Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

hace 4 horas, TheDonEduardo dijo:

cada uno que gaste en lo que quiera. 

Esa es la clave, pero que sepa en que se gasta sus dineros y no se engañe, por que luego vienen las quejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

TheDonEduardo
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Esa es la clave, pero que sepa en que se gasta sus dineros y no se engañe, por que luego vienen las quejas.

No creo que engañes a nadie cuando publicas una tarifa y toda la información y alguien lo paga. 

 

Y si es así como dices, pones una queja en el organismo correspondiente y demandas, seguro que ganas el juicio por estafa/engaño

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 horas, Noguerol dijo:

Pero algo pasa, cuando en el TOP 10 de las motos de enduro más vendidas, la 1a es la KTM300TPI, con 700 unidades, y sumando las motos del grupo Orange, la diferencia es muy grande respecto a otras marcas. 

Estoy de acuerdo,algo pasa....

Screenshot_20230608_153338_Chrome.jpg.15fffc9310129f9f3202e2c3e14edc7a.jpg

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todavía no he visto a nadie que lo obliguen a comprar una del grupo, supongo cada uno tendrá sus motivos para que sean las más vendidas, siempre hay que valorar pros y contras de cualquier compra.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino a veces en este foro. He tenido 2 KTM tpi, modelos 19 y 21 y encantadísimo con ellas, solo mantenimiento. Y los de mi zona vamos 8/10 con gas gas, huski o Ktm, y todos contentos siempre. El único descontento fue una huski 21 nueva que perdía aceite, y tras reclamar le trajeron una nueva. Así que o vivimos en mundos paralelos o aquí todos tenemos suerte!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 horas, TheDonEduardo dijo:

Ellos ponen un precio y listo, es cada uno quien decide comprar una cosa u otra. 

Para el próximo año deberían ponerlas de 15.000 para arriba,solo por ver hasta donde llegáis, ahh y con la media horquilla otra vez 🤣

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Enduro Navarro dijo:

Seguro que por tu zona si se ve tanta Rieju es porque hay un concesionario que da un buen servicio. Muchas veces el tener la confianza de un buen mecánico está por encima de la marca. No es lo mismo una Rieju comprada sin una buena puesta a punto que una que si lo esté. 

 

Dile cuantas Riejus hay en el regional Navarro

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, TheDonEduardo dijo:

No creo que engañes a nadie cuando publicas una tarifa y toda la información y alguien lo paga. 

 

Y si es así como dices, pones una queja en el organismo correspondiente y demandas, seguro que ganas el juicio por estafa/engaño

La gente suele engañarse a si misma con mucha mas frecuencia de lo que parece y luego algunos de ellos protestan diciendo que han sido engañados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Combo8282 dijo:

Yo alucino a veces en este foro. He tenido 2 KTM tpi, modelos 19 y 21 y encantadísimo con ellas, solo mantenimiento. Y los de mi zona vamos 8/10 con gas gas, huski o Ktm, y todos contentos siempre. El único descontento fue una huski 21 nueva que perdía aceite, y tras reclamar le trajeron una nueva. Así que o vivimos en mundos paralelos o aquí todos tenemos suerte!

Como he dicho antes, hay gente que se engaña a si misma y al final compra lo que cree que compra  y cuando sele cae la venda de los ojos protesta, a veces no se compra una mala moto, simplemente se hace una mala elección para lo que se quiere hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 8 horas, endurero1988 dijo:

Para el próximo año deberían ponerlas de 15.000 para arriba,solo por ver hasta donde llegáis, ahh y con la media horquilla otra vez 🤣

Ese será mi problema o el de quien la compre. 

 

Tú podrás elegir comprar la Sherco por 14000 o la Beta por 14200 o la Rieju por 7000 y me parecerá fantástico.

 

A mí me decían de pequeño, cada uno con su picha hace lo que quiere. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno, que hay donde elegir, y cada uno, se decidirá por esa frase del tendero, del amigo o de este foro, lleno de sabiduría.....bueno, también aflora algún interés comercial, pero menos.

 

KTM 2024, es muy buena opción, muchas novedades técnicas.

 

HUSQVARNA más o menos. 

 

Gas Gas, está por sorprendernos, si está a nivel de precio-acabados, o la dejan para competir con las otras marcas, porque seguro, que muchos compran Beta, Sherco, La Vintage .....por precio. 

 

Este 2024, el grupo Orange ofrece muchas novedades, es un aliciente importante para decidirse por una.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Noguerol dijo:

Lo bueno, que hay donde elegir, y cada uno, se decidirá por esa frase del tendero, del amigo o de este foro, lleno de sabiduría.....bueno, también aflora algún interés comercial, pero menos.

 

KTM 2024, es muy buena opción, muchas novedades técnicas.

 

HUSQVARNA más o menos. 

 

Gas Gas, está por sorprendernos, si está a nivel de precio-acabados, o la dejan para competir con las otras marcas, porque seguro, que muchos compran Beta, Sherco, La Vintage .....por precio. 

 

Este 2024, el grupo Orange ofrece muchas novedades, es un aliciente importante para decidirse por una.

Que majete eres cuando quieres jajajajajaja. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Lo bueno, que hay donde elegir, y cada uno, se decidirá por esa frase del tendero, del amigo o de este foro, lleno de sabiduría.....bueno, también aflora algún interés comercial, pero menos.

 

KTM 2024, es muy buena opción, muchas novedades técnicas.

 

HUSQVARNA más o menos. 

 

Gas Gas, está por sorprendernos, si está a nivel de precio-acabados, o la dejan para competir con las otras marcas, porque seguro, que muchos compran Beta, Sherco, La Vintage .....por precio. 

 

Este 2024, el grupo Orange ofrece muchas novedades, es un aliciente importante para decidirse por una.

 

 

Con las TPI, que traían también "muchas novedades técnicas", no te vi tan echao p'alante. 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...