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kikepiaggio

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Son como los que lleva ktm desde hace muchos años y ya te digo son los mejores, los metalicos acaban por romper la goma y pinchar las camaras.

Tendran la forma de la llanta redondeada y por eso los hay para delante y para detras distintos, los metalicos si se amoldan supongo.

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hace 21 horas, 2mj dijo:

Los de plasticos son mucho mejores y no se rompen.

Pues habrán mejorado bastante por que yo he visto mas de uno con el vástago arrancado del plástico

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hace 2 horas, Edu55 dijo:

Pues habrán mejorado bastante por que yo he visto mas de uno con el vástago arrancado del plástico

Supongo si te pasas apretando podria ser, a mi no me ha pasado nunca y llevo unos cuantos.

Los de goma si se raja la goma y acaban pinchando la camara.

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hace 2 horas, Edu55 dijo:

Pues habrán mejorado bastante por que yo he visto mas de uno con el vástago arrancado del plástico

 

Todo depende del animal que los apriete, he partido varios de hierro, luego aprendi que no hace falta apretarlos tanto jajaj, coincido con 2mj, mejor los de plastico, en los otros siempre se despega la goma del hierro y pincha la camara,

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hace 13 horas, 2mj dijo:

Supongo si te pasas apretando podria ser, a mi no me ha pasado nunca y llevo unos cuantos.

Los de goma si se raja la goma y acaban pinchando la camara.

Cierto con los de goma he visto mas de uno con la goma despegada del aluminio

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hace 8 horas, kikepiaggio dijo:

Pero eso no influye en nada, porque es un goma finísima y el metal sigue teniendo la misma forma sin la goma.

 

Me he comprado los dos modelos y me convencen mucho más los metálicos. 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

El metalico sin la goma pincha si o si.

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El 27/5/2023 at 19:15, Edu55 dijo:

 

No sólo arrancan los espárragos de los frenos de cubierta, también pasan las roscas de los tornillos de vaciado de aceite, de los de ver el nivel, de las bridas de las bombas de freno y embrague, de las tapas del motor, etc 

 

Los frenos de cubierta, se suelen apretar de más, demasiado, hasta llegar a sacar un trozo del talón del neumático de la llanta, y luego dicen que la rueda da saltos....no te jode, como para no dar saltitos. 

 

Y muchas veces, aprietan mucho porque ven la válvula inclinada, pensando que se gira el neumático, y lo que se gira es la cámara.

 

En relación a su grosor y poca presión, más tendencia a girarse e inclinarse la válvula, y muchos lo que hacen es apretar más el freno de cubiertas, hasta que rompen el freno, o sacan medio talón o las tres cosas.

Editado por Noguerol
  • Mola 1
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  • kikepiaggio ha cambiado el título a .

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