Saltar a contenido

Como reparar pinchazo?


Recommended Posts

Buenas tios pues la situación es esta el otro día voy por la moto y está pincha la rueda de alante es con cámara los parches para la moto son los mismos que para las cámaras de las bicis o distintos?

algún truco para la reparación muchas gracias, hay bastantes post sobre el tema pero prefiero algo mas concreto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kabronias

    5

  • Salminez

    5

  • quarter2008

    4

  • alber250

    3

Andrius eso es como desmontar la rueda cosa que ya se hacer pero lo que quiero saber es si los parches son especiales o valen los de las bicis, y si hay que realizar alguna operación especial a la cámara después de repararla o antes bueno supongo que lo habéis pillado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los parches que compro son de moto, vamos parecidos a los de bici, lo unico que creo que cambia es la cola, por lo demas todo igual, que yo sepa no hay que hacer mucho mas que buscar el pinchazo, lijar la superficie, aplicar el bulcanizante, poner el parche y hacer algo de presión con los dedos unos minutos y ya esta. No se exactamente que es lo que querias como respuesta, por eso te pongo lo que yo sé, sino es esto lo siento he interpretado mal tu pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el pinchazo es pequeño, valen los parches de bici perfectamente.

Algun consejo:

-Superficie lijada y bien limpia para que pegue.

-Una vez pegado poner algo encima que pese, un buen rato (por ejemplo toda la noche)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los parches que compro son de moto, vamos parecidos a los de bici, lo unico que creo que cambia es la cola, por lo demas todo igual, que yo sepa no hay que hacer mucho mas que buscar el pinchazo, lijar la superficie, aplicar el bulcanizante, poner el parche y hacer algo de presión con los dedos unos minutos y ya esta. No se exactamente que es lo que querias como respuesta, por eso te pongo lo que yo sé, sino es esto lo siento he interpretado mal tu pregunta

Eso es exactamente gracias compañero.

Gracias a ti tambien alber250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los parches que compro son de moto, vamos parecidos a los de bici, lo unico que creo que cambia es la cola, por lo demas todo igual, que yo sepa no hay que hacer mucho mas que buscar el pinchazo, lijar la superficie, aplicar el bulcanizante, poner el parche y hacer algo de presión con los dedos unos minutos y ya esta. No se exactamente que es lo que querias como respuesta, por eso te pongo lo que yo sé, sino es esto lo siento he interpretado mal tu pregunta

Añado un detalle: la cola se aplica y antes de unir las superficies se deja secar, hasta que se pueda tocar con los dedos sin dejarlos pringados.

Tampoco creo que haga falta dejarlo toda la noche secando, pero "vale más que sobre .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los parches que compro son de moto, vamos parecidos a los de bici, lo unico que creo que cambia es la cola, por lo demas todo igual, que yo sepa no hay que hacer mucho mas que buscar el pinchazo, lijar la superficie, aplicar el bulcanizante, poner el parche y hacer algo de presión con los dedos unos minutos y ya esta. No se exactamente que es lo que querias como respuesta, por eso te pongo lo que yo sé, sino es esto lo siento he interpretado mal tu pregunta

Añado un detalle: la cola se aplica y antes de unir las superficies se deja secar, hasta que se pueda tocar con los dedos sin dejarlos pringados.

Tampoco creo que haga falta dejarlo toda la noche secando, pero "vale más que sobre .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo también llevaba siempre de bici, pero son pequeños. Recientemente he comprado específicos para moto o coche!!! son mas gruesos y grandes.

Para la cola, si no quieres esperar mucho a que seque, le puedes dar con el mechero (con la llama, eh) :lol: y enseguida soplas si no quieres chamuscar la cámara :lol: ......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...