Saltar a contenido

Recambios “marca blanca” para Yamaha WR450 2008

Puntuar este tema:


Sergio2023

Recommended Posts

Hola mi moto ya tiene 15 años y no me apetece dejarme 650€ en un kit de Estator+regulador originales de Yamaha.

 

El mismo kit que se vende en internet “marca blanca” vale menos de 200€

 

Que opináis de estos recambios no originales? En algunos talleres no los montan… 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 24/5/2023 at 22:23, Sergio2023 dijo:

Hola mi moto ya tiene 15 años y no me apetece dejarme 650€ en un kit de Estator+regulador originales de Yamaha.

 

El mismo kit que se vende en internet “marca blanca” vale menos de 200€

 

Que opináis de estos recambios no originales? En algunos talleres no los montan… 

 

Saludos 

he estado mirando varias webs que venden estator por 100 y pico pavos, y es el mismo de aliexpress por 50.... ¿Qué hiciste al final?

Por cierto, ¿por qué tuviste que cambiar el estator? ¿tienes apuntado las mediciones de los cables? yo es que tengo un problema con la wr 450 2006 y no logro sacarle solución. Si es problema del sistema de encendido y se manda mal alguna señal o es cosa del CDI que se ha jodido...

 

Dejo mis medidas del estátor por si sirve a alguien:

Resistencia de la bobina de luz: medición incorrecta, entre cable amarillo y masa de 7,85 ohms. Según manual tiene que ser entre 0,224 - 0,336 ohms. Este cable da corriente a las luces y al rectificador.
Resistencia bobina de carga: medición incorrecta, entre cable blanco y masa de 5,6 ohms y debería estar en el rango de 0,288 - 0,432ohms, pero la batería no se descarga. Este cable va al rectificador y al CDI.
Resistencia bobina captadora: medición correcta, 306 ohms (debe de estar entre 248- 372ohms). Directa al CDI.

Editado por Guille Buzz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...