Saltar a contenido

Problemas con marcador 570 fe


Julio7

Recommended Posts

Buenas a Todos. Como sabréis he adquirido una Husa y el marcador va como le da la gana; velocímetro erróneo, las horas se resetéan solas (no es fiable, ni tampoco los kms) y para el computo de las revisiones me trae loco. Tiene toda la pinta que es el marcador, pero sabéis cómo puedo comprobarlo con seguridad? De ser el marcador, buscando me he encontrado alternativas al original de KTM, que os parece como alternativa?

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/trail-tech-striker/274807-computadora-trail-tech-striker-husaberg-fe-fx-390-450-570-2009-2015-712-110.html?gclid=Cj0KCQjwj_ajBhCqARIsAA37s0xreYmXdIXNcHRksOaVOkRABFjVGe7ipjo8bRrFfy2-Pivw1Gm1mzkaAqo4EALw_wcB

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace gracia que para montarlo, en la web hay un enlace al foro. Imagino que lo habrás mirado. Ahí saldrás de dudas.

 

https://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1077303

 

No sé si indica las horas de motor.

 

Respecto al tuyo, desmontalo y le das un buen baño con limpiador de contactos. Uno que salga con buena presión.

 

Si nunca se ha hecho, sopla primero con aire (con cabeza, que si es muy fuerte puedes dañar algún elemento), luego limpia contactos, yo vuelvo a soplar antes de que seque, y luego otra vez limpia contactos. 

 

Manipula los botones antes de que seque para que entre por todas partes. 

 

No abuses de líquido por "juntas" del LCD.

 

Diría que así te va a funcionar bien.

 

ENTIENDO QUE HAS MIRADO LA PILA. Lleva una pila que hay que cambiar cada cierto tiempo.

 

Y si no funciona esto, repasa muy bien el cable y el imán. El cable ouede haberwe pelado en algún sitio, y por eso se vuelve loco. El conector tras el faro debes limpiarlo también.

 

El captador de la pinza ouede tener suciedad o el cable ligeramente arrancado de alguna piedra.

 

Hay muchas opciones. Ves descartando, empezando de fácil a difícil.

 

Saludos

 

Editado por parriman
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único marcador que me ha funcionado bien, es el que tiene mi actual Husqvarna, modelo 2022.

 

De todas las motos que he tenido, los de KTM han funcionado el 1er año más o menos, del resto de marcas, ya venían rotos de serie. 

 

Lo que hacía, era montar un contador de horas, para los mantenimientos. 

 

Está ha sido mi experiencia. 

 

 

Espero que ahora que me he pronunciado, no se rompa el de la Husqvarna.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...