Saltar a contenido

Hola compañeros/as... me presento.

Puntuar este tema:


Julio7

Recommended Posts

Hola buenas noches, mi nombre es Julio y me acabo de incorporar al foro. Llevo bastante tiempo en el mundillo de las motos (Scooters varios, Translap 600, Varadero 1000, BMW F 800 GT, Africana 650, 1290 Super Adventure, DRZ 400...) y recientemente he adquirido una Husaberg 570 fe. Soy de El Puerto de Santa María y si necesitáis algo en lo que os pueda ayudar, pues por aquí me tenéis. Saludos V'sssss

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta mañana hemos estado dando una vuelta y probando (de relax claro) el bicharraco. Para no cansar pongo opinión directamente;

 

*peso contenido para la maquina que es (vengo de una DRZ 400).

*muy manejable y fácil de llevar y meter por donde quieras.

*potencia a raudales... en tercera responde por muy baja que la lleves. Me siento muy cómodo en esa marcha (carrileando y haciendo enduro light...). Bajar de marcha implica trabajar demasiado con máquina cabreada jajajajajajaja.

*un poco incomoda comparándola con mi anterior Suzuki. Mucho más alta (y mido 1,85 cm).

 

Pero mucho mas divertida... muy contento con el cambio.

 

De todas formas hay alguna peguilla-problemas;

 

*me gustaría bajarla un poco de altura...

*arreglar problemas de diseño con los intermitentes tarseros: vibran demasiado y se rompen de tanta vibración. A ver como consigo quitar el porta-matricula original y adaptar la parte superior, dándole la inclinación a la matricula y ponerle intermitentes reducidos para evitar que vibren y se partan. Tengo algo pensado, cuando le de forma os iré informando.

*casi terminando el día ha empezado a salirse agua de la bomba de agua, por el taladro del bloque motor (entiendo que se le ha ido el reten del eje del bloque que mueve la turbina de la bomba). Lo he abierto pero la turbina de plástico esta taco de dura para poder quitarla sin partirla ni troncharla, a ver como lo hago... Creo que el plástico de la turbina está pasado y ha perdido la elasticidad original.

 

Bueno os pongo unas imágenes de la Bicharraca y del salidero de agua....

IMG_20230525_213206.jpg

IMG_20230525_213303.jpg

IMG_20230602_211950.jpg

IMG_20230604_153340.jpg

IMG_20230604_153432.jpg

IMG_20230604_154257_1.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí,una de las motos mas bonitas del Enduro del Siglo XXI.

Yo tuve una 450,y es una pasada.

Va muy bien,es muy fiable,y ese modelo,es potentísima.

Disfrútala 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...