Saltar a contenido

vuelve la SuzukiDRZ

loboextrem

Recommended Posts

hace 13 horas, zakk dijo:

vaya, desconocía tal marca...la moto en sí me tiene un aire a la voge 300 rally pero recién salida del gym... esperemos que la protección inferior sea maciza como la de la norden expedition y no el bluff de la crf 300 rally, en general tengo cierta fijación maniática con ese punto.

Los que se han coronado lo que no está escrito son los de pirelli con el puñetero STR ese (suponiendo que no calce un fusilamiento de alguna marca extraña) en cero coma lo estarán montando hasta los scooters...

Pero los 47 CV son a 10.000rpm así que si los utilizas com mucha frecuencia le darás una buena zurra al motor, aunque no creo que muchos vayan a manejar una 450 en campo como si fuera una 125, creo recordar que era el mismo motor que el de la CF Moto 450 que da 43 CV pero a 7500, pero menos exprimida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

35

• 2mj

18

• endu1999

15

• emoticono

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que compra la DRZ creo que tiene,o debería tener claro que no es una moto de Enduro,ni es una moto de Trail,pero que puedes hacer las 2 cosas si no tienes grandes pretensiones. No es ligera,po

Para el Enduro que hacemos en mi grupo de momento no me valdría,pero cada vez hago Enduro menos duro, las  trialeras cada vez las hacemos menos difíciles y muchas miro como las hacen los hijos de mis

Una Ajp pr7 tengo yo y no he visto nada igual para hacer trail, Suspensiones de 10, zf cartucho cerrado comodisimas, par motor de 10, motor rustico ultra fiable con todo accesible, chasis perfecto, 17

Posted Images

hace 6 horas, Edu55 dijo:

Parte de razón llevas, estaba aburrido de peleas sin sentido...  🤣🤣 ademas como soy de los viejos, de aquella época en la que en a partida de bautismo de nombres te ponían varios (cosas de los que ya tenemos cierta edad🤣 , pues mi nombre en la partida de bautismo consta de 2 nombres compuestos y el tercero es el que aproveché.

Yo tuve que hacer algo parecido en un tiempo, harto de cada vez que ponia algo ya salia a tocar las pelotas con o sin razon.

Editado por 2mj
Enlace al post
  • 5 weeks later...
endu1999

Seguimos sin saber precio.

Igual han escuchado a todos los que dicen que sin seis marchas es una cagada y se lo están pensando...

Enlace al post
endu1999

Hablando hoy con un comercial de un concesionario de Madrid, dice que de momento no saben ni cuando estarán disponibles ni el precio.

Al final se ha aventurado a decir que quizá para finales de julio...

Enlace al post
Edu55
hace 22 horas, endu1999 dijo:

Hablando hoy con un comercial de un concesionario de Madrid, dice que de momento no saben ni cuando estarán disponibles ni el precio.

Un amigo mio me dijo ayer que la había visto en su garaje, que se ha ha comprado un vecino suyo.

Así que ya estan aqui  a la venta

Editado por Edu55
Enlace al post
javieritoporfavor
hace 15 horas, Edu55 dijo:

Un amigo mio me dijo ayer que le había visto en su garaje, que se ha ha comprado un vecino suyo.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

• Jajaja 1
Enlace al post
endu1999
hace 21 horas, Edu55 dijo:

Un amigo mio me dijo ayer que la había visto en su garaje, que se ha ha comprado un vecino suyo.

No hay quien lo entienda. Un amigo tuyo te dijo que la había visto en su garaje ¿es que apareció de repente ahí?. Y además se la ha comprado un vecino suyo. Vaya suerte que tiene tu colega. 🤣

No foto no moto

Y el comercial de Madrid, es que vende tanto que no quiere vender más 😆

Enlace al post
javieritoporfavor
El 16/1/2025 at 18:26, endu1999 dijo:

Efectivamente todavía no hay fecha de lanzamiento. A mí me han dicho después del verano, segundo semestre. Primero harán la presentación a la prensa y todo ese paripé que hacen las marcas con los nuevos modelos.

La única unidad de todo el mundo es la del garaje del vecino del amigo del compañero.

• Like 2
Enlace al post
Edu55
hace 23 horas, endu1999 dijo:

No hay quien lo entienda. Un amigo tuyo te dijo que la había visto en su garaje ¿es que apareció de repente ahí?. Y además se la ha comprado un vecino suyo. Vaya suerte que tiene tu colega. 🤣

No foto no moto

Y el comercial de Madrid, es que vende tanto que no quiere vender más 😆

" la había visto en su garaje ¿es que apareció de repente ahí?. Y además se la ha comprado un vecino", es lo que tu interpretas... y lo que escribi, eso si con un error de tecleo, es "Un amigo mio me dijo ayer que la había visto en su garaje, que se la ha comprado un vecino suyo". lo esplico mejor por si no lo has entendido, mi amigo la vio en su garaje (comunitario), evidentemente no apareció por arte de magia sino que la dejaría en su plaza de garaje (la de el vecino, no la de mi amigo) y la moto la compró el vecino, no mi amigo, el simplemente la vió en la plaza de garaje de SU VECINO (el que la compro).

Ahora esta aclarado el misterio de la Suzuki misteriosa?. En cuanto a lo de la comercialización, ni idea solo se lo que me dijo mi amigo, si confundió cualquier otra moto con la suzuki DRZ400 2024, no tengo ni idea, solo se lo que el me dijo y evidentemente no me mandó una foto solo me lo comentó por la conversación que teníamos, si hubiera visto la foto yo sabría si el había confundido la moto y si así fuera yo no habría puesto ese comentario, pero como no hay foto y el es endurero ademas de haber tenido unas cuantas motos de enduro y carretera, di por válido su comentario dado que yo no he preguntado por esa moto en ningún  concesionario no tenia por que dudar lo que me dijo mi amigo, aunque le mostré misorpresa de que ya se hubiera vendido alguna uy me violvió a decir que si era esa, asi que o no la conoce y la confundió con otra (por lo que dices tu debe ser así), o no se equivoco el y te equivocas tu, como yo no he visto la moto en cuestión, ni idea de quien tiene razón, aunque personalmente me da lo mismo quien tenga la razón, por que de momento no estoy interesado en comprar esa moto y por tanto me resulta indiferente cuando se haya comercializado o cuando se vaya a comnercializar.

Perdón por la extensión, pero parece que hay que explicar mucho las cosas para que intentar conseguir que la gente saque sus conclusiones y luego interprete mal lo que se escribe.

Enlace al post
emoticono

Igual tu amigo toma cosas raras......

O viaja al futuro.....

No tendra un delorean trucado ?????

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 5 horas, Edu55 dijo:

" la había visto en su garaje ¿es que apareció de repente ahí?. Y además se la ha comprado un vecino", es lo que tu interpretas... y lo que escribi, eso si con un error de tecleo, es "Un amigo mio me dijo ayer que la había visto en su garaje, que se la ha comprado un vecino suyo". lo esplico mejor por si no lo has entendido, mi amigo la vio en su garaje (comunitario), evidentemente no apareció por arte de magia sino que la dejaría en su plaza de garaje (la de el vecino, no la de mi amigo) y la moto la compró el vecino, no mi amigo, el simplemente la vió en la plaza de garaje de SU VECINO (el que la compro).

Ahora esta aclarado el misterio de la Suzuki misteriosa?. En cuanto a lo de la comercialización, ni idea solo se lo que me dijo mi amigo, si confundió cualquier otra moto con la suzuki DRZ400 2024, no tengo ni idea, solo se lo que el me dijo y evidentemente no me mandó una foto solo me lo comentó por la conversación que teníamos, si hubiera visto la foto yo sabría si el había confundido la moto y si así fuera yo no habría puesto ese comentario, pero como no hay foto y el es endurero ademas de haber tenido unas cuantas motos de enduro y carretera, di por válido su comentario dado que yo no he preguntado por esa moto en ningún  concesionario no tenia por que dudar lo que me dijo mi amigo, aunque le mostré misorpresa de que ya se hubiera vendido alguna uy me violvió a decir que si era esa, asi que o no la conoce y la confundió con otra (por lo que dices tu debe ser así), o no se equivoco el y te equivocas tu, como yo no he visto la moto en cuestión, ni idea de quien tiene razón, aunque personalmente me da lo mismo quien tenga la razón, por que de momento no estoy interesado en comprar esa moto y por tanto me resulta indiferente cuando se haya comercializado o cuando se vaya a comnercializar.

Perdón por la extensión, pero parece que hay que explicar mucho las cosas para que intentar conseguir que la gente saque sus conclusiones y luego interprete mal lo que se escribe.

Dile le haga foto y así salir de dudas.

• Mola 1
Enlace al post
Edu55
hace 4 horas, emoticono dijo:

Igual tu amigo toma cosas raras......

O viaja al futuro.....

No tendra un delorean trucado ?????

Eso no puedo discutirtelo, o simplemente se confundió de moto, no lo se por que yo no he visto la moto, estabamos hablando de las trail de media y baja cilindrada y me comentó que había visto la nueva DRZ 400 en el garaje comunitario de su casa y que era de un vecino, por eso lo puse aqui, si lo que vio era una drz400 de 2024 o era un vespino con turbo, lo ignoro, yo no la vi así que no se si se equivoco, vio visones, estaba fumado o lo que dijo era la realidad.

• Mola 1
Enlace al post
Edu55
hace 2 horas, 2mj dijo:

Dile le haga foto y así salir de dudas.

Ni me molesto, a mi me da igual que tenga razón o que se haya equivocado de moto, no le voydecir que se moleste diciendole que se baje al garaje a ver si está la moto y la saca una foto, por que lo mas seguro es que me conteste que le importa un pimiento que la gente de un foro le crea o no le crea (mas que nada por qeu eso es lo que yo contestaría...)  😉

Editado por Edu55
Enlace al post
Edu55
hace 2 horas, megadeth dijo:

Cómo no la haya mangado de las del eicma yo lo veo complicado 

Es otra posibilidad, aunque me inclino mas a una equivocación en la identificación de la moto, de todas formas si tubiera algún interes en asegurarme de primera mano si ya se ha comercializado, tan facil como preguntarle al concesionario Suzuki y multimarca al que compré mis ultimas 5 motos de enduro y cross.

De todas formas lo interesante es que si como decís no se ha comercializado ya, se comercialice cuanto antes, aunque ojala metieran un depósito de mas capacidad, de 12 a 15 litrosno estaría mal, otro tema pero de poca importancia pues es solo estetica, a mi gusto la careta del faro es feísima.

En cuanto a las 6 marchas, si sería interesante una sexta para bajar mas el consumo si tienes que desplazarte por carretera, pero si el escalonamiento de las 5 que tiene es bueno, meterla 6 marchas incrementaría el precio ya que implicaría rediseño del motor y no permitiria compartir (como seguramente si pueda al conservar las 5 morchas) mucho repuesto con la antigua versión que se ha vendido y se sigue vendiendo fuera de europa en unos cuantos paises.

Otra opinión mia, totalmente discutible por supuesto, es que me parece una pena que hayan cambiado la horquilla pasando de 49mm de diametro y 295mm de recorrido a 43mm de diametro y 280 de recorrido, aunque pueda parecer antidiluviano no incorporar una horquilla invertida les habría permitido simplificar repuestos y quizas abaratar costes, ya que las que han estado vendiendo en los paises sin "dictadura" euro llevaban la horquilla antigua y seguramente la nueva horquilla no funcione significativamente mejor que la antigua

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...