Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Noguerol
hace 52 minutos, 2mj dijo:

Totalmente jajaja despues de 46 años con mi santa no me va a poner pegas, ella se levanta a ayudarme a cargar la moto y cuando llego a bajarla, coge la ropa y me pregunta si la quiero para el proximo finde.

No tengo palabras ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• Noguerol

221

• emoticono

194

• CARLOS12

90

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

CARLOS12

De momento no, estamos a tiempo, pero la invasión está realizándose. Dijeron que recuperarían Al-Andalus y lo están haciendo gracias a los politicos traidores, y ya ni te digo si nos echan de la Otan  y siendo el último pais al sur de Europa y pegados a Africa, lo tenemos muy crudo.

• Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
loboextrem

Mi abuelo que le tocó toda la guerra en el bando Nacional y en los regulares, ya lo dijo en su dia, les decian que iban a recuperar alandalus con el vientre, ya entendeis, pariendo a manta.. el no podia con ellos, me voy a guardar lo que decia porque lo vio....

• Mola 3
Enlace al post
El 10/10/2025 at 10:13, CARLOS12 dijo:

De momento no, estamos a tiempo, pero la invasión está realizándose. Dijeron que recuperarían Al-Andalus y lo están haciendo gracias a los politicos traidores, y ya ni te digo si nos echan de la Otan  y siendo el último pais al sur de Europa y pegados a Africa, lo tenemos muy crudo.

Más que por los políticos es por la gente que los votan por sus 4 duros o estar enchufados porque no tienen huevos de ganar ellos el dinero por si mismo.

• Mola 3
Enlace al post
emoticono
El 8/10/2025 at 15:55, pato2 dijo:

De donde van a sacar el material para llenar el mundo de baterias que a los cinco años hay que reponer?

Primero...las nuevas baterias van a durar la vida entera del vehiculo......y cuando el vehiculo palme despues de dos decadas de uso.....se desmontaran y se seguiran usando en casa.....

Segundo....por lo que parece en pocos años....de la sal del mar......( recurso escaso,carisimo y hipercontaminante de conseguir....como todos sabemos)

Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que estas hablando....como es en tu caso en la mayoria de temas....

• Jajaja 1
Enlace al post
Noguerol

De lo que NO se habla, es de los impuestos que aplicarán los gobiernos a la producción de energía fotovoltaica, eólica. 

En cada litro, M3 de combustible o gas, hay un impuesto, si esto de deja de consumir, los estados dejan de ingresar impuestos, por lo tanto, cuando estás formas de energía estén implementadas, traca-tra ostiazo a lo verde, lo cual me producirá una enorme satisfacción 

Dire aquello, QUE SE JODAN !! 

Mientras, sigo esperando ver motos Oranges de enduro 2026 2tempi en tiendas, ni una oiga ! 

Enlace al post
emoticono

Claro que se tendran que poner impuestos a otras cosas......eso no lo duda nadie.....

Pero mientras llegan......yo ya e dejado de pagar impuestos por consumo electrico..y los del gasoil de calefaccion...

.y si todo sale bien....en unos meses tambien Tambien del combustible de mi vehiculo....

Sinceramente ....LA ECOLOGIA ME LA SOPLA....

Yo si me e metido en placas solares,baterias y en un posible coche electrico......es por la pasta pura y dura........son mas 500 pavos al mes de ahorro.....

Que algun dia subiran otros impuestos......pues fale......pero cuando llege ese dia a mi me habra salido gratis toda la inversion que e hecho estos años....

Y el que empiece entonces.....pues que se joda......

Y aqui vais todos a acabar teniendo querais o no un coche electrico si o si....os pongasi como os pongais....aunque os pegeis una pancha a llorar....TODOS....

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 horas, emoticono dijo:

Claro que se tendran que poner impuestos a otras cosas......eso no lo duda nadie.....

Pero mientras llegan......yo ya e dejado de pagar impuestos por consumo electrico..y los del gasoil de calefaccion...

.y si todo sale bien....en unos meses tambien Tambien del combustible de mi vehiculo....

Sinceramente ....LA ECOLOGIA ME LA SOPLA....

Yo si me e metido en placas solares,baterias y en un posible coche electrico......es por la pasta pura y dura........son mas 500 pavos al mes de ahorro.....

Que algun dia subiran otros impuestos......pues fale......pero cuando llege ese dia a mi me habra salido gratis toda la inversion que e hecho estos años....

Y el que empiece entonces.....pues que se joda......

Y aqui vais todos a acabar teniendo querais o no un coche electrico si o si....os pongasi como os pongais....aunque os pegeis una pancha a llorar....TODOS....

O lo mismo, resulta que has estado pagando durante x años una inversión para ahorrarte un dinero y cuando acabas de pagar, al cabo de x años, van y te calzan los impuestos y al final has pagado una inversión que no te sirve para nada, pues no ahorraste mientras pagabas la inversión (lo que te ahorrabas por un lado te lo gastabas en el pago de la inversión) ni te lo ahorras después porque te clavan los impuestos igual o seguramente más que antes...

Espero que tengas suerte y no te pase, pero no des por seguro que a nadie le va a pasar, porque lo mismo sí le pasa a más de uno e incluso a muchos... Nunca se sabe lo que harán los majaderos que van al timón, porque solo piensan en ellos y lo que a ellos les conviene...

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
emoticono

Mira jaso....

Yo me produzco mi propia energia......y si cargo mi coche electrico con ella es asunto mio.......

El dia que intenten meter OTRO impuesto al sol....con mis baterias me desconecto de la red y punto....

Una vez desconectado....segun sentencia del tribunal europeo es imposible e ilegal que intenten  cargarme impuesto alguno....

Con lo que por hay poco me van a pillar....

Es como si compro un lechon....lo alimento y luego me lo cepillo y hago jamones y chorizos para mi mismo.....y alguien viene a cobrarme impuestos...

Que llegado el punto me obligan a pagar el sello anual....pues como los de combustion ahora....

Que llegado el momento me toca pagar contribucion de las placas que tengo instaladas......pues lo hare en relacion al valor que las placas incrementen el valor catastral de la vivienda......como pasa con la piscina que me acabo de hacer...

Que mas pueden hacerme.....?????

Pero mira......en menos de dos años amortice mis placas.....y en un poco mas las baterias ( si pillo coche electricose amortizan mas rapido)....

Si pillo un coche electrico para el curro....me cuesta 14.000€....y me ahorro 300€ mensuales en combustible........en unos años no es que el coche me a salido gratis.....es que le gano dinero....

Si no tuviera placas solares....y pongamos me saliera el kw de cargar.....a 10 centimos por ejemplo.....me saldria a 1.€ a los cien......por 10€ el de combustible.....haciendo 50.000 kilometros al año....saca cuentas y veras....

Pero es que a mi con placas me sale a cero..... CERO TIO....

• Confundido 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Noguerol

El impuesto final sobre hidrocarburos supone el 40 % del precio final

Dicen que en el año 21, se recaudaron unos 12.000 millones de euros 

Si no hay consumo de hidrocarburos,  este dinero habra que sacarlo de otro-otros productos. 

Osea, que los hidrocarburos le pagan a lo electrico la fiesta 

Lo electrico es de gorrones, pero tranquilos, os llegará la factura 

Enlace al post
cebedal
hace 8 horas, emoticono dijo:

Primero...las nuevas baterias van a durar la vida entera del vehiculo......y cuando el vehiculo palme despues de dos decadas de uso.....se desmontaran y se seguiran usando en casa.....

La bola esa de cristal,no te dará el número del euromillón verdad?? 

• Like 1
  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
cebedal
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Lo electrico es de gorrones, pero tranquilos, os llegará la factura 

El caso es que se declaran abiertamente de la izquierda de la más izquierda, muy solidarios con los más desfavorecidos y esas cosas...

Enlace al post
vincent black shadow
hace 8 horas, emoticono dijo:

Segundo....por lo que parece en pocos años....de la sal del mar......( recurso escaso,carisimo y hipercontaminante de conseguir....como todos sabemos)

Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que estas hablando....como es en tu caso en la mayoria de temas....

Compañero... creo que ahí se te ha ido la mano un pelín con la estimación. 

Enlace al post
hace 3 horas, emoticono dijo:

Que mas pueden hacerme.....?????

No preguntes, que algo se inventarán...

En cuanto a lo que puse, lo decía solo en términos generales dado que no tengo ni idea de cual es tu situación, ni que es lo que tienes instalado.

Lo mejor dado los gobernantes que tenemos, hemos tenido y tendremos, lo mejor es ser totalmente independiente, el que pueda claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...