yo le decía que eso daba igual,  que si no conocíamos los móviles de hoy tampoco podíamos echarlos de menos, le contaba que en una fábrica, un perro feliz toda la vida comiendo pan y agua, un día le cambió la vida cuando un trabajador le sobró un poco de chorizo y mortadela, el perro cuando lo comió se meaba encima del gusto, al día siguiente seguía con su pan, ese día dejó de ser feliz 😄 jajajaja. El amigo en cuestión tenía una fábrica del sector del mueble, se le hizo el culo pepsicola con unos nuevos clientes y decidió doblar la fábrica, , pidió préstamos, todo le iba bien , dejó un poco de lado la fábrica y se dedico, sin dejar su negocio, a viajar. Total que la crisis del 2007 le vino de repente y no tuvo dinero para afrontar el temporal, las consecuencias dos fabricas con sus maquinarias y 200 puestos de trabajo a la mierda, gente que había trabajado junto con el tío y el padre de mi amigo, una fábrica que funcionaba por tres generaciones en una mala decisión se fue a la mierda  si viviesen su abuelo y su padre de una lo mataban por... dejar que el culo se le hiciese pepsicola. 

En el caso de Perier, ya lo tenía todo pensado y maquinado,  para jubilarse se ha llevado un pastón que no es suyo,  sino de los proveedores y sus trabajadores,  y de los suyos propios. Porque? Porque las leyes se lo permiten si lo saben hacer, el no pisará la carcel, ojalá fuera al contrarío. Saludos a todos y gas hasta donde podamos!

Chiquilloooooooo

Tio.....que existen los parrafos......

Un leñazo a si de continuo es imposible de leer.....separa las cosas por conceptos......

Es mas facil de leer.....

• Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
jafsvalencia
hace 17 horas, emoticono dijo:

Chiquilloooooooo

Tio.....que existen los parrafos......

Un leñazo a si de continuo es imposible de leer.....separa las cosas por conceptos......

Es mas facil de leer.....

Pues creo que es un foro de personas adultas que, a diferencia de un niño,  pueden leer seguidos más de cuatro lineas

Enlace al post
RickyJohnson
1 hour ago, jafsvalencia dijo:

Pues creo que es un foro de personas adultas que, a diferencia de un niño,  pueden leer seguidos más de cuatro lineas

Creo que demasiado adultas y por eso se le cruzan las letras¡¡¡¡ jajaj, lo quieren leer sin gafas y asi no hay manera, la presbicia es lo que tiene que parece una procesión de hormigas tanta letra junta jajajaj.

Un saludo,

• Jajaja 4
  • Mola 1
Enlace al post
emoticono
hace 2 horas, jafsvalencia dijo:

Pues ya te digo que el 99% del foro no leen esas chapas escritas de esa forma

• Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
jafsvalencia
hace 42 minutos, emoticono dijo:

Gracias por lo de chapas, yo también te quiero

Enlace al post
Noguerol
hace 2 minutos, jafsvalencia dijo:

Gracias por lo de chapas, yo también te quiero

Ni caso, son unos yayos vinagretas 

En especial el  Vincent, que le saca punta a todo. 

Yo, me lo he leído y del tirón, no he parado ni ha echar un café con gotas 

• Jajaja 3
Enlace al post
cebedal
1 hour ago, emoticono dijo:

Que delicados Emoti, yo estoy en el 1% entonces... jajajaja 

• Mola 1
Enlace al post
emoticono
hace 4 horas, cebedal dijo:

Que delicados Emoti, yo estoy en el 1% entonces... jajajaja 

No es eso.......hay gente con problemas en la vista.....hay que poner las cosas mas faciles pensando en todos....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...