Saltar a contenido

Ayuda elegir escape para Derbi Senda R del 96 (chepuda)


ABAIA

Recommended Posts

A ver si alguien que sepa un poco del tema me puede echar un cable...

 

Voy a cambiar el escape completo a mi Derbi Senda R y tengo 2 opciones YASUNI, y no sé cual rendiría mejor en mi moto totalmente de serie, con su dellorto 14, cilindro y pistón original.

 

YASUNI TRAIL

i703307450.jpg.07259fb82467df6e628c85e84d68cb85.jpg

 

YASUNI SPORT

i3275206198.jpg.f0098254cfe4200fb9ceef927776a045.jpg

 

¿Conocéis estos escapes? ¿Hay alguna diferencia a parte de que el Trail sobresalga cola? Imposible encontrar algo de info por la red... Estaría muy agradecido. También escucho cualquier otro consejo sobre escapes para esta moto.

 

PD. Dejo unas imágenes.

Editado por ABAIA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • ABAIA ha cambiado el título a Ayuda elegir escape para Derbi Senda R del 96 (chepuda)

Otra opción que me han planteado es la opción de escape actual (YASUNI TUB230), el cual viene con topes al estar homologado, imagino que los que indico arriba vengas libres, al ser, en teoría, de competición. Realmente busco el escape que más potencia de, por pequeña que sea.

 

Dejo unas imágenes:TUB230TB_Cross_BLACK.jpg.aca3c524a0e34b2152cf436e40bb0e23.jpg

 

Sil_Max_Pro.jpg.7a80b9b516bc95f5676bc149a85e2c91.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...